Fecha actual Lun Sep 24, 2018 2:25 pm

OBRAS TARAZA

todo sobre Taraza PP5 S.L. unipersonal (Punto y Coma)

Notapor ALF » Lun Nov 24, 2003 5:12 pm

Hola vecinos..
Yo tambien estuve el sabado por la tarde (que por cierto me cayo una chupa de agua tremenda) y no me di cuenta del detalle de los ladrillos, pero lo que si que me fije es en el alicatado de las cocina y parece que van avanzando mas rapido de lo que yo creia.
Yo soy del portal nº 4 y no se si hay algun vecino en el foro del mismo portal.
Un saludo.

ALF

Notapor Angel » Lun Nov 24, 2003 5:34 pm

Buenas... Nosotros estuvimos en punto y coma viendo las baldosas y ... tal y como estaban colocadas parece que el suelo marron iba en la cocina y el blanco en el baño con tonos marrones.

¿cual va con cual? solo tengo claro el baño verde.

Pd. Nosotros somos del portal 2 del 1º.
Angel

Notapor Lorenayarturo » Mar Nov 25, 2003 9:21 pm

¿Qué tal?
Nosotros también nos fijamos de lo que comentan Roberto y Alba, es un poco raro ¿se quedarían sin ladrillo claro para los portales 4,5y6 o se les olvidó ponerlos al principio en el 1,2y3 ?personalmente nos gusta más el cambio de tonalidad de los portales 4,5y6 pero queda muy cutre en uno si y en otro no.

Es una pena (relativamente) lo del guarda, nosotros también fuimos el fin de semana con intención de colarnos y al final no pudimos con las ganas que teníamos de ver esos alicatados.

A lo que comenta Ángel el suelo de la cocina es el del color beige con las paredes blancas con su cenefa, y el suelo marrón es para el otro baño con las paredes también de tonalidades marrones.

Nosotros somos del portal 1, 4º piso. Un saludo a todo y muchas gracias a Evarouse por esas fotos.

Lorenayarturo

Notapor robertoyalba » Mié Nov 26, 2003 10:46 pm

Buenas noches a todos:

Primero deciros que nuestro piso es el 4º B del portal nº 6, parece ser que cada uno pertenecemos a un portal diferente.

En cuanto al tema de los ladrillos de la fachada estamos de acuerdo con Lorena y Arturo ya que el contraste da un poco más de vida al edificio. ¡Pero que le vamos a hacer!

Cuando fuimos a Punto y Coma para ver los azulejos la baldosa del suelo de la cocina, era según la pegatina la marrón. Lo veo lógico porque hace juego con la cenefa y así el suelo blanco que debería ir en la cocina lo aprovechan para el cuarto de baño dándole más amplitud (ya que es un poco pequeño). Lo que han echo es intercambiarlos entre sí. La tarima paravuestra información es de clip y no pegada por si a alguien le interesa saber de que tipo nos la ponen.

Saludos a todos.

robertoyalba

Notapor martayjose » Lun Dic 01, 2003 2:59 pm

HOLA NOSOTROS FUIMOS ESTE FINDE A VER EL PISITO, Y NOS FIJAMOS EN LO QUE DECIS DE LSO LADRILLOS, NOS PARECE UN POCO CHAPUZA SI LO DEJAN ASI, YA VEREMOS. NOS COLAMOS EN LOS PISOS Y EL PORTAL 1 ESTA ALICATADO TANTO LOS BAÑOS COMO LAS COCINA, ME IMAGINO QUE AHORA EMPEZARAN CON EL PORTAL 2.
LO QUE NO VEO REMEDIO ES EN LA HABITACION DE MATRIMONIO ES QUE CADA VEZ QUE LA VEO ME DAN GANAS DE LLORAR, NO SE COMO LO HAREMOS PARA METER LA CAMA.

BUENO ESO ES TODO, A VER SI PARA LA PROXIMA QUE NOS COLEMOS PODEMOS CONTAR MAS COSAS.
SE ME OLVIDABA, YO CREO QUE EL SUELO DE LA COCINA ES EL BEIGE CLARITO, PERO NO LO PUEDO ASEGURAR YA QUE TODAVIA NO HAN PUESTO EL SUELO.

ADIOS A TODOS
MARTA
martayjose

Notapor ALF » Lun Dic 01, 2003 5:38 pm

Hola me gustaria saber como os habeis colado porque creo que hay un guarda de seguridad, y haber si me podeis decir que os parace la cocina y los cuarto de baños alicatados si dan la sensacion de ser algo mas amplios.Tambien os agradeceria que si os podeis colar otra vez y llevais maquina de fotos sacarais unas fotos de los interiores para hacernos una idea.
Gracias.

ALF

Notapor martayjose » Mar Dic 02, 2003 10:23 am

Hola Alf
es cierto que hay un guarda, pero nos pudimos colar tanto el sabado como el domingo.
el sabado fui sobre las 1600 hrs y la verdad es que creia que no iba a poder entrar pero no estaba el coche asi que probe suerte. el domingo fui con jose y unos amigos y al principio no pudimos entrar ya que estaba el guarda, asi que nos fuimos a inagurar el bar del barrio, y a la vuelta pasamos por la parcela y ya no estaba el coche, asi que yo creo que solo esta por las mañanas o que se va a comer a su casa, no lo se.

en cuanto a tu otra pregunta, la cocina parece un poco mas ancha, pero si antes no me gustaba la cenefa ahora puesta menos. lo malo de la cocina es que para salir al mini tendedero hay un escalon.
en cuanto a los cuartos de baño, la verdad es que no se ve mucho, pero a mi si que me gustan, el verde es el grande y ya han puesto la bañera, los demas sanitarios no se como van a ir pero no es muy pequeño. el aseo es marron y esta puesto ya el plato de ducha, este si que lo veo pequeño, pero esta bien.

seguramente no nos podremos colar otra vez hasta despues del puente, y si podemos haremos alguna foto.

seme olvidaba en una de las habitaciones del portal 1 estaba la ventana, pero era la unica, es de aluminio blanco pero yo creo que es de cristal abatible, es decir que se abre para dentro, pero la verdad es que no me pare mucho a verlo.

un saludo a todos los vecinitos y animo que ya queda poco
martayjose

Notapor Angel » Jue Dic 04, 2003 2:27 pm

Buenasss... con respecto a el dormitorio; he revisado el plano con las medidas y pone que mide 11,86 m2 que consisten en 2,86 m del armario a la ventana por 2,80 m de ancho mas el pasillito de entrada y no se si entra también el armario empotrado. ¿esto es así en realidad o es mas pequeño?

En mi opinión, contando con que sean reales...parece que los que quereis poner una cama de 2 por 2 lo vais a tener chungo. ¡¡¡que no se puede ser tan alto!!!;) Hasta ahora de los pocos que conozco , Arturo y ALF no parecen que bajen del 1,90

Ver el lado positivo... si la cama es mas pequeña hay mas roce...

Saludos...
Angel

Notapor martayjose » Jue Dic 04, 2003 3:27 pm

buenas Angel,
nosotros medimos el dormitorio, mañana te paso las medidas, de todas formas por lo que me acuerdo de la ventana al armario hay casi tres metros, de largo no me acuerdo pero eran casi tres metros tambien.

en cuanto a la cama, es que los antes necesitamos tener los pies dentro de la cama, que luego vienen los costipados, nosotros medimos casi 180.

que bien que ya os conoceis, yo solo conozco a un chico del portal dos, ya que un dia no encontramos dentro del portal.

bueno un beso para todos
martayjose

Notapor ALF » Jue Dic 04, 2003 5:58 pm

Buenas tardes a tod@s:
Yo tambien tengo los planos del piso con las medidas y dentro de lo que cabe no me parace mal, pero cuando voy al barrio y veo desde fuera lo poco que se puede ver tambien me da la sensacion de que las habitaciones son pequeñas.
Animo que ya nos queda poco y la ultima letra ya esta al caer.

ALF

Notapor Lorenayarturo » Jue Dic 04, 2003 9:20 pm

Hola !!!
Si es verdad que lo vamos a tener chungo con el tema de la cama grande, yo he calculado que podremos meterla de 1.50 X 2.00 y si apuramos de 1.60 (pero quedando el espacio restante justito) y si no como dice Ángel, juntitos . Luego el armario empotrado creo que no entra dentro de los metros útiles de la casa.
El problema del espacio de las habitaciones son esos pequeños pasillitos que hay al principio, que le dan metros a la habitación pero realmente no son útiles. Como la de matrimonio que son 11.86 de los cuales el pasillo se lleva alrededor de 3.

Venga, que ya nos queda poquito, cuando nos queramos dar cuenta estamos pensando en la cocina que poner,haciendo la primera visita para ver los desperfectos,etc.
Un saludo a todos.
Lorenayarturo

Notapor martayjose » Lun Dic 15, 2003 8:34 pm

HOLA ACABO DE HABLAR CON CRISTINA PRA VER LA ENTREGA DEL PISO, Y ME HA DICHO QUE HASTA PRIMEROS DE VERANO NO CREEN QUE VAYAN A ESTAR TERMINADOS Y LUEGO HAY QUE ESPERAR HASTA QUE NOS DEN L ACELULA DE HABITABILIDAD.

YO CREO QUE SE ESTAN PASANDO UN POQUITO, QUE SE RETRASEN UN PAR DE MESES VALE, PERO DE 6 A 8 MESES ME PARECE UNA PASADA Y MAS CUANDO HAN TENIDO TIEMPO DE EMPEZAR ANTES Y NO HAN EMPEZADO.

OTRA COSA ME HE COLADO Y ESTE DOMINGO Y SIGUEN IGUAL, YA HAN ALICATADO LOS BAÑOS Y COCINA DE LOS PORTALES 1,2 Y 3 Y CERRADO LOS TRASTEROS. LO MALO ES QUE EN LA PLANTA CUARTA TODOS LOS PISOS ESTAN INUNDADOS Y LOS DE ABAJO TIENEN GOTERAS, ASI QUE TENDRAN QUE PONER OTRA VEZ ESCAYOLA, MI CASA POR EJEMPLO TENIA EN EL TECHO DEL SALON UNA MANCHA QUE BAJABA POR LA PARED. HABRA QUE TENER CUIDADO CON ESO CUANDO NOS DEN EL PISO.

BUENO YA ESTAN DICHAS TODAS LAS PENALIDADES.
UN SALUDO A TODOS Y A VER SI ESTO SE ANIMA UN POCO
BESOS

martayjose

Notapor isa_y_javi » Mar Dic 16, 2003 12:16 am

hola a todos este es nuestro primer mensaje al foro , a si que lo primero saludaros a todos.
Nosotros hablamos con Cristina la semana pasada tambien nos dijo que como muy pronto la fecha de entrega de nuestros pisos seria para el verano, segun ella las obras van muy bien y dentro de los plazos, no se a mi y a varias personas mas nos dijeron en un principio que la entrega seria en DICIEMBRE 2003 , mas tarde en MARZO 2004, y ahora para el verano. bueno gracias a que van bien las obras ......
Otra cosita que nos dijo es que cuando los pisos esten hechos tendra que ir un inspector de la comunidad de madrid para dar la aprobacion como pisos de proteccion publica, y hasta que la cual no sea concedida no nos daran la celula de habitabilidad. segun nos dijo este señor puede tardar bastante en ir y podria rechazar la licencia de Proteccion publica, en lo cual se retrasaria mucho mas la entrega. a si que animo que "que las obras van bien"
por cierto este domingo subimos a los pisos. tengo fotos que intentare mandar para que las pongan en la pagina. un saludo a tdos
isa_y_javi

Notapor cgsanturde » Mar Dic 16, 2003 10:40 am

Hola a todos...Por lo que veo no somos los únicos quemados con el retraso en la fecha de entrega que están sufriendo los pisos. Me siento súper estafada: Planificamos la boda con tiempo, nos casamos en septiembre porque pensamos que había tiempo de sobra, y me temo que nos vamos a tener que buscar un piso de alquiler. Me parece que es una tomadura de pelo insoportable y que se están burlando de todos, porque una cosa es un retraso de 4-5 meses y otra un retraso de 9-10 meses (si no es más). Nos están dando largas, primero dijeron que no querían adelantarse en la entrega porque había gente que no se lo podía permitir, luego que los entregaban en diciembre, después en marzo y ahora en verano y, encima, seguramente hacia septiembre-octubre. Me parece una pasada y creo que deberíamos hacer algo porque están jugando con nosotros y con nuestros planes de futuro.
Carmen García
cgsanturde

Notapor martayjose » Mar Dic 16, 2003 1:40 pm

hola a todos
ayer cuando hable con cristina me dijo lo mismo que a isa.

mi cabreo de ayer fue monumental, por que todos sabiamos que para diciembre era imposible pero es que ya ni para verano, pero es que encima al principio decian que iban bien de tiempo, que no nos preocupasemos, pero mira como estamos ahora.

en cuanto llegue a mi casa me puse a mirar todos los papeles y en el contrato no pone nada, pero con fecha 9 de septiembre nos mandaron una carta diciendo que el 29 de agosto se habia firmado con la constructora y que el plazo era de 16 meses + 1 mes de carencia por los desperfectos, lo que nos pone en enero o febrero del 2004.

yo se lo comente a mi padre, es constructor, y hoy le voy a pasar todos los papeles al abogado y aver que me dice.

se que con esto no vamos a arreglar que nos den el piso antes, pero por lo menos no piensan que somos tontos y decimos a todo que si. bueno lo siento por los que creen que esto pueda retrasar las obras.

un saludo
marta
martayjose

AnteriorSiguiente

Volver a Taraza PP5 S.L. unipersonal (Punto y Coma)