Fecha actual Dom Nov 18, 2018 1:02 pm

Taraza \"¿se puede ir más lento?\"

todo sobre Taraza PP5 S.L. unipersonal (Punto y Coma)

Notapor martayjose » Vie Ene 30, 2004 4:56 pm

hola isa y javi eso es exactamente lo que me dijo a mi cristina, pero con la coletilla que yo le pregunte por la indemnizacion de la constructora por el retraso y me contesto que eso no era para nosotros. ahora se entiende por que no metian prisa a la constructora.

yo de tomas formas le pedi un informe de como van las obras y la prevision que tienen, copia de esas ndemnizaciones y copia del contrato con la constructora, me contesto que me llamaria pero todavia estoy esperando, asi que lo mismo me paso esta tarde.

estoy con vosotros en eso de la prisa que estan metiendo, yo voy los sabados y nunca hay nadie trabajando, cuando en cualquier constructora que vayan mal en el plazo trabajan muchas horas extras, lo se por experiencia.

bueno a ver si nos podemos reunir todos y charlamos un poco ya que parece que por aqui se quedan cosas en el tintero. el otro dia en la plaza de la estacion de nuestro barrio estaban los del grupo lar.

un saludo a todos

martayjose

Notapor Lorenayarturo » Dom Feb 01, 2004 5:19 pm

>>Hola a todos...No sé porqué os escandalizáis tanto cuando el retraso era evidente desde hace más de 6 meses. La única manera de que nos hubieran entregado las viviendas en abril o así era viendo desperfectos el mes próximo y, tal y como iba la obra, era absolutamente imposible. Yo también hablé con Cristina el martes y me dijo lo mismo, que la constructora esperaba entregar la obra en mayo o junio. El problema está en que luego viene el papeleo. Si va bien, son un par de meses pero, si no, nos podemos ir a septiembre. También nos dijo que, si tenían los permisos, ellos no tenían ningún inconveniente en escriturar en agosto. Se supone que la constructora está elaborando un informe con lo que falta y que cada 15 días se reúnen para presionar.
>>
>>A nuestro modo de ver, meterse en problemas y denuncias AHORA no va a hacer más que retrasar la entrega, porque ahora Punto y Coma sí está metiendo presión y a la constructora le interesa acabar los pisos cuanto antes. De momento ya les ha tocado pagar la contribución de este año (200 euros x 48 pisos). El verano pasado y en invierno sí podíamos haber hecho algo, ya comentamos que iban súper mal, y se dijo que así podíamos ahorrar un poco más. De todas maneras podéis contar con nosotros para lo que queráis y, si quedáis, nosotros nos apuntamos.
>>
>>Un saludo a todos
>>
>>Buenas, comentar que nosotros hace 6 meses intentamos ser positivos y dar ánimos diciendo que nos venía bien para ahorrar debido a que en puntoycoma nos decían que los pisos se retrasarían para Marzo,Abril. Un retraso de 2,3 o hasta 4 meses que considerábamos (dentro de la irregularidad) aceptable. Cosa que finalmente no ha sido así e incluso se puede hasta triplicar. Me he dado cuenta que ha sido un error confiar en lo que nos decían, quizás debido a la ignorancia en el tema de obras. Por eso ha sido ahora, con las últimas noticias, cuando ya nos ha parecido inacepatable las noticias sobre el desarrolo de las obras.
Nosotros tampoco creemos que ahora sea el momento de denunciar, quizás sea una vez finalizadas las obras el momento de pedir responsabilidades. Ahora lo que tenemos que hacer es presionar todo lo posible para que no se sigan riendo de nosotros. Por eso queremos quedar todos juntos, para que cada uno aporte su idea.
Como dije en otra ocasión, el foro generalmente es muy frío, no quiero que parezca esto como crítica,contestación,etc .Simplemente es el intentar entendernos mejor. Todos intentamos seguir el mismo bien común.

Un saludo

Quote:

Arturo
Lorenayarturo

Anterior

Volver a Taraza PP5 S.L. unipersonal (Punto y Coma)