Fecha actual Lun Jun 18, 2018 3:52 am

Taraza \"¿se puede ir más lento?\"

todo sobre Taraza PP5 S.L. unipersonal (Punto y Coma)

Notapor Lorenayarturo » Sab Ene 17, 2004 4:58 pm

Hola a todos:
¿Qué pasa con el avance de las obras? Llevábamos más de un mes sin ir a verlos y hoy que lo hemos hecho hemos visto que están prácticamente igual que entonces. ¿Qué es lo qué están haciendo?.Llevan sin enyesar todo ese tiempo,por dentro están también prácticamente igual, y por fuera lo único que han hecho es empezar a enladrillar el lateral del segundo bloque de pisos. Esto ya si que nos empieza a mosquear.
¿Y decían que iban bien de tiempo?en un principio ya nos lo debían haber dado,luego dijeron que para Marzo,después antes del verano,más tarde para verano,¿y si siguen así de "veloces" para cuándo? Ya si que nos estamos cansando, si siguen así tendremos que empezar a movilizarnos.
¿Alguien sabe algo? Un saludo
Lorenayarturo

Notapor revoluzionario » Dom Ene 18, 2004 10:16 pm

Si ACS y FOGESA os superan.

OS LO ASEGURO

Paciencia que aun os queda lo peor (el papeleo)

revoluzionario

Notapor martayjose » Mar Ene 20, 2004 5:40 pm

yo creo que esto es ya un atomadura de pelo, y encima llamas a Cristina y solo sabe decir ya pero, ya pero, ....

nosotros hace bastante que no vamos al piso para no mosquearnos mas, pero es que ya es un poco pasarse, yo creo que como nadie nos hemos quejado pues estan pensando que somos un poco "tontos".

a ver si leen esto los de taraza y nos explican un poco la situacion y nos quitan esta sensacion de tontos.

un saludo a todos
marta
martayjose

Notapor cgsanturde » Mar Ene 20, 2004 9:09 pm

Hola a todos. Si que se puede ir más lento, nos han dicho que para el verano, pero hasta Junio por lo menos no entrega el piso la constructora a la gestora. Cuando llamas te contestan con una sonrisita que se van a retrasar por lo menos nueve meses, y eso contando con que todo vaya bien, porque como tarden en arreglar los desperfectos que pueda haber lo mismo que en quitar el agua de los garajes que se inundaron no nos dan el piso por lo menos hasta navidades. Cosa que de lo de las inundaciones nos enteramos por los obreros, que si llega a ser por la gestora no sabemos nada de lo que pasa, pero ellos son muy simpáticos, siempre tienen una sonrisita para nosotros. La buena noticia es que ya hay zócalos en las ventanas. Van que se matan.

Luis y Carmen
Carmen García
cgsanturde

Notapor ALF » Mié Ene 21, 2004 10:51 am

Hola chicos no se lo que quereis decir con lo de los zocalos en las ventanas, yo estuve este finde y la verdad es que los primeros bloques si que paraecen que se han estancado un poco, sin embargo los blosques 4,5,6 ahora es cuando paracen que se mueven un poco.
Solamente deciros queyo tambien opino que el retraso cada vez se va aumentando mas, pero tambien deciros que ahora es cuando estan trabajando por dentro (poco) y no se nota tanto el avance de los pisos.
Un saludo y a ver si se dan un poco de prisa y estas conversaciones las tenemos en nuestras viviendas.
ALF

Notapor robertoyalba » Jue Ene 22, 2004 12:25 am

Nosotros estuvimos también visitando el piso para ver lo que habían avanzado desde principios de diciembre y la verdad es que no han hecho nada de nada. Sí, han puesto los zócalos en las ventanas de los pisos de la avenida y han acabado lo del tejado ya que se ven acabados los huecos de los ascensores. Pero como no aligeren va pa largo.

Yo también estoy harta de llamar a "Punto y Coma" y de oir a Cristina decir que para el verano nos lo entregarán que no nos preocupemos que el retraso es normal. Lo lógico sería que convocaran una reunión para ponernos al día de como van realmente la obra y fecha aproximada de entrega. Porque no nos vale consolarnos con que no tenemos que pagar nada hasta la entrega de llaves, lo que nos preocupa mucho más es que hay planes hechos y se ven afectados con tantos retrasos.

Un saludo.

robertoyalba

Notapor Lorenayarturo » Dom Ene 25, 2004 7:17 pm

En una carta que nos envió punto y coma allá por el verano pasado, nos especificaban que habían firmado un contrato con pergo de 16 meses +1 por retrasos. Por lo cual hemos hablado con Cristina del tema y nos ha dicho que es verdad que la constructora ha incumplido el contrato, pero dejó a entender que no conviene denuciar porque son ellos los que nos tienen que acabar todavía la obra y se puede complicar por ello mucho la cosa + luego los tres años de garantía que tenemos con ellos,etc.
(Vamos que si se les denuncian y se ponen tontos a saber CUANDO y COMOacaban nuestros pisos).
A mi se me plantean ciertas dudas.

-Yo no entiendo mucho del tema, pero si lo han incumplido se les sancionaría económicamente en mayor cuantía según el tiempo de retraso, por lo que si se le coacciona a pergo le interesará darse prisa en cuanto al CUANDO (y a lo mejor sin llegar a denunciar). Y en cuanto al COMO lo acabarán tampoco creo que les interese un aluvión de reclamaciones o denucias en cuanto a desperfectos o posteriores reclamaciones los tres años siguientes.¿Quién tiene más que perder?

-Si nosotros no le metemos presión a puntoycoma, ellos no lo harán con pergo.

-Si pergo YA lo ha incumplido y tampoco nadie les mete presión seguirán igual de tranquilos, porque yo sigo viendo los mismos pocos obreros y los fines de semana no parecen echar alguna hora como en otras promociones."¿siguen sin personal cualificado",como decían?

Se me ocurren otras tantas dudas y muchas cosas que comentar de todo, pero tampoco quiero escribir un testamento.A nosotros no nos parecería mal que nos juntáramos para poder hablar del tema e intentar sacar algunas conclusiones, propuestas,etc.

Yo creo que si por lo menos nos dijeran desde YA lo que va pasando.Motivos y fechas reales de retrasos. Pero da verguenza ante la pregunta de cuando te van a dar el piso,decir "no se sabe",porque no sabes si es dentro de 8 meses o un año y medio, cuando ya te lo debían haber dado. Esas cosas se deben saber, por lo menos el final de obra, aunque luego se retrase el papeleo. Como dicen RobertoyAlba, que por lo menos nos den una fecha aproximada ¿como no nos vamos a preocupar?Que yo sepa muchos tenemos planes de futuro,fechas de boda,etc¿Quién va a pagar los alquileres de algunos.etc?HABRÍA TANTAS COSAS QUE DECIR DEL TEMA.

Un saludo.

Lorenayarturo

Notapor Lorenayarturo » Dom Ene 25, 2004 7:26 pm

Por cierto Alf los zócalos creo que se refiere a unas pequeñas "repisas" blancas que ya han colocado en los huecos de las ventanas. Y por cierto comentar que ya han colocado las primeras ventanas en las habitaciones del portal 1 además de cerrar el segundo bloque de pisos por su lateral.
Un saludo.
Lorenayarturo

Notapor robertoyalba » Dom Ene 25, 2004 11:34 pm

Para animaros un poquito deciros que en esta semana parece que han adelantado un poco más, a parte de acabar los laterales de los bloques y poner algunas ventanas ( que son de aluminio blanco, por sí como nosotros no lo sabíais) también han dado el yeso en algún piso más han solocado los tubos del gas en los portales 4, 5 y 6.

En cuanto al tema de la constructora pensamos igual que Lorena y Arturo mejor dejarlo pasar un poco más y meter un poco de prisa a Punto y Coma.

Saludos.
robertoyalba

Notapor Lorenayarturo » Lun Ene 26, 2004 9:45 pm

También nos comentaron que nos iban a llamar en Febrero aproximadamente, para firmar un seguro, y que nos contarían como va la obra.
Ahí podemos pedirles todos lo mismo: una previsión real aproximada del final de obra .Lo que no puede ser es que cada vez que vayamos falte siempre lo mismo:
-Antes de empezar el verano iban muy bien, faltarían unos 6 meses.
-Durante el verano a finales, era para Febrero, unos 6 meses.
-En Octubre,Noviembre, era para Abril,Mayo,antes del verano, otros 6 meses.
-Ahora a principios de año ya va a ser para verano, otros 6,8 meses, oooooooo.
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Esos es por lo que nosotros hemos pasado de estar tranquilos a mosquearnos un poquillo. , esa última gran demora que te da que pensar y no te puedes quedar tranquilo/a.

Un saludo a todos, y a pesar de los retrasos tengamos ánimo que éste tiene que ser nuestro año.
Lorenayarturo

Notapor martayjose » Mar Ene 27, 2004 4:07 pm

ACABO DE HABLAR CON CRISTINA Y ME HA DICHO QUE ESTAN HABLANDO CON LA CONSTRUCTORA Y LES HAN DICHO QUE PARA MAYO O JUNIO ESPERAN HABER TERMINADO LOS PISOS. ASI QUE SEGUN CRISTINA HASTA OCTUBRE O DICIEMBRE NO NOS DARAN LOS PISOS.
ME PARECE QUE ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO, Y ADEMAS PUNTO Y COMA NO NOS DA NINGUNA SOLUCION.
YO PROPONGO QUE QUEDEMOS TODOS Y HABLEMOS DE LAS COSAS PARA HACER FRENTE COMUN, YA QUE EN OTRAS PROMOCIONES SE HA DEMOSTRADO QUE DE UNO EN UNO NO SOLUCIONAN NADA.

ESPERO VUESTROS COMENTARIOS
MARTA
martayjose

Notapor Lorenayarturo » Mar Ene 27, 2004 6:57 pm

Nosotros estamos de acuerdo en quedar y hablar del tema. Sobre todo tenemos que hacer ver que ya nos estamos impacientando para que el ( ya inevitable retraso) no siga aumentando. Pedir responsabilidades,etc.
Lorenayarturo

Notapor Angel » Mar Ene 27, 2004 9:51 pm

Estoy de acuerdo en juntarnos para hablar del tema.
Angel

Notapor cgsanturde » Jue Ene 29, 2004 2:35 pm

Hola a todos...No sé porqué os escandalizáis tanto cuando el retraso era evidente desde hace más de 6 meses. La única manera de que nos hubieran entregado las viviendas en abril o así era viendo desperfectos el mes próximo y, tal y como iba la obra, era absolutamente imposible. Yo también hablé con Cristina el martes y me dijo lo mismo, que la constructora esperaba entregar la obra en mayo o junio. El problema está en que luego viene el papeleo. Si va bien, son un par de meses pero, si no, nos podemos ir a septiembre. También nos dijo que, si tenían los permisos, ellos no tenían ningún inconveniente en escriturar en agosto. Se supone que la constructora está elaborando un informe con lo que falta y que cada 15 días se reúnen para presionar.

A nuestro modo de ver, meterse en problemas y denuncias AHORA no va a hacer más que retrasar la entrega, porque ahora Punto y Coma sí está metiendo presión y a la constructora le interesa acabar los pisos cuanto antes. De momento ya les ha tocado pagar la contribución de este año (200 euros x 48 pisos). El verano pasado y en invierno sí podíamos haber hecho algo, ya comentamos que iban súper mal, y se dijo que así podíamos ahorrar un poco más. De todas maneras podéis contar con nosotros para lo que queráis y, si quedáis, nosotros nos apuntamos.

Un saludo a todos

Carmen García
cgsanturde

Notapor isa_y_javi » Jue Ene 29, 2004 10:10 pm

Hola a todos, esto que os vamos a decir nos lo ha contado CRISTINA hoy jueves: Segun parece a cada uno de nosotros nos van contando una historia distinta, bueno empiezo, pero antes sentaros:
Segun Cristina que siempre decia que las obras iban de maravilla ahora dice que van un poco retrasadas segun les ha comunicado la constructora (como si nosotros no lo supieramos, cuando teniamos que tener nuestros pisos desde diciembre) Bueno parece ser que ahora estan empezando a meter presion a PERGO "me gustaria verlo" y estos a su vez les han dicho que van a intentar terminar para JUNIO O JULIO vamos que quieren que creamos que se van a dar prisa cuando ayer a la 5.30 de la tarde ya solo habia un obrero ¿eso sera ir a destajo?. Pero nuestra sorpresa a sido cuando CRIS... nos a dicho que luego la comunidad de madrid puede tardar de 3 a 4 meses en visitar las viviendas lo cual nos pondriamos en NOVIEMBRE mas luego un mes o dos en los papeleos ( RECALIFICACION DE VPP. CELULA DE HABITABILIDAD), vamos que segun CRISTINA podemos esperar que nos entreguen nuestros pisos con un poco de suerte en DICIEMBRE. jejejej que gracia nos ha hecho. hombre pero es un añito solo , el añito que empezaron a construir mas tarde porque segun decian sobraba mucho tiempo.
Por cierto nosotros les hemos pedido una copia del contrato que tengan firmado con la constructora, haber si es verdad que tenian plazo de entrega , y si es asi queremos imformarnos para ver si se puede tomar alguna medida , dado que punto y coma parece ser que no quiere hacerse cargo.
En caso de que en el contrato no vengan fechas tope de entrega de las viviendas querra decir que nos han tomado el pelo a todos.
Pensamos que todos deberiamos pedir la copia de ese contrato para saber que firmaron de esa forma podriamos hacer mucha mas fuerza.

Por favor si alguien se entera de algo nuevo o pensais en movilizaros de alguna forma , decirnolo que estaremos encantados de ayudar en lo que sea, contar con nosotros.

UN SALUDO PARA TODOS. PERDONAR POR LAS MALAS NOTICIAS
isa_y_javi

Siguiente

Volver a Taraza PP5 S.L. unipersonal (Punto y Coma)