Fecha actual Lun Oct 15, 2018 11:45 am

QUEDAMOS????????

todo sobre Taraza PP5 S.L. unipersonal (Punto y Coma)

Notapor isa_y_javi » Jue Feb 05, 2004 1:50 am

Hola a todos y todas, como venimos todos diciendo debemos quedar para hablar de todo lo que esta sucediendo.
Hay varias propuestas. el dia 8 de diciembre o el 15 de diciembre ambos domingo haber si de una vez nos podemos reunirnos. CONTESTAR LA FECHA QUE PREFIRAIS Y UNA HORA A LA QUE QUEDAR. o si quereis mejor que sea otro dia.....

UN SALUDO PARA TODOS.
isa_y_javi

Notapor Angel » Jue Feb 05, 2004 1:59 pm

Buenassss... a nosotros nos parece que la idea de quedar es muy buena, pero no podemos el 8 porque este fin de semana no estamos en Madrid, y ademas, antes de quedar, creo que estaría bien asegurarnos que fueramos los mas posibles, de tal forma que no seamos solo un 10% del total de vecinos, porque creo que seguirian sin hacernos caso. De cualquier forma contar con nosotros.

saludosssssss
Angel

Notapor Lorenayarturo » Jue Feb 05, 2004 10:11 pm

Buenas, unos amigos nuestros que también tienen su piso en taraza si vendrían, ellos dicen que les viene mejor el día 15. Parece que no nos ponemos de acuerdo ninguno . Si queréis lo podemos dejar ya para el día 15 a las 12.00 porque ya estamos casi en el fin de semana del 8 y no nos hemos puesto todavía de acuerdo, además que somos aún muy pocos.
¿Qué os parece? sobretodo Isa y Javi que sería a los que les vendría peor ese día.
Animo a la gente que conteste para decir lo que sea, si quieren o no para ver con lo que contamos.

Un saludo.

Lorenayarturo

Notapor robertoyalba » Vie Feb 06, 2004 12:23 am

Hola a todos a nosotros preferiríamos quedar el día 15 porque este fin de semana lo tenemos un poco complicado.
El martes estuve hablando con Cristina y me dijo que la constructora espera acabar en mayo, le comente que siempre eramos nosotros los que tenemos que estar llamando para pedir información de como van los pisos, fechas de entrega ,etc... y que mucho decir que nos llamarán pero podemos esperar sentados. Le propuse también que convocaran una reunión entre los vecinos y "Punto y Coma" para explicarnos algunos puntos a todos en general y no uno a uno y me dijo que para ello tendría que redactar un documento para solicitar dicha reunión y que ella se la daría a los administradores. este sería uno de los puntos a tratar en la reunión del domingo. Saludos.
robertoyalba

Notapor ALF » Vie Feb 06, 2004 10:51 am

Buenas vecinos, a mi un domingo me es imposible a no ser que sea el dia 22, pero contar conmigo para cualquier otra consulta. Estoy al tanto en el foro de todo lo que estais proponiendo y tengo contacto con otro vecino el cual si que podra asistir a esa reunion.
Animo chicos que ya queda poco.
ALF

Notapor MIGUEL&MARIAJOSE » Vie Feb 06, 2004 5:05 pm

Hola de nuevo a todos:

Nosotros tb pensamos que la mejor idea es quedar el domingo 15 o incluso algo despues para juntarnos mas gente y asi hacer mas fuerza. Esta misma tarde vamos a Punto y Coma....ya os contaremos....

Un abrazo y animo para todos.

MIGUEL&MARIAJOSE

Notapor martayjose » Vie Feb 06, 2004 9:18 pm

POR NOSOTROS EL DIA 15 ESTA BIEN YA NOS DIREIS ALGO
martayjose

Notapor davidymonica » Sab Feb 07, 2004 1:53 am

Hola vecinos el dia 5 mande un fax a punto y coma quejandome de los problemas y de la desinformacion que tenemos, y hoy he recibido otro departe de Mercedes Alcala que es el arquitecto os pongo lo que me dicen.
En respuesta a vuestro fax de fecha 5 de febrero deciros que en los proximos dias
enviaremos una carta a todos los compradores en la que os informaremos del estado
actual de las obras y de los plazos previstos, que es uno de los temas que mas preocupan
a los adquirientes; Sin embargo el retraso que citais esta motivado por causas que la
constructora nos ha justificado, sin embargo entre las partes tenemos que atenernos a lo que
esta firmado.
Por otra parte no creemos que exista desinformacion y que las opiniones que se forman
algunos de los futuros vecinos es fruto muchas veces de la necesidad y de las prisas de
los compradores y,a veces, de generar conflictos donde no existen. Son esas mismas
personas las que estan entrando en la obra y poniendo en grave riesgo sus vidas y la
seguridad de la obra.
Esperamos que las dudas queden aclaradas con la carta que recibais la proxima
semana; En caso contrario quedamos a vuestra disposicion para aclarar personalmente
cuantos temas considereis oportunos,

Y esta es la carta que he recibido, creo que deberiamos esperar , haber que nos cuentan y de esta manera luego intentar quedar todos si no nos dan ninguna solucion o no nos aclaran nada y si quereis, yo este domingo me hacercare por hay sobre las 12:00 por que el que viene no puedo y llevare la carta por si vais alguno y la quereis ver os mando a todos un abrazo y muchos animos .
David y Monica

davidymonica

Notapor Lorenayarturo » Sab Feb 07, 2004 10:39 pm

OK, muchas gracias DavidyMónica, nosotros iremos mañana.

Lorenayarturo

Volver a Taraza PP5 S.L. unipersonal (Punto y Coma)