Fecha actual Mar Nov 13, 2018 1:22 am

Ya habeis quedado? Llego tarde?

todo sobre Taraza PP5 S.L. unipersonal (Punto y Coma)

Notapor CristinaRueda » Jue Feb 19, 2004 6:55 pm

Hola vecinos, es la 1ª vez que escribo, ya que hasta ahora no he tenido muchas posibilidades y estoy un poco perdida.
Me gustaria saber si ya habeis quedado y si no es asi, me gustaria que pudieramos coincidir, pq hay un tema
MUY IMPORTATE que hablar y es el del prestamo. La Caixa nos está empezando a llamar y me gustaria sabes si alguna/o
de vosotros no se va a subrogar al prestamo de la constructora . Es muy importante, ya que una de las clausulas del contrato
no tiene validez legal-mente y ellos quieren pasarlo por algo (cuando me refiero a ellos, es la Caixa por ahora)
y economicamente nos afecta a todos los compradores que no vamos a firmar con ellos de forma negativa.
Por favor, comentarme algo al respecto ya que me gustaria que lo hablaramos tranquilamente y si puede ser a pie de obra mejor.
Un saludo. Mariax.
CristinaRueda

Notapor ALF » Mié Feb 25, 2004 1:20 pm

Me gustaria saber si alguien a tenido ya contacto con la Caixa y que os han dicho.
Gracias.
ALF

Notapor davidymonica » Dom Feb 29, 2004 6:20 pm

nOS HAN DICHO QUE SE QUEDA UNA HIPOTECA DE 298,32 E DURATE 20 AÑOS, Y HEMOS FIRMADO LA SUBROGACION DE LA HIPOTECA
davidymonica

Notapor davidymonica » Dom Feb 29, 2004 6:23 pm

SE ME OLVIDABA DECIRLO CON INTERES VARIABLE PERO EMPEZABAMOS CON ESOS 298,32E ESTE PRIMER AÑO, HACIENDONOS UNA REVISION EL PRIMER TRIMESTRE DE CADA AÑO

davidymonica

Notapor lisboa » Dom Feb 29, 2004 11:28 pm

Hola vecinos, me gustaria contactar con las personas que no se van a subrogar con la hipoteca de la Caixa, ya que no es obligatorio.
En diciembre coincidi en la obra con Carmen y su novio, me gustaria contactar con vosotros.

lisboa

Notapor lisboa » Dom Feb 29, 2004 11:36 pm

Ya habeis quedado?????? He visto varios mesajes de vecinos que querian quedar, a mi tambien me gustaria.
Tambien me gustaria saber, pq yo todavía no he hablado con la Caixa, a que tipo de interes se estan firmado la hipoteca. Lo importante no es la letra que salga al principio, sino la revisión del euribor y las comisiones de cancelación parcial o total !mucho cuidado! Me gustaria saberlo para cuando se pongan en contacto conmigo y poder comparar con otros bancos. Tengo unos amigos que acaban de firmar una hipoteca y han encontrado en otros bancos condiciones mejores que las que le ofrecian donde habia comprado el piso.
Espero vuestros correos.

lisboa

Notapor cgsanturde » Lun Mar 01, 2004 11:06 am

Hola a todos. En primer lugar deciros que si al final os pudistéis reunir y, más o menos, qué cuestiones comentastéis.

Respecto a lo de la Caixa, al principio nos dijeron que se nos quedaba un interés del 3,89% (fijado por ley hasta el 2006) y después nos llamaron para decirnos que lo que se había fijado por ley era de un 3,15% (igualmente fijo hasta el 2006 y, a partir de entonces revisable según la baremación de VPO). A nosotros se nos quedaban 334,18 euros de cuota, pero creo que cada uno tenemos unas cantidades diferentes entregadas y por eso hay oscilaciones.

El sábado por la noche pasé por la obra y han avanzado mucho. Han puesto todas las ventanas que dan al interior de la zona común y la mitad de la zona exterior de los pisos que dan a la avenida, así que da otra sensación.

Lisboa, si quieres ponerte en contacto conmigo, mi e-mail es cgsanturde@yahoo.es.

Un saludo a todos

Carmen y Luis

Carmen García
cgsanturde

Notapor martayjose » Mié Abr 21, 2004 4:59 pm

hola a todos

no habi leido estos mensajes y la verdad es que me he quedado un poco mosqueada, ya a nosotros no nos ha llamado la caixa y teniamos noticias.

alguien me podria decir algo, o si hay mas gente en la misma situacion que tambien me diga algo.

un saludo
marta y jose
martayjose

Notapor cgsanturde » Mié May 05, 2004 4:05 pm

Hola a todos...Quería compartir con vosotros las "agradables" noticias que he tenido en el día de hoy. La fecha de entrega de los pisos por parte de la constructora ha sufrido un nuevo retraso, con suerte puede ser a mediados de junio, así que es bastante difícil (prácticamente imposible) que nos entreguen el piso en julio o en agosto. Seguramente, con las licencias y lo demás, tendremos suerte si nos dan el piso a finales de septiembre-octubre. A nosotros esto nos parece cada vez más una tomadura de pelo, la constructora es pequeña, no responde, no emplea a la gente suficiente y va a un ritmo lento. Claro que ahora van a mejor paso, pero es que, si no, no entregan el piso ni el año próximo. Mi novio y yo estamos súper disgustados y nos estamos planteando la posibilidad de buscar un piso de alquiler, pero es una mierda que se retrasen tanto y que jueguen con nuestras esperanzas y sentimientos a su antojo.

Un saludo a todos

Carmen

Carmen García
cgsanturde

Notapor martayjose » Mié May 05, 2004 4:43 pm

NO ME LO PUEDO CREER, CADA VEZ SALEN CON UNA COSA NUEVA.
NO ES QUE PAREZCA UNA TOMADURA DE PELO, ES UNA TOMADURA DE PELO TOTAL.
LO MALO DE TODO ESTO ES QUE AL FINAL TENDREMOS QUE DARLES LAS GRACIAS. YO EL OTRO DIA ESTUVE HABLANDO CON EL APAREJADOR Y ME SOLTO ASI SIN MAS QUE EL RETRASO ERA PEQUEÑO QUE NO HABIA QUE ALARMARSE TANTO, (SI A EL LE PARECEN 6 MESES DE RETRASO Y AUN SIN SABER FECHA DE ENTREGA ES PARA NO ALARMARSE PUES NADA QUE LE VAMOS A HACER) Y CUANDO YO LE RESPONDI QUE A MI ME PARECIA UN RETRASO CONSIDERABLE ME DICE QUE CUANDO SE NOS DIJO QUE EN DICIEMBRE IBAN A ESTAR LOS PISOS.

NO SE A VOSOTROS PERO ANTES DE QUE EMPEZASEN A CONSTRUIR, CRISTINA DECIA QUE IBAMOS DE SOBRA QUE LA OBRA SE TERMINABA EN 16 MESES, Y QUE NO PASABA NADA, PERO CLARO ES QUE CUANDO SE JUEGA CON LOS DEMAS NO PASA NADA.

PUES NADA A SEGUIR TRAGANDO Y MIENTRAS TANTO QUE LA INDEMNIZACION DE LA CONSTRUCTURA LA COBREN ELLOS, ASI QUE MAS DA CUANDO ENTREGUEN LOS PISOS.
NOSOTROS NOS APUNTAMOS A CUALQUIER IDEA QUE SE OS OCURRA
martayjose

Volver a Taraza PP5 S.L. unipersonal (Punto y Coma)