Fecha actual Sab Ago 18, 2018 8:20 am

¿No estáis hartos?

todo sobre Taraza PP5 S.L. unipersonal (Punto y Coma)

Notapor cgsanturde » Jue Abr 01, 2004 2:39 pm

Hola a todos, me pongo en contacto con vosotros de nuevo porque parece que el foro está un poco muerto últimamente.

Esta mañana he estado hablando con Cristina y con el aparejador y me han dicho que parece que han metido caña en la obra y que, POR FIN, van a buen ritmo. Por lo visto, el anterior retraso se debió a las lluvias, a escasez de mano de obra y a un sinfín de problemas. Yo le he dicho que lo suyo es que aligeraran, que en principio se había previsto que la constructora entregara los pisos en febrero (lo que él me ha confirmado) y que llevan un retraso considerable. El problema es que si la constructora entrega los pisos a principios-mediados de junio y no a finales de mayo y la Comunidad de Madrid tiene problemas con la calificación de las viviendas, es difícil que escrituremos antes de agosto. En agosto no se puede escriturar porque la Comunidad no es operativa (según me ha dicho el aparejador), por lo que nos vamos a septiembre. A nosotros nos viene fatal porque nos casamos en septiembre (y hemos coincidido en la obra con una pareja que se casa una semana después). Supongo que en la reunión vistéis posibles soluciones (nosotros no pudimos ir porque teníamos un viaje de trabajo), que me gustaría que me recordaséis. Yo he quedado en llamar a final de mes para ver cómo sigue todo. Creo que la única solución es presionar a ver si no nos toman por tontos.

La buena noticia es que los pisos ya tienen buena pinta, con sus ventanas y sus puertas (los que dan a la avenida, porque de los de atrás es mejor no hablar).

Espero vuestras noticias

Carmen

Carmen García
cgsanturde

Notapor martayjose » Jue Abr 01, 2004 7:16 pm

HOLA CARMEN

NOSOTROS ESTUVIMOS MIRANDO LOS PISOS EL SABADO Y AL VERDAD ES QUE TIENEN BUENA PINTA, PERO TODAVIA FALTA.

YO CREO QUE LA UNICA SOLUCION PARA TENERLOS ANTES DE VERANO ES QUE NOS DEJEN ENTRAR A VER LOS DESPERFECTOS LO ANTES POSIBLE INCLUOS SIN QUE HAYAN TERMINADO LAS ZONAS COMUNES, SE QUE ESN OTRAS PARCELAS LO HAN HECHO. CON ESTO SE SOLUCIONA TAMBIEN QUE LOS DESPERFECTOS LOS ARREGLAN EN EL MOMENTO YA QUE LOS OBREROS CONTINUAN EN LA OBRA. ESTO NO IMPLICA QUE NOS DEN LAS LLAVES, PERO POR LO MENOS SE VA ADELANTANDO LA COSA.

BUENO SI OS ENTERAIS DE ALGO, COMENTARLO
GRACIAS
MARTA
martayjose

Notapor cgsanturde » Mar Abr 06, 2004 12:22 pm

Hola, chicos...¿Qué tal váis? Me he estado informando y, con las cartas que nos enviaron explicándonos lo de la constructora (con la que nos indicaba el inicio de las obras y con la última que detalla cómo va todo y concreta una fecha de finalización de obras), podemos acudir a un abogado y reclamar que nos paguen el alquiler de otra vivienda (en caso de tener que alquilar, que espero que no sea así). Un saludo y feliz Semana Santa a todos.

Carmen
Carmen García
cgsanturde

Notapor martayjose » Mar Abr 06, 2004 2:35 pm

hola carmen
gracias por las noticias, pero tengo una pregunta, solo podemos reclamar si tenemos un piso en alquiler, por que no es nuestro caso, pero por el retraso hemos tenimo que retrasar otras cosas como boda, etc ....
gracias
marta
martayjose

Notapor R_VSAN » Dom Abr 11, 2004 12:06 pm

Hola a todos !!!
El otro dia estuve hablando con Cristina ya que nuestro caso es que estamos viviendo de alquiler y tenemos que renovar el contrato para Mayo. Le comentaba si me podia decir una fecha de entrega lo más aproximada posible. En primer lugar me dijo que lo hablaria con un aparejador que lleva la obra y me diria que concretaria algo y me llamaba al dia siguiente.
En el dia siguiente no recibi ninguna llamada y llamé yo. Me comento que no me podian concretar nada, que se presuponia la finalización de la obra por parte de la constructora a finales de Junio, ya sabeis será finales de Julio o oooooooooo. A partir de ahi tenemos que contar con dos o tres meses de papeleos de Ayuntamiento de leganés y Tecnicos de la Comunidad (es lo que vienen tardando por amigos que les han entregado ya el piso en ArroyoCulebro), con la mala suerte que tenemos el verano de por medio y en Agosto ni el Ayuntamiento ni la Comunidad estarán dispuestos a currar.
Muy a nuestro pesar, y siendo realistas creo que no debemos contar con el piso hasta finales de Octubre-Noviembre, y esperar que las viviendas sean entregadas en las mejores condiciones posibles, y que se pierda poco tiempo en repasar desperfectos.
Un Saludo a Todos.----
R_VSAN

Notapor cgsanturde » Mar Abr 13, 2004 12:16 pm

Hola a todos... En principio sólo se puede reclamar por daños económicos (alquiler) y no por daños morales (retrasos de bodas...). Ojalá se pudiera reclamar por daños morales porque nosotros estamos enfadadísimos con el tema: un retraso, otro retraso...y lo que más nos molesta es la tranquilidad con que se lo están tomando todo...Ayer hablé con el aparejador (Cristina me lo pasó en cuanto le pregunté cómo iba lo del piso), y me dijo que el primer portal estaba prácticamente acabado, pero que aún quedaban todos los demás portales y zonas comunes. Tengo un amigo arquitecto y, entiende que, si meten prisa, los pisos deberían entregarse en junio-julio. Claro que, si se lo toman con toda la tranquilidad del mundo y no echan horas ni nada, vamos apañados...

Carmen
Carmen García
cgsanturde

Notapor martayjose » Mar Abr 13, 2004 2:36 pm

HOLA R VSAN

TE DIJERON QUE LA CONSTRUCTORA TERMINABA A FINALES DE JUNIO?
PUES ENTONCES PARA QUE NOS MANDAN LA FAMOSA CARTA Y NOS DICEN QUE LA CONSTRUCTURA TERMINARA A FINALES DE MAYO, Y AHORA NOS METEN UN MES MAS, ESTO ES DEMASIADO YA.
CONTAR CONMIGO PARA METER PRESION, EN OTRA PROMOCION LO QUE ESTAN HACIENDO ES LLAMAR TODOS LOS PROPIETARIOS TODOS LOS DIAS.
UN SALUDO
martayjose

Notapor cgsanturde » Mié Abr 14, 2004 11:23 am

Yo no tengo inconveniente en presionar llamando todos los días. De hecho, suelo llamar casi todas las semanas para ver si me cuentan algo nuevo (espero que noticias positivas y no nuevos posibles retrasos). Si os parece que una buena medida de presión puede ser la llamada diaria, contar conmigo. Unidos venceremos.

Carmen

Carmen García
cgsanturde

Notapor R_VSAN » Mié Abr 14, 2004 3:20 pm

HOLA A TODOS.-
ESTA MAÑANA HE ESTADO HABLANDO CON EL APAREJADOR DE PUNTO Y COMA Y ME COMENTABA LO MISMO QUE LE HABIA COMENTADO A CGSANTURDE.
EL APAREJADOR ME COMENTABA QUE LOS PRIMEROS INTERESADOS EN ENTREGAR LAS VIVIENDAS LO ANTES POSIBLE SON ELLOS, Y QUE POR SU PARTE ESTAN PRESIONANDO A LA CONSTRUCTORA PARA QUE ASI SEA. CREO QUE LA IDEA DE BOMBARDEARLOS A LLAMADAS PREGUNTANDO TODOS POR LO MISMO NO ES BUENA, YA QUE PUNTO Y COMA NOS VA A CONTAR LO QUE LES CUENTEN A ELLOS (LA CONSTRUCTORA) Y CON ESTO NO VAMOS A CONSEGUIR QUE LOS OBREROS TRABAJEN MAS NI MAS DEPRISA.
ANTE TODO LO QUE NO QUIERO ES QUE SE ME MALINTERPRETE, QUE AL IGUAL QUE VOSOTROS, YO ESTOY IGUAL DE PERJUDICADO CON EL RETRASO DE LA OBRA.
PUNTO Y COMA SABE QUE LA GENTE ESTA QUEMADA, MUCHOS DE NOSOTROS HEMOS TENIDO QUE CAMBIAR NUESTROS PLANES PERO CREO QUE EN ESTE MOMENTO LO MEJOR QUE PODEMOS HACER ES DEJAR TRABAJAR.
PIENSO QUE SERIA PREFERIBLE QUE DESDE PUNTO Y COMA COLGARAN CADA CIERTO TIEMPO INFORMACIÓN DEL AVANZE DE LA OBRA Y ASI LA GRAN MAYORIA DE NOSOTROS PODREMOS HACERNOS UNA IDEA Y ANTE TODO DEBEMOS SER REALISTAS.

UN SALUDO A TODOS
R_VSAN

Volver a Taraza PP5 S.L. unipersonal (Punto y Coma)