Fecha actual Mié Jun 20, 2018 9:38 am

Cooperativa Taraza unipersonal ( Punto y Coma)

todo sobre Taraza PP5 S.L. unipersonal (Punto y Coma)

Notapor evarouse » Mar Jul 23, 2002 12:02 am

Hola a todos vecinos;

Estoy en la cooperativa de Punto y Coma ( nombre comercial ) pero los pagos van a Taraza Unipersonal, consulté en ARGEGIO ( C/ Maria de Molina-Madrid) y si estaba entre las promotora de arroyo culebro de Leganés. Pero veo que en esta página no aparece. ¿ Tiene otro nombre que yo desconozco ??

Agradecería que cualquier vecino que también haya comprado su casa por Punto y Coma me lo confirme.

Gracias y un saludo
Evarouse
evarouse

Notapor Angel » Mar Jul 23, 2002 7:48 am

¡¡¡¡Por fin hay alguien de ahí!!! ¡¡¡ya no soy el único!!!. Hace ya unos dos o tres meses hice yo esa pregunta, y todavía nadie la sabe. Pero bueno...ya somos dos en el foro, y ya se sabe la unión hace la fuerza.
Angel

Notapor evarouse » Mar Jul 23, 2002 7:04 pm

¡¡ Hola Angel ! , que guay saber que hay alguien más en punto y coma. Les he llamado esta mañana para preguntar que pasa con la carta que nos iban a enviar en Abril o Mayo, con lo del presupuesto de la preinstalación del aire acondicionado, muebles de cocina,planos definitivos..etc y me han dicho que nos van a llamar en Septiembre para todo esto. Así que ya sabes.. otra cosa ¿ Sabes si ya se puede entran en la obra??
Tambien les he preguntado si sabían que existia esta web y que no estaban y me han dicho que no lo sabian y que iban a ver porque no están.-
Solo eso.. si me entero de algo más estaremos en contacto. Saludos
evarouse

Notapor Angel » Mié Jul 24, 2002 7:52 am

Hola, de momento no se debe entrar en las obras, y si lo haces seguramente se te acercará un guardia de seguridad y te expondrá amablemente que te vayas. Seguramente hasta que no entregen algun piso no podremos entrar.
Los de punto y coma me dijeron que empezaban las obras en agosto, y que en septiembre nos llamarían para entregarnos el proyecto final, y lo del aire acondicionado etc...
¿En que edififio te has cojido el piso, en el que tiene locales o en el que no?

Angel

Notapor evarouse » Jue Jul 25, 2002 12:12 am

Hola, no sé si tiene locales, creo que vi en el contrato que sí.
Mi piso está en la parcela RC 1.2 Portal 6 Piso 4º A. ¿ y tú ?

evarouse

Notapor Angel » Jue Jul 25, 2002 12:46 pm

Hola, a mi me prometieron que no los tenía a sí que seré del otro edificio. De todas formas no sabía que eso venía en el contrato, lo miraré.

No sé el numero del portal, solo me acuerdo que es un primero, de los del centro.

Ya supongo que no sabremos nada nuevo hasta después de vacaciones, creo que cierran punto y coma en agosto. (¡¡que suerte tienen algunos!!)

Un saludo.
Mi email es acgamiz@yahoo.com
Angel

Notapor evarouse » Mié Jul 31, 2002 1:30 pm

Hola;

Hable por teléfono con una chica de la cooperativa y me dijeron que la constructora iba a ser Grau Construcciones.Dije que no me sonaba y me dijo que no era de las super conocidas constructoras pero que trabajaban bien y dentro de plazos.Pues bueno, hoy he llamado de nuevo para preguntar el nombre de la constructora , que no me acordaba para decirselo a mi novio, y se pone un chico y me dice que aún no tienen firmado nada con ninguna constructora , que tienen 2 candidatas que son Fifes y Pergo (no sé como se escribe) y que nos lo dirán en su momento. Le digo que me estraña que la otra chica me dijera la otra con tanta seguridad y el me dijo que no sabia nada de esa constructora. Que raro no??

Bueno tambien me ha dicho que no han empezado las obras porque se está retrasando la aprobación del ayuntamiento respecto al proyecto de ejecución y que la calificación está aprobada pero que solo falta la firma de la directora de no sé que... La licencia está aprobada desde el 16/7 y el proyecto básico también. Así que no sé si con esto se retrasarán los plazos de entrega o no, el me dijo que no pero eso es lo que dicen siempre...

Bueno, esto es todo lo que sé . Si quieres, puedes llamar a ver si coinciden los datos.

Saluditos
Evarouse
evarouse

Volver a Taraza PP5 S.L. unipersonal (Punto y Coma)