Fecha actual Mié May 23, 2018 11:16 am

Tomadura de pelo

todo sobre Taraza PP5 S.L. unipersonal (Punto y Coma)

Notapor CristinaRueda » Mar Jun 01, 2004 7:23 pm

Me parece una tomadura de pelo todo lo que est a pasado. Muy "bonita" la carta con las fotos que nos enviaron, comentando que
todo iba muy bien, lo que quedaba para terminar....... y todo esto para que dejaramos de llamarles y meter prisa.
La última vez que llama a Punto y Coma (hace menos de un mes) me dijeron que en la última semana de mayo estaba la obra terminada.
Esa misma semana preguntando a un albañil, me dijo que para despues del verano. "que bonito"
Nuestra obra nunca ha tenido obreros suficientes para que se llevara al día y a última hora (cuando hemos dejado de pagar) se han dado cuenta,
pero creo que es un poco tarde. De nada sirve que por telefono nos digan ciertas fechas , muy proximas por cierto, y luego nos pasemos
por el piso y nos demos cuenta que todo es mentira y no creo que en estos meses de verano se adelante mucho.

Si quereis y somos capaces de ponernos de acuerdo, nos podiamos ver un dia , a pie de obra.

Lo siento por mis futuros vecinos, que se que tienen fecha de boda en septiembre.
Espero vuestras opiniones.
CristinaRueda

Volver a Taraza PP5 S.L. unipersonal (Punto y Coma)