Fecha actual Dom Feb 18, 2018 9:01 am

PUNTO Y COMA (VISITA DE DESPERFECTOS )

todo sobre Taraza PP5 S.L. unipersonal (Punto y Coma)

Notapor R_VSAN » Vie Jul 02, 2004 5:32 pm

Hola a todos.
Esta mañana he estado por el barrio y he visto que algunos vecinos habeis comenzado con la visita de fallos.

La verdad es que tengo muchísima curiosidad, que tal os ha parecido, habeis visto muchos fallos, o el acabado en general es bueno.

Esperemos que todo este lo mejor posible a pesar de la demora.

Según otros amigos que ya les han entregado el piso, me comentan que después de ver los fallos nos pedirá Punto y Coma la documentación para enviarla a la Comunidad de Madrid. Os han comentado algo de esto Punto y Coma.

Un saludo a tod@s....
Ya queda menos....................

R_VSAN

Notapor robertoyalba » Dom Jul 04, 2004 3:06 pm

Hola a todos, parece ser que nos hemos animado un poquillo a escribir en el foro después de saber que vamos a ver ya por fin los desperfectos. Lo que me parece un poco mal es que sólo podamos visitarlo la pareja y el de la cocina para medir. Lo lógico es que nos permitieran ir más gente porque al menos algún padre se va a quedar con las ganas de ir y cuantos más ojos mejor.Nosotros somos del portal nº6 y al ser los últimos nos gustaría saber si en realidad sólo podemos ir un número limatado de personas. Por favor si alguno consigue entrar con algún familiar más ruego que lo comuniquéis.

Muchas gracias y hasta luego.
robertoyalba

Notapor ALF » Dom Jul 04, 2004 3:49 pm

Muy buenas a todos los vecinos de Taraza, hace tiempo que no escribo en este foro y ahora que parece que ya va llegando el final nos vamos animando un poco mas.
Bueno tan solo deciros que nosotros somos del portal 4 y tenemos que ir el Jueves 8 de Julio a las cuatro de la tarde para ver los desperfectos ( con todo el calor). Yo he estado por allí ultimamente y todavia quedan cosas por terminar como son las luces de las entradas al portal , el parque infaltil que por lo visto va en el interior del patio, etc. .. Pero bueno lo que importa es que ya vamos a ver los pisos y haber como nos los encontramos por dentro.
Esperamos que no lo encontremos con muchos desperfectos y la comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Leganes nos den las licencias pronto para poder estar en nuestras casas rapidamente.

Pediria que todos aquellos vecinos de otros portales que vayan antes a ver los desperfectos nos informen de como se han encontrado los pisos por dentro.

Un saludo y hasta pronto
ALF

Notapor martayjose » Lun Jul 05, 2004 11:24 am

hola a todos
nosotros estuvimos en el piso el viernes.
por lo de dejar entrar a mas gente, imposible, Jose Antonio se puso muy borde y encima diciendo que es que nos estaban haciendo un favor por dejarnos ir a ver el piso, asi que nada solo pudimos entrar la pareja.

en cuanto al piso pues bueno un poco de todo, los cuartos d baño estan bien, mirar los azulejos que esten cerca de los desagues por si estan cascarillados, anosotros nos ha pasado.
la habitacion principal es pequeñisima, nosotros estuvimos midiendo, y cabe una cama de 1.50 pero muy justa.

otra cosa que esta mal son los armarios, estan todos arañados.
y luego cosillas varias, pero bueno en general estan bien, un poco pequeño pero por eso no se puede hacer nada.
bueno espero que os vaya bien y no encontreis muchas cositas
animo que ya queda poquito.

una cosita no nos enseñaron ni los garages ni los trasteros

martayjose

Notapor lisboa » Sab Jul 10, 2004 11:20 pm

Hola vecinos, nosotros tambien hemos podido ver el piso. Efectivamente la habitación de matrimonio la podian haber hecho un poco mejor porque ha quedado muy justa. Fijaros muy bien porque hay detalles pequeños pero si se suma salen unos cuantos. Lo que no me gusta nada es el escalon de la cocina al salir al mini tendedero, entre lo pequeño que es el tendedero y el dichoso escalon....... "se habran quedado agusto"
A nosotros tampoco no dejaron ver el trastero ni el garaje.
Sobre Jose Antonio os doy la razon y ademas todavia me pregunto que hacia esa persona alli, no contestaba a las preguntas, lo poco que decia lo hacia con mala gana y sin mirarte a la cara, cuando llegamos no fue capaz ni de presentarse, solo queria que le firmaramos los papeles del seguro y que nos callaramos. Eso si, se aprendio una frase que no paraba de repetirla "no estoy autorizado y para esas dudas vayan a la oficina de Punto y Coma" MENUDO PERSONAJE.

Bueno vecinos espero que todo esto acabe pronto y nos den lo antes posible nuestros pisos y se dejen de tantos engaños y mentiras. No bajeis la guardia porque todavia no hemos acabado.
Hasta pronto y suerte.

lisboa

Volver a Taraza PP5 S.L. unipersonal (Punto y Coma)