Fecha actual Jue Ago 16, 2018 6:27 am

HOLA VECINOS

todo sobre Taraza PP5 S.L. unipersonal (Punto y Coma)

Notapor RAFA&EVA » Jue Ago 08, 2002 6:40 pm

HOLA EVAROUSE Y ANGEL.
SOMOS RAFA Y EVA Y PERTENECEMOS TAMBIEN A LA COOPERATIVA PUNTOYCOMA DE GESTION.
EVAROUSE ME PARECE QUE VAS A SER NUESTRA VECINA DE ARRIBA, NOSOTROS LO TENEMOS EN EL PORTAL 6 EL 3ºA.
BUENO A ANGEL LE MANDE UN MAIL COMENTANDOLE QUE LA INFORMACION QUE TENIAS VOSOTROS ERA LA MISMA QUE YO TENIA.
EL JUEVES 7/08/02 ESTUVE EN NUESTRA PARCELA. ESTÁ SIENDO UTILIZADA POR AHORA PARA DEJAR LAS VIGAS Y LADRILLOS DE LA COOPERATIVA DE AL LADO(RC1.1 FOGESA).
ESTUVE DANDO UNA VUELTA POR ALLI Y VA A QUEDAR MUY CHULO.
LA VERDAD ME DIO MUCHA ENVIDIA QUE TODAS LAS COOPERATIVAS DE ALREDEDOR ESTABAN YA TRABAJANDO EXCEPTO LA NUESTRA.
LO QUE MAS ME IMPRESIONO ES QUE LA PARCELA SE VE MUY PEQUEÑA, PERO NO ME HAGAIS MUCHO CASO YA QUE YO NO ENTIENDO MUCHO SOBRE ESTE TEMA.
HE ECHO ALGUNAS FOTOS CON UNA CAMARA DIGITAL, AUNQUE NO SON MUY BUENAS ALGO SE VE.

SALUDOS RAFA Y EVA
RAFA&EVA

Notapor Angel » Mié Ago 21, 2002 3:56 pm

Buenas, que tal, ya veo que somos mas.
Me imagino que estareis de vacaciones, pero es que me comentaron en la agencia que posiblemente hubiera un retraso en la entrega del piso de unos 2 meses,(ya empezamos), pero también me dijeron que no había forma alguna de que nos subieran el precio del piso, y que ya nos dirian cuanta hipoteca podríamos pedir.

Un saludo a todos.

Angel

Notapor RAFA&EVA » Mié Ago 21, 2002 7:09 pm

HOLA ANGEL, DESAFORTUNADAMENTE TODAVIA NO HEMOS COGIDO LAS VACACIONES. PERO BUENO YA QUEDA POCO.
HE ESTADO PREGUNTANDO SOBRE LA PREINSTALACION DEL AIRE ACONDICIONADO Y UNA DE LAS COSAS QUE TENEMOS QUE INFORMARNOS ES COMO NOS VAN A DEJAR LAS TOMAS, ES DECIR SE NECESITA UNA UNIDAD QUE SE ENCUENTRE AL EXTERIOR Y OTRA EN EL INTERIOR. SUPONGO QUE LA DEL INTERIOR NORMALMENTE SE PONEN EN LOS BAÑOS CON UN FALSO TECHO PERO LA EXTERIOR ME PARECE QUE SEGUN NORMATIVA NO SE PUEDEN COLGAR DE LAS FACHADAS Y DEBEN DE IR EN EL TEJADO O EN OTRA UBICACION.

SALUDOS RAFA Y EVA
RAFA&EVA

Notapor Angel » Vie Ago 23, 2002 4:09 pm

Hola, he visto gruas nuevas, pero no se a quien pertenecen, me dijeron que las obras empezaban en agosto, pero no se si han empezado.

Con respecto a lo del aire, supongo que el balconcillo del salon, o la terraza de la cocina, serán los sitios que utilizarán, pero solo son especulaciones. Lo que si es seguro es que nada en la fachada, imagínate si tu famosa vecina de encima le da por colgarte un tendedero o el aire acondicionado, y te tienes que asomar con paraguas.

Saludossssssssss

Angel

Notapor RAFA&EVA » Sab Ago 24, 2002 3:02 am

ANGEL NO ES POR DESANIMARTE, HACE 15 DIAS QUE NO PASO POR LAS OBRAS. PERO ANTES DE COLOCAR LAS GRUAS SUPONGO QUE TENDRAN QUE VALLAR LA PARCELA Y COMENZAR CON EL VACIADO. ASI EMPEZO LA PARCELA DE ENFRENTE A LA NUESTRA, LARCOVI, PRIMERO VALLARON, DESPUES METIERON UNA MAQUINA PARA EL VACIADO Y SUPONGO QUE ESA GRUA SERA PARA ELLOS.

¡¡¡ OJALA Y ME EQUIVOQUE Y SEA LA NUESTRA !!!

SI PUEDO EN ESTA SEMANA ME ACERCARE UN DIA Y TE LO CONFIRMO.

SALUDOS RAFA Y EVA
RAFA&EVA

Notapor evarouse » Mié Sep 04, 2002 11:00 pm

Hola Rafa&Eva y Angel:

He estado de vacaciones y he leido los mensajes ahora mismo.Bueno Rafa&Eva, pues si que somos vecinos ¡que gracia!, pues encantada y espero que nos conozcamos en persona antes de 2 años..ja, ja.

Bueno ya veo que ha entrado la cooperativa para resolvernos las dudas que vamos teniendo, desde aqui les doy las gracias por contestar.

He visto que habéis hecho fotos y que habéis visto la parcela ¿ es que ya se puede entrar? porque nosotros cuando hemos ido no nos dejaban entrar ...

Saluditos

evarouse

Notapor RAFA&EVA » Jue Sep 05, 2002 5:11 pm

Hola vecina, en cuanto a lo de poder entrar en las obras, en teoria no se puede entrar, pero entre semana, si te acercas sobre las 14:55 estan entrando los trabajadores que vuelven de comer y no te paran en la barrera, siempre y cuando vayas en coche. Yo he pasado 4 veces. El pasado lunes dia 3 de Sep. estuve por nuestra parcela. He echo algunas fotos y un video. Seguramente lo cuelguen esta tarde.

Nuestra parcela a mediados de agosto estaba llena de vigas de la cooperativa de al lado, el lunes ya estaba limipia supongo que comenzaran en breve.

A Angel le he mandado ya las fotos del lunes, si quieres mandame un mail y asi te podre mandar las fotos y el video a tu direccion.

Un saludo
SALUDOS RAFA Y EVA
RAFA&EVA

Notapor evarouse » Vie Sep 06, 2002 6:44 pm

Hola RAFA&EVA:

Ya veo que la entrada está toda controlada.. madre mía parece una labor de espionaje, pero gracias a eso habéis conseguido fotos de nuestro "hueco", muchas gracias y os agradecería si me las enviáis a : egarciae@airtel.es

Saluditos
Evarouse
evarouse

Volver a Taraza PP5 S.L. unipersonal (Punto y Coma)