Fecha actual Mié Jun 20, 2018 9:35 am

Nunca nos van a dar el piso...

todo sobre Taraza PP5 S.L. unipersonal (Punto y Coma)

Notapor cgsanturde » Jue Oct 07, 2004 12:41 pm

Hola a todos...Visto lo inútiles que son los de Punto y Coma, nosotros decidimos que no nos iban a amargar la boda y nos casamos el pasado 11 de septiembre. Entonces pensábamos que, con un poco de suerte, escrituraríamos a la vuelta. El problema es que se han querido ahorrar dinero y la Comunidad de Madrid les ha pillado con el culo al aire. Tengo un amigo Jefe de Obra y me ha dicho que en la normativa sí aparece las dos cosillas en que les han pillado pero que normalmente no se hace por ahorrarse dinero y por si cuela. El problema es que el Técnico no ha tragado y, mientras hacen el trabajo (unas dos semanas), vuelve el Técnico y demás, nos vamos a noviembre. Cuando llamas a Punto y Coma para pedirles explicaciones, te dicen que no te pueden aproximar ni concretar una fecha de entrega. Tienen un morro que se lo pisan, y encima son unos bordes.

Me gustaría que me respondieráis para saber qué opináis y si sabéis si con el contrato que tenemos podemos reclamar una indemnización económica por alquiler de otra vivienda o lo que sea.

Largo es el camino y tenemos que seguir esperando.

Un saludo

Carmen y Luis

Carmen García
cgsanturde

Volver a Taraza PP5 S.L. unipersonal (Punto y Coma)