Fecha actual Lun Oct 15, 2018 6:17 pm

HAN COMENZADO CON LAS OBRAS RC1_2 (PUNTO Y COMA)

todo sobre Taraza PP5 S.L. unipersonal (Punto y Coma)

Notapor RAFA&EVA » Jue Sep 12, 2002 8:47 pm

HOLA VECINOS YA HAN COMENZADO LAS OBRAS. HOY ME HE ACERCADO POR LAS OBRAS Y YA TENEMOS LA PARCELA VALLADA.

ADEMAS HOY HEMOS RECIBIDO UNA CARTA DE PUNTO Y COMA, DICIENDONOS QUE YA ESTA LA CONSTRUCTORA EN MARCHA Y BIEN CIERTO ES.

UN SALUDO
SALUDOS RAFA Y EVA
RAFA&EVA

Notapor Remedios » Vie Sep 13, 2002 2:11 pm

Buenas, yo no soy de vuestra cooperativa, en realidad soy de Fogesa, parcela RC1.1, vamos que casi vamos a ser vecinos! Es que como he leído que has estado ahí, me podrías decir, si te has fijado, cómo va la nuestra? La última noticia es de Junio y estaban ya terminando los garajes.
Es que como todos supongo, me muero de ganas por tener noticias de las obras y hay que aprovechar!
Muchas gracias!
Remedios

Notapor RAFA&EVA » Mié Sep 18, 2002 7:21 pm

LO SIENTO NO HE PODIDO CONTESTARTE ANTES. LA ULTIMA VEZ QUE FUI ME PARECE QUE LOS GARAJES YA ESTABAN Y COMENZABAN A SUBIR PARA ARRIBA. DE TODAS FORMAS ME PARECE QUE EN UNOS DE LOS ULTIMOS VIDEOS SE VE COMO VA.

UN SALUDO.

SALUDOS RAFA Y EVA
RAFA&EVA

Notapor Remedios » Vie Sep 20, 2002 5:00 pm

Gracias por la información, si paso por allí algún día, ya os comentaré cómo va todo.

Saludos, Remedios.
Remedios

Notapor jose&marta » Jue Ene 16, 2003 4:05 pm

Rafa&Eva me podrias decir si nuestro bloque se ve desde la valla, es que no he podido entrar.
un saludo
jose&marta

Notapor Lorenayarturo » Dom Ene 19, 2003 8:40 pm

Si la valla a la que os referis es la de entrada a la urbanización, aun no se ve nada, a lo mejor cuando empiecen a levantar se ve algo, pero de momento hay que colarse.

Es verdad lo que comentas que casi estamos al lado, es posible que estuvieramos casi pared con pared si coincidiera la planta. .

Por cierto, gracias por la información sobre los planos y demás. Nosotros tendremos que esperar un poquillo más, nos dijeron que nos citarian la semana que viene.

En esta semana vamos a intentar colarnos en las obras, ya os contaremos.

Un saludo.
Lorenayarturo

Volver a Taraza PP5 S.L. unipersonal (Punto y Coma)