Fecha actual Lun Oct 15, 2018 11:44 am

Nuevos vecinos/ Cuestiones genéricas

todo sobre Taraza PP5 S.L. unipersonal (Punto y Coma)

Notapor cgsanturde » Lun Nov 18, 2002 2:23 pm

Hola a todos...Mi novio y yo también estamos metidos en la Gestora Punto y Coma para el tema éste de comprarse un piso. Nos hemos planteado la posibilidad de colarnos para conocer la ubicación exacta de la parcela, pero nos han dicho que el Vigilante es un poco ogro y que no deja entrar a nadie. En cuanto al tema de las cocinas y del aire acondicionado, nos parece un robo. Un amigo mío que es arquitecto dice que la preinstalación es carísima y que ellos la ofrecen por una cuarta parte. En cuanto a la cocina, lo mismo. Cuando fuimos a Cocinas Río nos quedamos alucinados con los precios, porque nos parecieron un poco exagerados. En cuanto a lo del pago adelantado por la segunda plaza de garage, fue algo que no esperábamos y de lo que no estábamos informados. ¿Qué opináis vosotros?

Nuestro piso es un 2º que da a la avenida principal.

Un saludo y espero vuestra respuesta.
Carmen García
cgsanturde

Notapor Angel » Lun Nov 18, 2002 7:28 pm

Estoy totalmente de acuerdo con respecto a la cocina, y a lo del aire.
Con respecto a lo del vigilante, te puedo lo puedo confirmar dado que lo he vivido en propias carnes. La ubicación no es tan complicada, se trata del primer "hueco" que no está levantado mirando desde la glorieta de la carretera de loranca.
Cuando estube dentro, no tardé 5 minutos andando despacio hasta donde se supone que va la renfe.
Con respecto a lo del dinero del garaje no te puede decir nada porque yo he cojido un primero. ¿no serás el vecino de arriba...?

Un saludo, y bienvenido al foro.

PD: No se como van las obras, si han puesto la grua, el vaciado ...
Angel

Notapor evarouse » Lun Nov 18, 2002 9:34 pm

Ante todo bienvenidos a foro:

En respuesta al primer mail creo que si un amigo vuestro dice que puede ofrecer una preinstalación por la cuarta parte de los que nos ofrecen ahora pues que vaya a punto y coma a hacer la oferta y asi nos podemos beneficiar todos. Es una sugerencia..

Por otra parte, yo he ido poco por la obra pero las veces que lo he hecho nunca he entrado porque me da corte que me echen pero la próxima vez que vaya intentaré ver el "hueco" desde la glorieta que dice Angel, gracias. Por cierto, pensaba que la renfe nos quedaba mas lejos, que bien !

Saluditos
Evarouse

evarouse

Notapor veruis » Mar Nov 19, 2002 1:39 am

Sí que es cierto que el vigilante es un ogro (en todos los sentidos, también en el físico, je je ), pero intentad colaros (colarse es eso: colarse, aunque no te dejen); nosotros lo hicimos y, a pesar de la bronca con el susodicho, valió la pena, de verdad. Eso de ver tu futura casa todavía en construcción, pero comprobar que existe y que avanza es ... sin palabras para explicarlo.
De todas maneras nosotros nos colamos un día festivo y no había nadie trabajando, por lo que se notó más que estábamos allí de extranjis, pero dicen por ahí, en este foro, (y no carece de lógica) que es mejor colarse, si podéis, un día de diario. Y si tenéis un caso para poneros, mejor, ¡¡pasaréis más desapercibidos!!.

Saludos a todos y bienvenidos, futuros vecinos.
veruis

Notapor cgsanturde » Mar Nov 19, 2002 11:30 am

Creo que intentaremos colarnos pronto, dado que todo el mundo lo hace...En cuanto a lo del aire acondicionado, es obvio que si mi amigo pudiera ofrecerlo ya se lo habría dicho, pero, en su caso, el tema de la preinstalación es un plus que ofrece la constructora a los propietarios y, por tanto, no es la misma situación que la nuestra. Os lanzo una preguntita: ¿Creéis que cumplirán las fechas y firmaremos escrituras en febrero de 2004, que es lo que a mí me han dicho?

Espero vuestras respuestas,

Un saludo,

Carmen García
Carmen García
cgsanturde

Notapor PUNTOyCOMA » Mar Nov 19, 2002 12:40 pm

Estimados compradores,

Acerca de la preinstalación del aire acondicionado, desde "Taraza PP5 S.L.U." queremos puntualizar que la opción propuesta es opcional y en ningún caso vinculante, estando abiertos a cualquier otra propuesta más ventajosa, y que ofrezca las mismas garantías, que cualquiera de ustedes pudiese presentar.

Un saludo

PUNTOyCOMA

Volver a Taraza PP5 S.L. unipersonal (Punto y Coma)