Fecha actual Lun Jun 18, 2018 3:54 am

Taraza RC1.2

todo sobre Taraza PP5 S.L. unipersonal (Punto y Coma)

Notapor Lorenayarturo » Vie Nov 29, 2002 2:36 am

Esta tarde he conseguido entrar en la urbanización para ver como va nuestra parcela,la grúa ya está puesta(la nuestra es de color azul) y ,aunque yo de este tema no entiendo mucho, parece que las guías del suelo principales también. Lo que aún no está es el cartel publicitario que todas las parcelas tienen. Todo parece indicar que sólo quedaría empezarlo a levantar(o a cavar para los garages). De todas maneras también he conseguido sacar 16 fotos alrededor de nuestra parcela,vamos que desde todos lados(je,je), esta tarde las he revelado y mañana las intentaré escanear para mandarlas, así os enterais mejor de como va que con cualquiera de mis explicaciones.
UN SALUDO A TODOS.

Lorenayarturo

Notapor RAFA&EVA » Vie Nov 29, 2002 4:44 pm

Muy buenas, yo he estado esta a mediodia en la obra. He ido con mi padre que trabaja en la construcción y entiende del tema.
En resumen la parcela ya esta pilotada y tiene ya las zapatas (bases donde luego subiran los pilares de la vivienda).
En estos momentos estan haciendo los muros de contención del perímetro de la parcela a la vez que están sacando tierras.

Bueno un saludo.
SALUDOS RAFA Y EVA
RAFA&EVA

Notapor evarouse » Mié Dic 04, 2002 1:12 am

Ante todo bienvenidos al foro a lorenayarturo, hace mucho que no me metía en el foro y me alegra ver que cada día somos más. También quería dar las gracias a todos los que nos dais noticias del avance de las obra y a taraza por contestar a nuestros mails de dudas. Por cierto quería preguntar a PUNTO Y COMA si leen este mail que si van a terminar la página web " puntoycoma.es/com " que lleva desde el principio de los tiempos en construcción.

Solo eso, saluditos a todos
evarouse

evarouse

Notapor Lorenayarturo » Vie Dic 06, 2002 1:31 pm

Buenas evarouse, gracias por la bienvenida, nosotros tambien hace unos dias que no nos metemos en el foro. Para colaborar un poco ya hemos enviado a Eugenio las fotos de las que hemos hablado, asique supongo que habiendolas enviado ayer, estaran colgadas en la pagina entre hoy y mañana. Gracias a RAFA&EVA por las noticias que nos dan y asi poder saber como van las obras .

Un saludo.
Lorenayarturo

Notapor Lorenayarturo » Lun Dic 09, 2002 3:05 pm

¿Qué tal? sólamente comentar que las fotos de las que os hable ya están colgadas en la web( son de la parcela RC1.2 taraza y alrededores "un poquilo")http://www.arroyoculebro.com/modules.php?op=modload&name=My_eGallery&file=index&do=showgall&gid=59

Dar las gracias a Eugenio de nuevo por la web y comentarle que hay un par de fotillos que no se me abren(a mi por lo menos) son las que tienen los comentarios:
parcela RC 1.2 por atrás a espaldas de RB 11.2
RC1 desde atrás mirando al parque polvoranca

Si necesitas que te las vuelva a enviar coméntamelo ,lo haré sin ningún problema e intentaré añadir alguna más.
un saludo ,bye.
Lorenayarturo

Notapor Administrador » Lun Dic 09, 2002 4:50 pm

Asunto arreglado Gracias por el aviso

ENLACE A GALERIA RC1.2
Foro Leganés , la voz vecinal. Información independiente.

Hazte fan de la web en FACEBOOK y recibe la noticia del dia en tu perfil pulsando en el botón "Me gusta" que verás en este enlace:
http://www.facebook.com/pages/Foro-Leganes/110631828973306
;-)
Administrador

Notapor Lorenayarturo » Lun Dic 09, 2002 10:46 pm

Ahora si, "musha gracias", espero que le guste a nuestros vecinos, bye.
Lorenayarturo

Notapor Lorenayarturo » Mar Dic 17, 2002 8:16 pm

Hola a todos, quería lanzar una pregunta haber que sabíais del tema sobre el proyecto final de obra y los planos definitivos(fachada,garages,etc,..), puesto que a nosotros en un principio nos dijeron, cuando fuimos a lo del aire y la cocina, que nos lo entregarían a finales de Noviembre y posteriormente en estos mismos foros que antes de fin de año. Pero no nos ha llegado la carta que comentaron para citarnos,mi pregunta es ¿os han citado a alguno de vosotros y es que a nosotros no nos ha llegado?¿que sabéis del tema?. Según mis cálculos quedan 7 días laborables.
Sabemos que puntoycoma suele consultar esta página,así que la pregunta se extiende tambien para ellos si lo ven, decirles que no lo decimos con ánimo de crítica es meramente interrogante por las ganas e ilusión que se tiene en estos casos,(que si es para Enero, que se le va a hacer)sabemos que tienen más trabajo y no lo dejan de hacer por fastidiar.
Sin más, un saludo a todos.

Lorenayarturo

Notapor cgsanturde » Mié Dic 18, 2002 2:04 pm

Hola, vecinos...En primer lugar quería agradeceros que tan amablemente hayáis compartido las fotografías de nuestras futuras casas con los demás vecinos. En cuanto al tema de los planos definitivos y demás, llamé a Punto y Coma la semana pasada y me dijeron que, dado que se les había echado el tiempo encima, probablemente citarían a la gente en enero del año próximo.

Quisiera que, si alguien lo sabe, me explicaráis en cuanto creéis que se puede retrasar la entrega del piso teniendo en cuenta lo que está lloviendo este invierno. Otra pregunta para Punto y Coma sería: dado que llevamos pagando desde enero del año 2001, ¿no se podían haber comenzado antes las obras a fin de evitar posibles demoras?

Un beso a todos y felices fiestas

Carmen y Luis
Carmen García
cgsanturde

Notapor Lorenayarturo » Jue Dic 19, 2002 1:32 am

Gracias a cqsanturde por sus palabras y por la información, ya por lo menos sabemos que tendremos que esperar un poquito.
En el tema que comentas del retraso por las lluvias, según entendimos en puntoycoma, las obras estaban previstas entre 14 y 16 meses según la climatología, por lo que nuestra opinión es que si han empezado en Noviembre y sigue lloviendo así...,hasta Marzo nada (pero bueno no quiero ser pesimista y no canteis mucho estas navidades por si acaso)je,je.

Felices fiestas a todos, que nosotros nos vamos mañana y no volvemos hasta navidad, pasadlo bien.
Lorenayarturo

Notapor jose&marta » Mar Ene 14, 2003 6:15 pm

hola a todos nuestros vecinos.
nos acabamos de meter en esta pagina por primera vez, de todas las formas hoy hemos estado en punto y coma, y nos han dado los planos de la casa, garages y trsatero, asi como el importe total de la hipoteca. supongo que os iran llamando uno por uno, nosotros hemos sido los primeros.
tambien deciros que segun ellos, ya han salido de los garages, entonces empezaran a levantar la estructura.
vamos a intentar colarnos en la urbanizacion, todavia no hemos ido nunca, y si podemos haremos fotos.
bueno ya hablaremos,
un saludo vecinitos
jose&marta

Notapor Lorenayarturo » Mar Ene 14, 2003 8:50 pm

¿qué tal? En primer lugar dar la bienvenvenida al foro a jose&marta, es agradable conocer a futuros nuevos vecinos y encima que nos traen unas noticias que yo creo que todos estábamos esperando.
Segundo confirmar el tema de los garages, nosotros estuvimos ayer día 13 y estaban empezando a tapar los mismos por la parte pegada a RC1.1.(ya va para arriba)je,je.

Tercero y retomando el tema de los planos definitivos,¿os dieron también los planos de la fachada?,¿cómo os han citado, o ha sido la casualidad de pasaros por ahí?(es que si es lo segundo nos pasaremos,je,je,y haber si hay suerte).

Pues nada más que agradeceros la información que como habreis visto deseábamos de hace unos meses y esperamos que nos sigamos escribiendo en el foro.

Pd.El tema de las fotos enviadas hace poquito a la Web,(por la historia de que había 5 mal tituladas) comentaros que las nuestras son seguro las que están,las de RC1.2,
(estaría bueno que nos equivocáramos con las propias), y decir que eso nos pasa por meternos a hacer fotos para los demás donde nadie nos llama. Ya que nos pusimos a hacerlas a la nuestra y viendo que teníamos muchas más quisimos hacer una buena obra y dimos una vuelta por el barrio, cuando las tuvimos en casa y quisimos clasificarlas todas las que no eran las nuestras nos volvimos locos con el mapita al lado,y ¡que si nos metimos por aqui, o fue por allí!!vamos que al final la calle no era la correcta,pero bueno el tema ya está rectificado en los comentarios de las fotos. La próxima vez la que sabemos seguro donde está es la RC1.2 así que no creo que nos movamos mucho,si acaso la que está a nuestra espalda ,la RB11 que es la de Eugenio y éste se lo merece y seguro que ahí tampoco nos equivocamos.
Perdón por la calidad de las fotos,era una camara digital,con peor gran angular,distinta a la que utilizamos anteriormente.
Después de este ROLLAZO nos despedimos definitivamente,un saludo a todos,hasta otra.

Lorenayarturo

Notapor jose&marta » Mié Ene 15, 2003 2:38 pm

hola lorena¬arturo, lo primero daros las gracias por la bienvenida.
como os he comentado ayer nos dieron los planos de la casa, bueno no planos con medidas excatas, una hoja en la que te dan la distribucion definitiva del piso con las medidas de cada habitacion. tambien nos enseñaron los planos de la fachada pero son los mismos que en un principio nos enseñaron.
nosotros tenemos el piso en el portal 2 en la tercera planta, asiq ue me parece que estamos casi al lado.
bueno me encanta hablar con un vecino.
un saludo,
Marta
jose&marta

Notapor RAFA&EVA » Jue Ene 16, 2003 11:03 pm

hola jose&marta, bienvenidos al foro.
A noostros nos han citado para el jueves para ir a recoger los planos.
Os han comentado algo sobre lo del aire acondicionado, aunque no se si vosotros estabais interesados en ello.
En cuanto a los planos, os han dado copia de la fachada al igual que de los planos de instalaciones electricas, fontaneria y gas o estos nos los darán posteriormente.
Bueno un saludo, ya queda menos....
SALUDOS RAFA Y EVA
RAFA&EVA

Notapor jose&marta » Vie Ene 17, 2003 5:12 pm

hola Rafa y Eva, nosotros no hemos cogido lo del aire a si que no se si os diran algo de eso. en cuanto a planos solo te dan el del piso, de como quedan finalmente las viviendas pero nada de instalaciones. de todas formas no os preocupeis que esto va para arriba.
un saludo
Marta
jose&marta

Siguiente

Volver a Taraza PP5 S.L. unipersonal (Punto y Coma)