Fecha actual Dom Nov 18, 2018 1:00 pm

Nuevas fotos

todo sobre Taraza PP5 S.L. unipersonal (Punto y Coma)

Notapor Lorenayarturo » Vie Feb 14, 2003 11:55 am

Hola a todos, estan colgadas unas fotos que le mandamos a Eugenio de como esta ahora nuestra parcela, como ya vereis han levantado el esqueleto del segundo piso de uno de los portales (debe ser el 3), nosotros pensabamos que iban a ir levantando todas por plantas a la vez y no por portales, ¿que os parece?.
Por cierto, ¿vais a ir alguno a la reunion del 1 de marzo? Nosotros lo mas probable es que si.
Pues nada un saludo a todos y a ver si os animais a opinar en el foro, que esta el nuestro un poco muerto .

P.D. las fotos son del 12/02/03.
Lorenayarturo

Notapor evarouse » Lun Feb 17, 2003 5:07 pm

¡¡ Muchas gracias por las fotos !!
Ya veo que va todo viento en popa.. que ganas de saber como quedará definitivamente la casa. Ah! por cierto, ¿ que reunión hay el 1 de Marzo ? Yo no tengo noticia de ninguna reunión...

evarouse

Notapor Lorenayarturo » Mar Feb 18, 2003 3:25 pm

Hola evarouse, gracias por tu respuesta la verdad es que hace mucha ilusión ver que el piso va para arriba.
La reunión a la que nos referimos es la que va a haber para la asociación de vecinos, para quien le pueda interesar.
Se puede ver en la pagina principal o si tienes alguna duda mirar el foro de ASOCIACION DE VECINOS ArroyoCulebro-Leganés.
Un saludo.

Lorenayarturo

Notapor cgsanturde » Vie Feb 28, 2003 1:57 pm

Hola a todos. Sí, la verdad es que nuestro foro está un poco muerto, a ver si no curramos tanto y estamos más a lo que tenemos que estar...Quisiera dar las gracias a Lorena y Arturo por colgar las fotos de los futuros pisos (la verdad es que hace mucha ilusión ver que van hacia arriba, a pesar de lo que está lloviendo...).

El miércoles estuve hablando con Punto y Coma y me dijeron que están esperando recibir la documentación con la firma de la constructora para entregarnos todos los contratos. Os lo comento porque supongo que, como yo, estaréis impacientes...

Un saludo a todos, y espero que sigamos en contacto

Carmen y Luis
Carmen García
cgsanturde

Notapor Lorenayarturo » Lun Mar 03, 2003 3:43 pm

Hola Carmen y Luis, la verdad es que si estamos un poco impacientes (como siempre en estos temas ),nosotros también llamamos pero no pudimos hablar con Cristina (no estaba ese día) ,así que muchas gracias.

La última vez que estuvimos en punto y coma fuimos con la idea de preguntar como nos iban a dar los trasteros. Pero al final entre unas cosas y otras se nos olvidó.¿sabe alguien como van a estar acabados los suelos, paredes,etc?
También tenemos curiosidad en saber como van a ir distribuidos enchufes,interruptores,etc..y sobre todo las tomas de tfno (para ver cual será la habitación del ordenador ) ). Aunque quizás todo esto es demasiado pronto para preguntarlo,pero bueno,si alguien lo sabe, para eso tenemos el foro .

La única noticia nueva por comentar es que estuvimos el pasado Miércolos 26 en nuestra parcela y en el portal 3 ya estaban comenzando por el 4º piso, además parecía estar preparado para empezar con los portales 2 y 1. Por cierto ya se llega a ver nuestra parcela desde la entrada a la urbanización por la carretera de polvoranca (M-407, creo).

Un saludo a todos.
Lorenayarturo

Volver a Taraza PP5 S.L. unipersonal (Punto y Coma)