Fecha actual Lun Oct 15, 2018 10:32 pm

MUY IMPORTANTE: Aplazamiento Villas de la Ermita I

todo lo relacionado con Lardos1000 aqui

Notapor AZUCAR » Jue Ago 28, 2003 11:27 am

HOLA JELU

Si entras en las obras (en el interior de las viviendas), verás como parece lógico las dos alturas en el salón. Como ya comentaba anteriormente, yo lo considero una mejora y por supuesto es una mejora para todos los chalets. Todos los chalets son iguales, lo único que cambia es el numero 1 que tiene un poco más de jardin y más garaje por lo demás todos serán iguales.

Creo que otro asunto que deberiamos ponernos de acuerdo en un futuro será la seguridad, al parecer las compañias de seguridad cuando se contratan muchas viviendas, además ponen un vigilante común para las parcelas contratantes. Creo que siempre será mejor contratar una sola compañía que no que cada cual contrate la suya.

Bueno
Seguiremos colaborando en la trasmisión de informaciones

gracias

AZUCAR

Notapor Jelu » Jue Ago 28, 2003 1:08 pm

Veamos, creo que he tenido un lapsus con lo de derecha e izda.
Segun entras en la cocina por la puerta que da al exterior la caldera esta detras de la puerta, es decir a la IZQUIERDA. A la derecha es donde quedan las ventanas y ahi iria realmente mal.
Sobre lo del radiador del salon, estoy completamente segura que estaba pintado ahi, mas que nada porque nosotros tambien pensamos lo mismo pero por lo visto en el salon va ventana y al lado la puerta para salir al jardin. En el dormitorio si que venia el radiador al lado de la ventana ya que esa si que es hasta el suelo.

Sobre el fregadero, no tengo mis notas delante asi que no puedo confirmaroslo.

Sobre lo de la seguridad tambien estoy de acuerdo en que a lo mejor algo conjunto resulte mas barato. De todos modos, tambien tenemos que ver en que queda lo de las "Entidades Urbanisticas vs Privatización calles", ya que si al final se elige lo de privatizar calles, si cerramos la nuestra quiza es mucho mas logico lo de seguridad conjunta ¿no?.
Por cierto, les comente a Lardos1000 si habria alguna posibilidad de que la constructora nos cerrara la calle (si nos decidieramos a hacerlo por supuesto) y dicen que no, que eso es un proyecto nuevo y que no lo harian.
Jelu

Notapor ACAM » Jue Ago 28, 2003 5:10 pm

HOLA CONTESTANDO A JELU OS PUEDO DECIR QUE LA ALTURA QUE QUEDARA MAS O MENOS EN LAS HABITACIONES DE ARRIBA SERA EN EL SITIO MAS BAJO DE 1,40 M. DIGO MAS O MENOS PORQUE YO LO VI EN BRUTO ES DECIR FALTA RECRECER EL SUELO, SOLARLO Y REMATAR EL TECHO. SINCERAMENTE NO ME GUSTARON MUCHO DAN LA SENSACION DE PEQUEÑAS Y ADEMAS ME DA LA SENSACION DE QUE VAN A TENER POCA LUZ.

LO DEL FRIGORIFICO LO APUNTO PORQUE EN EL PLANO COMERCIAL LO DIBUJAN SEGUN ENTRAS DE FRENTE A LA IZQUIERDA (EN LA ZONA SIN MUEBLES) LO QUE TE DA ESPACIO PARA PONER EL FRIGORIFICO DE LA ANCHURA QUE QUIERAS (DOS PUERTAS).

EN EL SALON HAY VENTANAL PERO POR LO QUE RECUERDO NO LLEGABA HASTA EL SUELO PERO CASI CASI, POR LO CUAL NO CREO QUE HAYA ESPACIO PARA UN RADIADOR.

LO DE LAS DOS ALTURAS EN EL SALON, SINCERAMENTE VIENDOLO IN SITU NO ME TERMINA DE GUSTAR SI LO DEJAN ASI, DA UNA SENSACION EXTRAÑA.

LO QUE NO ENTIENDO NADA ES QUE NO HAYA TOMA DE AGUA EN EL JARDIN ¿ESTAN LOCOS?, Y ESTOY DE ACUERDO EN QUE ES UN PROBLEMA QUE DEBERIAMOS DEJAR CLARO CON ELLOS.

UN SALUDO
UN SALUDO
ACAM

Anterior

Volver a Lardos1000