Fecha actual Dom Dic 16, 2018 6:45 pm

Medidas reales VILLAS D LA ERMITA

todo lo relacionado con Lardos1000 aqui

Notapor jose_luis » Lun Jul 21, 2003 4:51 pm

Hola a todos,

El motivo de este mensaje es lanzar una pregunta a todos los propietarios de V.E. ya sean I, II, III,... etc .....
Un amigo acaba de comprar recientemente uno de los chalets del grupo LAR, cual a sido su sorpresa y desilusión, cuando hechando cuentas sobre el plano y utilizando la escala que en él se incluye, no le salen las cuentas ni de coña.

Alguno os habeis preocupado de hacer cuentas para sacar los metros reales de los chalet de VE?
Yo ayer lo intente y no coincide nada, hay sitios, por ejemplo la bodega en los que no se acerca ni de lejos.

Por otro lado, al firmar el contrato, a mi no me dieron nada en el que se comprometan a construir ciertos metros cuadrados. Lo único que aseguran es que el chalet estará consruido sobre una superficie mínima de 250 m cuadrados.

Sabeis algo de este tema? Creo que es bastante preocupante, porque a la hora de usar los muebles que ya tienes, puede que pienses que te van a caber y al final no te quepan o al reves.

Cambiando de tema, alguien sabe como va VE III, hace mucho que no me acerco por allí. Han terminado el vaciado?

Un saludo a todos los ermitaños,
JL
jose_luis

Notapor osckarr » Lun Jul 21, 2003 7:27 pm

>>Hola a todos,
>>Aprovecho para saludar a todos los vecinos de Villas de la Ermita. Soy un futuro vecino de V.E. III.
Os he estado siguiendo estos últimos meses, pero por diversas razones no he podido participar en vuestro foro que me parece interesantísimo y de gran ayuda para todos.
En estos momentos no puedo ver el contrato que firmamos, pero en cuanto a las medidas, la propia publicidad y los planos promocionales que en su momento haya divulgado LARDOS 1000 deberílan ser vinculantes para la gestora y en este sentido se dice claramente que son 250 metros de parcela y doscientos treinta y tantos los habitables.

El penúltimo fin de semana me pasé por las obras y el tema, la verdad, no va muy avanzado. De momento sólo se ve el hoyo y una gran máquina que lleva ahí varias semanas. El hecho de que siga ahí ya es una buena noticia. Parece que esta máquina esta "clavando" (no sé si se dice así) unas grandes estacas en los bordes del hueco, a modo de pilare. En fin que yo no entiendo de ésto. Cuando empezemos a ver las grúas será más alentador.

Como nos pasa a otros vecinos de la III, me ilusiono viendo las obras de V.E. I y, ciertamente no me disgusta, excepción hecha de la cubierta metálica que no me gusta nada.

También he visto las obras de la promoción de GRUPO LAR (una promoción que también estuve viendo antes de comprar en Lardos1000) y, aunque repito que no entiendo, en líneas generales me gusta más la construcción de los nuestros.

En fin, que debemos seguir esperando.

Un saludo a todos.
>>El motivo de este mensaje es lanzar una pregunta a todos los propietarios de V.E. ya sean I, II, III,... etc .....
>>Un amigo acaba de comprar recientemente uno de los chalets del grupo LAR, cual a sido su sorpresa y desilusión, cuando hechando cuentas sobre el plano y utilizando la escala que en él se incluye, no le salen las cuentas ni de coña.
>>
>>Alguno os habeis preocupado de hacer cuentas para sacar los metros reales de los chalet de VE?
>>Yo ayer lo intente y no coincide nada, hay sitios, por ejemplo la bodega en los que no se acerca ni de lejos.
>>
>>Por otro lado, al firmar el contrato, a mi no me dieron nada en el que se comprometan a construir ciertos metros cuadrados. Lo único que aseguran es que el chalet estará consruido sobre una superficie mínima de 250 m cuadrados.
>>
>>Sabeis algo de este tema? Creo que es bastante preocupante, porque a la hora de usar los muebles que ya tienes, puede que pienses que te van a caber y al final no te quepan o al reves.
>>
>>Cambiando de tema, alguien sabe como va VE III, hace mucho que no me acerco por allí. Han terminado el vaciado?
>>
>>Un saludo a todos los ermitaños,

osckarr

Notapor joseluis » Mar Jul 22, 2003 10:11 am

Hola vecinos de la III:

En cuánto a lo de las medidas, no debemos preocuparnos porque los folletos informativos de las promociones marcan los metros que debe tener sin muchas diferencias. Yo por la incursión que hice en VE I en la jornada de puertas abiertas, tengo que deciros que metro arriba, metro abajo las medidas se ajustaban bastante a la idea que tenemos, incluso como ya comenté en el foro las sensaciones de tamaño fueron mejores en la obra que en plano (y eso que cuando las paredes están todavía de ladrillo las casas parecen más pequeñas), si alguno os quedan dudas, tenemos derecho a que nos enseñen el proyecto tantas veces como queramos que tiene las medidas al milimetro, o sea que si alguno teneis tiempo y os animais a pasaros por la promotora (oficinas centrales, of course), podría ser beneficioso para todos (si ya os dan fotocopias de los planos y pudieramos escanearlos sería la bomba).

En cuánto a lo de la obra, yo tampoco entiendo mucho pero mi padre se mueve en la construcción y lo que están haciendo es pilotar, o sea, buscar suelo firme para asegurar que el asentamiento de los cimientos es el correcto. Las fases I y II no iban pilotadas lo que indica que el firme sobre el que van construidas debe ser mejor que el nuestro aunque según me dijo el experto, si va pilotada la obra, no habrá problema de movimiento de los cimientos.

Esperemos que sigan con el ritmo que han empezado y que el verano no pare excesivamente las obras.

Saludos,
JL

joseluis

Notapor tulus » Mié Jul 30, 2003 1:12 pm

Hola Soy amiga de miguelybego y me ha comentado que os diga que las medidas de los planos de Villas de la Ermita III estan exactas en los planos. Lo único es que hay que fijarse, ya que la escala no es la misma en el plano de la primera planta que en el de la segunda.

Pero teniendo en cuenta este dato los metros salen exactosssss

Espero haberos ayudado
tulus

Volver a Lardos1000