Fecha actual Dom Oct 21, 2018 3:39 pm

AIRE ACONDICIONADO EN V.E.II

todo lo relacionado con Lardos1000 aqui

Notapor domiymoni » Sab Ago 09, 2003 2:05 pm

HOLA A TODOS!!!

HACÍA MUCHO QUE NO ESCRIBÍAMOS EN EL FORO POR PEREZA O POR FALTA DE TIEMPO,PERO AHORA ES EL MOMENTO DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS.

EN PRIMER LUGAR VOY A TOCAR EL TEMA DEL AIRE ACONDICIONADO QUE ES IMPRESCINDIBLE SOBRE TODO EN ESTE VERANITO QUE NOS ESTÁ HACIENDO, QUE COMO CONTINÚE ASÍ. ME PARECE GENIAL LA IDEA QUE HA TENIDO J.L.HORCHE DE ENVIAR UNA CARTA A LARDOS1000. ES LO QUE TENÍAMOS QUE HACER TODOS, ENVIAR ESA CARTA TODOS LOS PROPIETARIOS DE V.E. Y HACER PRESIÓN JUNTOS (SI A J.L. HORCHE NO LE IMPORTA). ASÍ SE DARÍAN CUENTA DE QUE SOMOS MUCHOS PROPIETARIOS LOS QUE LO RECLAMAMOS.

EN SEGUNDO LUGAR, QUERÍAMOS DECIR QUE ESTAMOS INTERESADOS EN ASISTIR A LA REUNIÓN QUE SE HARÁ EN BREVE EN SEPTIEMBRE PARA TRATAR DE TODOS ESTOS TEMAS Y MUCHOS MÁS.A VER SI SOLUCIONAMOS PRONTO ESTAS PEQUEÑAS COSILLAS...

UN SALUDO.
domiymoni

Notapor roos » Sab Ago 09, 2003 7:10 pm

! Hola a todos ! Somos Oscar y Rosa y también llevamos bastante tiempo sin escribir en el foro aunque si hemos seguido todas las noticias publicadas.

Hemos comprado el chalet nº 10 de la II fase y estamos de acuerdo con el tema del aire acondicionado.

Nosotros solicitamos cambiar la pintura y también que nos quitaran una de las bañeras ya que preferiamos tener uno de los baños con ducha (¿para que queremos 3 bañeras completas?) y cuando fuimos a firmar el contrato, nos dejaron muy claro que no se admitian modificaciones a no ser que presentaramos un justificante médico (en el caso de la bañera). Hemos visto que otras constructoras permiten hacer algunas modificaciones y mejoras.

Estamos dispuestos a a enviar el escrito publicado por J.L. Horche, para ver si así conseguimos algo.

Os animamos a todos a hacer lo mismo y quedamos pendientes de la reunión de septiembre.

! Felices vacaciones !

Rosa

roos

Notapor JLHORCHE » Lun Ago 11, 2003 10:04 am

Hola,

Podéis utilizar mi escrito como mejor os parezca....
Seguro que encontrais ideas nuevas para darles más caña, pero lo importante es que todos demos
la lata...Asi que me parece genial que mandais el escrito tal y como está o con vuestros comentarios... lo importante es lo vayamos haciendo todos... cuantos más reciban más posibilidades tendremos... supongo....

Todo esto mientras llega Septiembre, vamos calentando motores y en esa reunión podemos adoptar alguna medida conjunta...

Asi que adelante...y que tengan un verano caliente.... ¡más todavía!

Saludos
José Luis HD
JLHORCHE

Notapor Luna » Lun Sep 01, 2003 11:49 am

Estimado vecino,

En primer lugar quiero darte las gracias por el escrito que has preparado, pues al menos lo intentamos. Yo he regresado hoy mismo de las vacaciones y me he puesto al día, ya he impreso la carta y remitido por fax al departamente de Att. al cliente de FERROVIAL (Fax 91.586.02.88) y LARDOS 1000 (91. 411.94.58) os adjunto los número por si os interesan.

Animo al resto de vecinos a que apoyen esta iniciativa.

Un saludo
VE II, (13)
Luna

Volver a Lardos1000