Fecha actual Lun Dic 17, 2018 1:19 pm

Toma agua en jardin

todo lo relacionado con Lardos1000 aqui

Notapor Jelu » Jue Sep 11, 2003 9:39 am

Hola a todos.

Ayer por fin pude hablar con atención del cliente para que me resolvieran las dudas que deje el dia que fuimos a revisión de proyecto.
Os comento:
- va a haber toma de agua en el jardin y no va a haber riego automatico
- en el sotano tambien va a haber toma de agua, pero no me supieron decir en que parte
- la altura de la buhardila en la zona mas baja sera de 1'40 metros (mas o menos)
- confirmado lo de la doble altura en el salon
- el aislante del tejado es el proyectado que va por dentro, pero tambien me dijeron que entre la teja y la chapa queda una separación que forma una capa de arie que por lo visto tambien aisla

Les queda todavia por contarnos puntos de luz y enchufes del sotano (ya que en su dia no vimos plano) y que tipo de separación lleva el jardin (la parte de delante va con muro de ladrillo). Cuando me lo digan os lo comento.

Por otro lado, el martes nos colamos en las obras. Vimos el chalet 16 y en principio la impresion fue buena pero os comento algunas cosas por si os habeis fijado:
- el tema del radiador en la ventana del salon. Como a todos a mi me seguia pareciendo raro ya que no habia un "murete de ladrillos" pero si os fijais, ya han puesto las sujecciones de los radiadores y justo debajo de "la ventana" van unos asi que o la ventana es muy buena o vamos a tener un jardin calentito.
- en la salida al jardin y la salida de casa, da la impresión de que fueran a poner un peldaño, ya que el hueco de la puerta lo veo muy alto en la parte del suelo. Quiza es que luego quitan hileras de ladrillos ¿que opinais?
- sobre el proyectado, pinchamos con unas llaves (lo que teniamos mas a mano) en dos o tres sitios y habia unos 3,5 cm
- nos fijamos en la ventana que habia en el techo en el hueco de la escalera y que le dara bastante luz.
- sobre las habitaciones de arriba pienso como alguno de vosotros que van a quedar oscuras pero bueno ya veremos....
- y sobre la cocina, no me extraña el caos que hay en el foro sobre donde va cada cosa. Habia tres sitios diferentes con la palabra LAVA, otros tres con fregadero,... asi que hasta que no terminen de hacer las rozas no creo que nos aclaremos.
- otra cosa que nos llamo la atención es el "tendedero" exterior. Yo pensaba que iba a ser como un cuarto techado pero vimos que los ladrillos no llegaban hasta el techo ¿????
- en el aseo habia una puerta (sin poner) y si son las definitivas os dire que son de roble y completamente lisas.

Y creo que eso es todo, si alguien ha ido hace poco por la obra que comente su impresión para ver si poco a poco nos vamos haciendo una idea general de como quedara.

Un saludo,
Lupe
V.E I
Jelu

Volver a Lardos1000