Fecha actual Lun Dic 17, 2018 1:15 pm

INFORMACION ULTIMA HORA

todo lo relacionado con Lardos1000 aqui

Notapor AZUCAR » Vie Oct 03, 2003 10:12 am

Hola a todos y a todas,
Hoy me he colado en la urbanización por la puerta grande (YA ESTÁ ABIERTO EL BARRIO), hemos dado un paseo por todo el barrio y está precioso, eso si, todavía muy en obras. El paseo, como no, me ha llevado hasta nuestra vivienda, y me he quedado sorprendido de la marcha que llevan. Los 6 ó 7 primeros chalets ya están con el yeso y los wc y cocina ya están alicatados y puestas las tuberias y tomas de la calefación. Creo que con el ritmo que llevan es fácil que puedan acabar para el mes de febrero - marzo.

Bueno y eso es todo, espero que ahora que está el barrio abierto podamos contarnos más novedades y así darle un poco de brio a este foro de lardos1000.

Un Saludo
AZUCAR
AZUCAR

Notapor Luna » Vie Oct 03, 2003 2:41 pm

Hola Azúcar,

Muchas gracias por tu información, es genial. Nosotros iremos este fin de semana a ver el barrio pues el día de las puertas abiertas no pudimos ir y solo lo hemos visto a través de las rejas.

Recibe un saludo,

Luna
null
Luna

Notapor Jelu » Mar Oct 07, 2003 8:45 am

Hola a todos.

Ayer pasamos por la obra, y tal y como comenta Azucar, parece que estan bastante avanzados.
Estuvimos viendo los azulejos y en nuestra opinion no estan mal salvo los de la cocina que realmente nos esperabamos otra cosa. El del aseo quiza tambien queda un poco soso pero como no tenia luz no lo pudimos ver bien asi que tampoco queremos dar una opinion definitiva.
Vimos que las bañeras estaban puestas y que al menos en la cocina ya estan puestos los rieles en el techo para la escayola o lo que sea.

Ademas ayer nos fijamos que en la terraza va a haber una toma de agua (o al menos salia una tuberia de la pared) y que en la cocina, encima de la puerta tenemos como dos llaves de paso ¿os habiais fijado?

Otra cosa, en la habitación de matrimonio vimos que el yeso lo han dado hasta arriba es decir que es como si el techo lo fueran a dejar inclinado como en el salon.

Bueno, espero que ahora que la entrada es libre, vaya mas gente a ver los chalets y haya mas comentarios al respecto.

Saludos,
Jelu.

PD ¿sabeis cuando empiezan a llamar los que amueblan la cocina?
Jelu

Notapor joseluis » Mar Oct 07, 2003 9:06 am

Por complementar la información de Jelu, deciros que el azulejo del baño principal a mi me pareció francamente bonito, imita marmol en planchas grandes excepto en la pared donde va a bañera que va de gresite de 10x10 y una cenefa haciendo relieve en redondo en todo el baño, francamente bonito. El aseo es bastante normal, el baño de arriba, la parte inferior es marrón en gresite de 10x10 con cenefa y a media altura cambia a gresite pequeño beige, precioso. Eso si, estoy con Jelu que en la cocina se han estrellado, el azulejo ... pase pero la cenefa es horrible, es un marrón imitando a madera que a mi personalmente no me gustó nada (habrá que darles un voto de confianza a ver como queda con muebles), pero en general la elección de alicatados me ha parecido de lo mejorcito que he visto en obra nueva y comparando con otras fotos que he visto por los foros.

La habitación de matrimonio como comenta Jelu va a ir abuhardillada llegando yo creo a los 4m de techo junto a la pared del baño.

Las bodegas están dejandolas con tubos de canalización de luz que vienen de los registros y tubos de la calefacción y agua vistos en el techo que va a facilitar muchisimo cuando queramos arreglarla.

En general, la obra tiene muy buena pinta, espero que los que tenemos que esperar algo más (soy de la III), compartamos las calidades que os están poniendo a vosotros.

Un saludo,
JL
joseluis

Notapor AZUCAR » Mié Oct 08, 2003 11:18 am

Hola

estoy con vosotros/as los baños muy bonitos, la obra parece que lleva un ritmo muy propio para ser entregadas en la primavera del 2004, pero, que hay de la preinstalación del aire acondicionado, después de ver la obra, ya parece evidente que no han tenido encuenta nuestras peticiones. Volviendo a ver lo positivo de la vivienda, el mayor exito a mi parecer, es el garaje subterraneo, esto nos ´brinda el poder disponer de un gran patio delantero, sin rampa.

Un saludo
AZUCAR

Volver a Lardos1000