Fecha actual Mar Oct 16, 2018 3:24 pm

ULTIMA HORA V.E.I

todo lo relacionado con Lardos1000 aqui

Notapor ACAM » Jue Oct 09, 2003 3:47 pm

HOLA A TODOS, LAS ULTIMAS INFORMACIONES SOBRE V.E.I. SON:

1) ALUMINIO EN COLOR GRIS.
2) TECHO DE DORMITORIO A UNA ALTURA NO A DOS COMO EN SALON.
3) BARANDILLA DE ESCALERA DE FORJA, NO DE MADERA.
4) NO HAY TOMA DE AGUA EN JARDIN (POR LO MENOS LA CONSTRUCTORA NO LA PONE).
5) FALSOS TECHOS DE PLADUR.
6) EN LA ZONA SIN ACABADOS NO DEJAN NADA DE TUBOS O CABLES, LO QUE QUERAMOS HAY QUE SACARLO DEL GARAJE.
7) LA ESCALERA DE BAJADA A GARAJE CORTA EL PARQUE Y ES DE GRES.
FECHA DE TERMINACION MUY, MUY PROBABLE FEBRERO/03, CON LO QUE ES POSIBLE LA ENTREGA EN ABRIL.

EN DEFINITIVA TODO DENTRO DE LO "NORMAL", LO QUE NO ENTIENDO ES LO DE LA TOMA DE AGUA DEL JARDIN PORQUE SI NO RECUERDO MAL CUANDO ME LO VENDIERON ME DIJERON QUE DABAN EL JARDIN PLANTADO (SI ME EQUIVOCO SACADME DE LA DUDA).

EN CUANTO A LOS ALICATADOS LO BAÑOS BIEN, LO QUE NO VEO ES LA COCINA (A VER COMO QUEDA CON EL SOLADO Y LOS MUEBLES).

UN SALUDO

UN SALUDO
ACAM

Notapor AMIL » Jue Oct 09, 2003 4:15 pm

Acam,
yo no he comprado en Lardos 1000, pero te puedo asegurar que en mayo de 2002, que estuve interesándome (y de hecho aún tengo los planos en casa) por estos chalets me garantizaron que me daban el jardín plantado de cesped, lo recuerdo porque me llamó mucho la atención, ya que no es una práctica habitual. Si te sirve de algo la información... Un saludo.
AMIL

Notapor Jelu » Jue Oct 09, 2003 4:28 pm

Acam,
¿lo de la toma de jardin te lo han dicho en Lardos1000? Te lo digo, porque a mi me dijeron lo contrario y si realmente no va a existir toma, pues creo que voy a volver a llamar a Atencion al cliente para quejarme y ver que pasa con este tipo de informacion que cada dia dicen una cosa.
Sobre lo de la zona sin acabados me parece normal, lo que espero es que SI que exista toma de agua en el garaje y no haya sido otra "equivocacion" de la persona que me atendio.
Lo de la escalera hacia el garaje, me parece normal ya que no es en el primer sitio que lo he visto asi y si eligen un color de baldosa parecido a la tarima, tampoco queda tan mal.

Y sobre lo del cesped, corroboro lo que dice Amil, a nosotros tambien nos dijeron que nos daban el cesped ya plantado.

Un saludo,
Jelu

Jelu

Notapor OZITO » Sab Oct 11, 2003 1:47 am

A mi que soy de la Fase V me juraron y perjuraron que se daba el jardin con cesped.

Esto es precupante, planta buhardilla sin mucha luz y con un unico punto de entrada de aire por habitación, patio trasero sin cesped y sin toma de agua, etc.

Parece que la Indefinición del proyecto es general.

Solo tengo una pregunta, sabeis si VEII va a llevar ventanal que de a la bodega ???

Gracias de antemano

icaro1
OZITO

Notapor Jelu » Lun Oct 13, 2003 9:07 am

Hola Atodos.

Para liar mas las cosas os dire que el viernes estuve hablando con atencion al cliente y me juraron y perjuraron que habra toma de agua en el jardin. Por lo visto esta contrastado con el gestor y el tecnico de la promocion.

Hoy volvere a llamar porque ayer estuvimos en las obras y confirmamos que no hay toma de agua, y lo peor es que en el chalet 17 y 18 ya han puesto los suelos en la cocina y cuartos de baño con lo cual los unicos tubos que quedan "libres" son los de la calefacción. ¿de donde van a sacar la toma del agua ahora?
Segun la chica de Atencion al cliente, ellos me aseguraban que si que ibamos a tenerla, yo ya le avise que no existia y que se pusieran en contacto con la constructora pero como creo que no me han hecho caso, les volvere a llamar y os invito a todos los de VE I a que hagais lo mismo, porque que nos dejen el jardin sin toma de agua me parece una chapuza.

Sobre lo del cesped me dijeron que no lo iban a poner. Que nos darian el jardin con tierra vegetal.

Un saludo,
Jelu.

PD ¿Alguien ha ido a la oficina de Leganes a preguntar lo de la toma de agua?
Jelu

Notapor ACAM » Lun Oct 13, 2003 4:09 pm

HOLA A TODOS, YO TAMBIEN HABLE EL VIERNES CON ATENCION AL CLIENTE Y ME CONFIRMARON AMBAS COSAS, ES DECIR SI HAY TOMA DE AGUA EN JARDIN Y NO HAY CESPED PLANTADO.
YO A LO QUE ME REFERIA EN EL ANTERIOR MENSAJE ES QUE LA CONSTRUCTORA NO LO VA A PONER, YA QUE NO ESTA EN PROYECTO NI LO TIENEN CONTRATADO.

LA CONSTRUCTORA NO VA A PONER NI JARDINERIA, NI COCINAS, NI COLUMPIOS EN LA ZONA DE PISCINA.

SE SUPONE QUE FERROVIAL CONTRATA FUERA DE LA CONSTRUCTORA COCINAS, COLUMPIOS Y LA DICHOSA TOMA DE AGUA, PERO YO NO ME FIO

ESTOS DATOS ESTAN CONTRASTADOS CON GENTE DE DENTRO DE LA CONSTRUCTORA.

DE TODAS MANERAS CREO QUE DEBEMOS APORREARLOS A LLAMADAS Y NO AGUANTARNOS SIN ALGO QUE ELLOS NOS HAN VENDIDO O SIN ALGO QUE ES DE SENTIDO COMUN.

UN SALUDO

UN SALUDO
ACAM

Notapor joseluis » Mar Oct 14, 2003 9:08 am

hola vecinos de la 1ª, hace poco hablamos con Atención al Cliente por otros temas y nos comentaron que para las cocinas ya nos avisaría la empresa instaladora por si queríamos hacer modificaciones, formica a precio de caoba, ya lo sabemos pero por lo menos en las cocinas vamos a poder meter mano.

Tengo que retractarme en un par de comentarios que hice anteriormente en el foro:

el primero era mi opinión (personal) sobre los azulejos de la cocina. Un vez puesto el suelo (en marrón), me parecen fracamente bonitos, la cenefa ya no desentona como antes. El suelo del aseo también va en marrón algo más oscuro, también bastante bonito.

En lo otro que me tengo que retractar es en el techo de la habitación principal, olía a que iba a ir abuhardillado pero ya está puesta la perfileria de pladur y va a ir normal, con lo que va a quedar una camara de aire sobre la habitación de más de 2 metros junto al baño, que vendrá bien de aislante.

Eso si, lo que no tengo ni idea es como vamos a abrir el velux de la planta de arriba, porque va altísimo, como lo automaticemos, lo llevamos claro.

Saludos desde la III fase

JL

joseluis

Notapor Inuit » Mié Oct 15, 2003 10:09 am

Hola, buenos dias a todos.

Es mi primer mensaje en el foro a pesar de llevar un tiempo leyendolo e intentando conseguir la contraseña (problemas técnicos). Pertenezco a Villas de la Ermita III y en primer lugar he de dar las gracias a todas las personas que habeis ido informando sobre la evolución de las obras, ya que habeis prestado un gran servicio al resto de propietarios que por diversos motivos (lejania, falta de tiempo etc...) no hemos podido acercarnos por la obra o por la constructora.

Tras nuestra visita a los chalets de la Fase I el pasado fin de semana, coincido con las preocupaciones de la mayoria en la toma de agua del jardin. Revisamos atentamente la parte posterior de la fachada y no vimos ningun indicio de que hubiera tuberias ni nada parecido. Es un punto que creo fundamental si se nos vendio un jardin como una de las ventajas de la casa. Por cierto, a nosotros tambien se nos dijo por dos veces lo de "plantado de cesped".

Por lo demas nos parecio mas o menos correcta la construcción. Fantastico lo de la escalera amplia y el techo alto en el salon (me gustaria igual el de la habitacion principal), azulejos un poco sosos, la habitacion de arriba a la derecha un poco oscura, y el distribuidor de arriba un poco estrecho. La puerta del salon al jardin también podía haber sido un poco mayor. El sotano es francamente gigante (sobre todo la parte en bruto) , aunque habia bastante agua porque habia llovido y los tejados aun no estan cerrados. Espero que este hecho se solucione antes de terminar de embellecer con azulejos, tarima etc...porque sino la humedad lo va a estropear.

Un punto que creo que no se ha tratado en el foro es la posibilidad de abrir respiraderos-ventana hacia el sotano (garaje y zona en bruto), ya que estan justo debajo del porche de entrada. De este modo entraria luz (pensando en un par de velux de al menos 50X50) y se mejoraria la ventilacion (que con la construccion actual creo que es bastante escasa). Además el porche de entrada es suficientemente grande como para admitirlo sin problemas de espacio. Creo que es algo bastante interesante, y por lo visto en la misma obra bastante factible (solo hay una capa de hormigon fina y la estructura de ladrillo que de hecho esta abierta en las zonas con tuberias al patio etc...). ¿Alguien tiene alguna idea al respecto? .

Respecto a la fase III solo quiero añadir como desilusion personal que va bastante despacio (mis previsiones son como minimo enero-2005) y que las "lagunas" de agua en el fondo son bastante preocupantes. En todo caso confio en que la estructura de hormigon y aislante sea suficiente. Tambien he observado que parte del salon y la habitación principal van sobre unas viguetas con ladrillo pero no tienen una "caja" de hormigon compacta debajo (cosa que si parece tener la fase II pero no la fase I). No entiendo de construccion pero espero que tampoco nos de problemas

Perdon por la extension.
Un saludo

Inuit

Volver a Lardos1000