Fecha actual Dom Oct 21, 2018 3:38 pm

Fecha de entrega de V.E. III

todo lo relacionado con Lardos1000 aqui

Notapor Claudio » Mié Oct 22, 2003 1:31 pm

Hola a todos.
Creo que debó ser el último vecino de V.E. III, ya que he comprado el último chalet, el nº 28.
Llevo leyendo el foro algún tiempo, y ahora que ya me incorporo como vecino, me he decidido a registrarme.

Tengo un problemilla con el contrato, y es ue me han puesto como fecha prevista de entrega,
ANTES DEL 31 DE DICIEMBRE DE 2005
reconociendo además que no tenian ningún problema en la obra y que seguramente acabarían mucho antes.
Claro esta´no he firmado eso, y han quedado en revisarlo, y que me llamarán.

¿ Alguien me puede decir si esto es lo que os han puesto a todos en el contrato?. Cuando hable con Lardos 1000, me habian dicho de palabra Marzo de 2005, incluso antes.

Gracias. y un saludo.

Claudio.

Claudio

Notapor joseluis » Mié Oct 22, 2003 1:44 pm

Hola futuro vecino:

Creo que los demás, por lo menos yo, no firmamos en ningún momento fecha de entrega, lo único que ponía en el contrato es que la entrega sería 20 meses (creo recordar) después del acta de replanteo de la obra. Si nos ceñimos a la comunicación que recibimos de inicio de obra, las cuentas salen para Marzo de 2005, que al menos yo es la fecha que barajo aunque si hablas con Ferrovial siempre dicen que la entrega va a ser en Octubre de 2004, que yo personalmente creo que no se lo creen ni ellos tal y como va la obra, pero vamos, si es así mejor.

Pues eso, que puedes firmar sin miedo, porque si se fuera la entrega a esas fechas, tendrían un serio problema con el contrato del resto de los vecinos, ya que estarían fuera de plazo y podría llegar a costarles una pasta.

Un saludo y bienvenido,
José luis
joseluis

Notapor Claudio » Mié Oct 22, 2003 1:52 pm

Muchas gracias joseluis.
Me confirmas lo que pensaba,de todas formas, un poco tropes si que son. ¿No?
Yo pienso como tú, lo de Octubre no se lo cren ni ellos.

Tengo más temas pendientes de consultar, que ya he visto por aquí, que e´stán en la cabeza de todos; como son la toma de agua en el jardin, si hay cesped o no, etc...
Aunque no se siervirá de algo, el día que tenga que volver a firmar, voy a intentar que me den respuestas y ya os contaré mi experiencia, que imagino será bastante surrealista.

Un saludo.

Claudio

Claudio

Notapor Inuit » Mié Nov 19, 2003 10:50 am

Buenos dias:

El pasado fin de semana estuvimos a pie de obra de VE III y, aunque es cierto que han sido unos dias en que ha llovido mucho, la laguna que hay en el fondo del agujero sigue siendo inmensa. Confieso que no entiendo nada de construccion, pero me preocupa el tema, especialmente ahora que estamos en la fase de cimentacion. Además hay que tener en cuenta que tienen una bomba de drenaje funcionando continuamente, y a pesar de todo el agua no baja.

En un mensaje anterior hice tambien una pregunta sobre la posibilidad de abrir alguna ventana desde la zona en bruto del sotano al porche de entrada. ¿Alguien tiene alguna idea de si es posible o si habria algun problema adicional aparte de abrir el agujero? o ¿a alguien se lo comentaron en la constructora como posibilidad?

Un saludo
Inuit

Notapor Claudio » Mié Nov 26, 2003 12:20 pm

Hola a todos

Como os comente en mensajes anteriores, ayer he conseguido firmar el contrato, y ver parte de los planos y hacer algunas preguntas al técnico responsable de la obra.
Os resumo lo más importante:

- La fecha máxima para la finalización de obra de mi contrato es 31 de diciembre de 2004, con lo de los 90 días de retraso por causas ajenas a Ferrovial.
De todas formas me dijeron que la obra avanza a buen ritmo y que en estos momentos creen que la fecha puede ser Noviembre de 2004.
- El jardín no tiene césped (Me dijeron literalmente “A menos que el gerente diga lo contrario”)
- Si hay toma de agua y sumidero en el jardín. El sumidero lo vi yo n el plano. La toma de agua no la vi pero me dijo que creía recordar que estaba en un lateral en la fachada de la casa.
- En la fachada de la casa al jardín hay dos puntos de luz y dos enchufes estancos (los vi en el plano). La luz se acciona desde el salón o desde el dormitorio mediante dos llaves combinadas.
- La barandilla de la escalera es metálica, con el pasamano de madera. Me hizo un boceto a mano alzada y a mi no me pareció fea pero hay que verla. El técnico justifico esta elección diciendo que así llega más luz del tragaluz del techo.
- Me confirmo lo de las dos alturas del techo de salón, y que el dormitorio no es abuhardillado. También me dijo que el techo del dormitorio es más alto de lo normal (aprox. 2,7 mt.)
- Las puertas de los dormitorios de arriba a la terraza son correderas.
- Los radiadores están normalmente bajo las ventanas, y donde no caben en la pared más cercana. En concreto en el salón, van bajo el ventanal. También dijo que creía recordar que en los baño van radiadores toalleros.
- Como la caldera es estanca por extracción y toma de aire forzada no hay rejillas en la cocina. (seguramente esto lo sabíais alguno, pero yo no, y para mí es una tranquilidad porque de no ser así, menudo frío y perdidas de calor en la cocina)

Espero que os hayan servido de algo estas noticias

Un saludo
Claudio

Claudio

Volver a Lardos1000