Fecha actual Lun Oct 22, 2018 2:23 am

villas de la ermita IV

todo lo relacionado con Lardos1000 aqui

Notapor Raquel73 » Mar Mar 02, 2004 7:11 pm

Hola!!!,¿ hay alguien de villas de la ermita IV?
Raquel73

Notapor JCD » Mié May 18, 2005 12:53 pm

Hola Raquel, soy Juan Carlos y como tu tambien soy o sere, porque con el tema de la comunidad de bienes...., propietario de una de las viviendas de Villas de la Ermita IV. Me gustaria que mantuviesemos contactos con las noticias, dudas y demas aspectos que nos puedan surgir al respecto de nuestras nuevas viviendas.
Supongo que como yo tendras unas ganas de verlo increibles, porque entre que nuestra promoción no se parece a las anteriores (en distribución de la vivienda), que los planos que nos han facilitado son una castaña (no me coincide ninguna escala y para colmo esta lleno de los muebles con las distribuciones que han decidido apropiadas, vamos que no hay forma de saber con exactitud las dimensiones de la vivienda, etc.) y lo que se leé en el foro de las promociones ya entregadas, estoy algo mas que asustado.
Por cierto, para colmo aparte de que cada promoción ha sido mas cara, al menos el gusto estetico es inversamente proporcional al precio de las promociones (sabeís que la fase I no llego a los 41.000.000 de las antiguas pesetas). La III es mucho menos agraciada que la I, no hay mas que fijarse en el tendedero.
Ah!, si todo va biensere vuestro vecino del número 13 (que no, que no es de mal agüero, que lo elegi a posta, pues menos 2 viviendas estaban todas las demas vacias).
JCD
JCD

Volver a Lardos1000