Fecha actual Jue Feb 22, 2018 12:56 pm

VEI

todo lo relacionado con Lardos1000 aqui

Notapor Jelu » Lun Jun 28, 2004 5:24 pm

Pues hasta donde yo sé, sigue todo igual.

El martes pasado llame al ayuntamiento y me dijeron que los papeles todavian no se habian recibido. Mejor dicho, puntualizando, no se habian registrado como recibidos pero podia ser que estuviera en el montón que tenian por registrar. Es decir, que no sabemos si es que no lo han entregado o que esta pendiente en el ayuntamiento. Mañana volvere a llamar a ver que me dicen.

Por otro lado, en la obra ya no trabaja nadie. Han cambiado al guarda que teniamos por un vigilante y segun éste, el motivo es que la obra se ha "terminado" y entregado a Ferrovial y por eso la seguridad corre a cargo de otras personas.

Ya han puesto los bombines de las puertas, los numeros de cada chalet (fila 1-15 son impares siendo el 15 -> 1, 14 ->3,....) e incluso buzones pero por supuesto nuestras esperadas persianas siguen como hasta hace tres semanas. Solo se ha puesto 1 de las 23. Esto ultimo me preocupa bastante porque si es verdad lo que dijo el vigilante y la obra se ha dado por acabada......

Intentare pasarme por la obra antes del viernes y si no ha habido ningun avance en este sentido llamare a Lardos 1000 para ver que me cuentan.

Animo al resto de propietarios a que llamen a Lardos 1000 para que podamos contrastar lo que nos dicen y detectemos cambios de fecha de entrega,.... lo antes posible.

Un saludo,
VEI

PD: Por cierto, el vigilante nos dijo que la puerta del garaje (la comun) era de BARROTES. ¿alguien sabe algo de esto? ¿se puede confirmar?
Jelu

Notapor ACAM » Lun Jun 28, 2004 6:56 pm

HOLA, GRACIAS JELU POR TU INFORMACION, POR LO MENOS TÚ ESTAS AL OTRO LADO. GRACIAS

CON EL BANCO LO QUE TE DIJE. POR LO VISTO HASTA AHORA EL PRESTAMO LO PAGAMOS NOSOTROS A TRAVES DE LA CUENTA DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS, (ES DECIR NUESTRAS APORTACIONES VAN A UNA CUENTA Y DE AHI SE PAGA), EN EL MOMENTO QUE ELLOS FIRMEN (ACTO EN EL CUAL NO PINTAMOS NADA) HARAN LA PARTICION INDIVIDUAL DEL PRESTAMO Y SEGUIREMOS PAGANDO EL PRESTAMO, PERO YA INDIVIDUALMENTE EN ESA MARAVILLOSA CUENTA QUE TENEMOS QUE ABRIR. CON ESTO SE CUMPLEN MIS SOSPECHAS DE QUE VAMOS A EMPEZAR A PAGAR SIN CASA.

EL 17/06/04 LE MANDE UN FAX A REMEDIOS Y AL ROBERTO CASADO SOLITANDOLE INFORMACION SOBRE LA MARCHA DE LA LPO, Y SI HABIAN APORTADO LA DOCUMENTACION QUE FALTA, ASIMISMO LES PEDIA UNA FECHA CIERTA DE ENTREGA. HOY ME LLEGA UN FAX FIRMADO POR REMEDIOS EN EL CUAL ME CUENTA UNA DE CHINOS, LA LLAMO Y VAYA! ESTA DE VACACIONES DESDE HOY. PARA QUE VEAS LO COBARDES QUE SON.
UN SALUDO
ACAM

Notapor Jelu » Lun Jun 28, 2004 7:29 pm

Hola Acam.

Solo una cosa. A mi en todo momento me han dicho (tanto en Lardos 1000 como en el banco) que antes de la división del prestamo se tiene que producir ante notario la división horizontal o testimonio parcial, asi que lo que tengo muy claro es que hasta que no me enseñen la famosa LPO o al menos en el ayuntamiento me digan que ha sido concedida, no firmo el testimonio (que para eso si es obligatoria nuestra asistencia).
Lo que me queda la duda es si de alguna forma nos pueden obligar a hacerlo. Tendremos que leer otra vez el contrato para ver a que nos obliga "la letra pequeña". Aun asi si nos obligan a firmarlo, lo haremos con alguna "coletilla" legal que indique que no estamos de acuerdo.

Lo del fax me parece una jugada mas de esta gente. SE espera a que una persona se vaya de vacaciones para que la secretaria envie el fax, de esta forma dan largas al menos hasta que esta vuelva y a que la situación cambie en algo. Si cuando vuelve no ha cambiado dira que cuando ella se fue, la impresión era diferente y por eso te mando el fax con esa prevision, etc,.etc...

Y si no, ¿donde esta la famosa carta que te dijeron habian enviado hace una semana? ¿se habra juntado con la que me dijeron a mi que iban a enviar con la solución de las persianas?

Un saludo,
VEI.
Jelu

Notapor ACAM » Lun Jun 28, 2004 8:51 pm

HOLA, LA CIRCULAR ME HA LLEGADO, HE DADO POR HECHO QUE TU TAMBIEN LA TENIAS. LLEGO CERTIFICADA CON ACUSE EL 22/06/04. TIENE FECHA 14/06/04, Y NO PONE ESO.

EN ELLA HABLA DE ESA FIRMA ANTE NOTARIO Y DICE:

"EL ULTIMO DE ESTOS ACTOS, CUYA FECHA DE FIRMA SE LA COMUNICAREMOS MAS ADELANTE, ES LA FIRMA DE LA ESCRITURA DE DIVISION HORIZONTAL, ESPECIAFICACION DE DERECHOS Y DIVISION DEL PRESTAMO HIPOTECARIO, DONDE SE LES ADJUDICARA LA VIVIENDA QUE TIENEN ASIGNADA Y SE DISTRIBUIRA EL PRESTAMO ENTRE CADA UNA DE DICHAS FINCAS.

CON LA FIRMA DE DICHAS ESCRITURAS SE DETERMINA EL FIN DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS V.E.I.(COMUNIDAD DE BIENES), POR HABER ALCANZADO SU OBJETO SOCIAL. A LA FIRMA DE ESA ESCRITURA EN LA NOTARIA, VD. NO TIENE QUE COMPARECER, YA QUE DE ESTE TRAMITE SE ENCARGA LA GESTORA,.....""

ADEMAS TE HABLA DE ABRIR UNA CUENTA EN LA CAIXA E INGRESAR 180 €.

UN SALUDO
ACAM

Notapor Jelu » Lun Jun 28, 2004 9:25 pm

Pues la verdad es que yo no he recibido nada y por lo que me dices, lo que cuentan no es lo que me dijeron a mi, asi que creo que tendre que volver a llamar para ver que pasa con mi carta y que aclaren si para el tema del notario tenemos que ir nosotros o no. A mi en un principio Remedios me dijo que si, que lo que no teniamos que hacer era ninguna gestión con el banco.

¿alguien mas no ha recibido la carta?

Un saludo,
VEI
Jelu

Notapor Jelu » Mar Jun 29, 2004 9:55 am

Casualidades de la vida, ayer recibi el aviso de entrega de una carta. Supongo que sera la de Lardos 1000.

Un saludo,
VEI
Jelu

Notapor Jelu » Mié Jun 30, 2004 12:11 pm

Hola a todos,

Esto es desesperante. Acabo de hablar con Lardos 1000, lo que comenta ACAM es cierto no tenemos que firmar absolutamente nada ya que en su dia firmamos los dichosos poderes para que lo hiceran por nosotros.
Sobre porque Remedios me dijo a mi otra cosa, la chica que me ha atendido me ha dicho simplemente: "habra sido un malentendido".

Me dicen que la firma se suele producir dos dias antes de la entrega de llaves y que esta no se produce hasta que no tenemos LPO. Por lo tanto, SI TODO VA COMO DEBE SER no empezariamos a pagar hasta que no nos entreguen las llaves. Por si acaso, creo que deberiamos hacer un seguimiento de la fecha de firma, llamandoles las veces que sea necesario. Incluso creo que deberiamos exigir que la fecha de firma no la hagan saber A PRIORI ya que estos son capaces de mandarnos una circular un mes despues como han hecho con la fecha de inicio, replanteo....

Fecha de entrega sigue siendo julio pero para mi gusto no lo dicen con la misma "seguridad" que antes. Ahora me ha dejado la coletilla de "Por el momento no ha habido cambios". ¿sera que los esperan?
Sobre el tema del ayto me dice que ellos entregan los papeles dentro del plazo exigido, que por supuesto nada pueden hacer con los retrasos del ayuntamiento y que estan haciendo lo posible por entregar en julio.

Y lo de las persianas, QUE NO SABE NADA, y lo tiene que hablar con el gerente. Que ya me llamará

Sacad vuestras propias conclusiones.

Un saludo,
VEI.
Jelu

Notapor Jelu » Mié Jun 30, 2004 4:25 pm

Pues ya me han llamado.Por lo visto, segun el gerente, que en su dia pusieron solo una persiana para ver que tal quedaba y que como vieron que quedaba bien, pues que han hecho el pedido del resto de persianas y que estemos tranquilos que estaran puestas antes de la entrega.

Sobre lo de la entrega, dice que nos enviaran una carta citandonos para darnos las llaves. Esa carta la recibiremos unos 10 dias antes por lo que como la división horizontal son 2 dias antes de la entrega, dice que si les llamamos al recibir la carta, podriamos saber la fecha de la firma a priori, ya que sino, nos informaran de esa fecha A POSTERIORI, y ella creia que esa información nos la daba el banco, al indicarnos que ya teniamos abierto la hipoteca.

Un saludo,
VEI
Jelu

Notapor ACAM » Jue Jul 01, 2004 1:04 pm

HOLA JELU, ¿SOBRE LA FECHA DE ENTREGA SIGUEN DICIENDO JULIO

UN SALUDO
ACAM

Notapor ACAM » Jue Jul 01, 2004 2:58 pm

>>HOLA JELU, ¿SOBRE LA FECHA DE ENTREGA SIGUEN DICIENDO JULIO
>>
>>ES UNA PREGUNTA, NO UNA AFIRMACION.

UN SALUDO
ACAM

Notapor Jelu » Jue Jul 01, 2004 4:40 pm

Si, siguen diciendo Julio, lo unico distino de esta llamada fue la "coletilla" que dijo la chica de "por el momento no la han cambiado".
Jelu

Notapor mmrr » Mar Jul 06, 2004 1:54 am

Hola a todos, ¡buenas noticias! están poniendo las persianas. Efectivamente son automáticas pero si se quiere poner reja en esa ventana va a ser difícil porque no han dejado espacio. El vigilante nos ha dicho que no sabe nada de la fecha de entrega ya que a él tampoco le dicen cuánto tiempo va a estar, sin embargo, él cree que debe de ser para finales de este mes. Por otra parte, estan abriendo el suelo en algunos puntos de la calle central para poner rejillas de alcantarillado. Suponemos que habrá sido porque el técnico del ayntamiento lo haya exigido.
¡¡Que todo siga adelante y la entrega sea julio!!
Un saludo
mmrr

Notapor Inuit » Mar Jul 06, 2004 10:00 am

Buenos dias:

En primer lugar, me alegro que las cosas se esten solucionando para las viviendas de la fase I. A ver si con un poco de suerte es cierto que os las entregan este mes, que ya es hora.

Sin embargo, este mensaje va dirigido fundamentalmente a los compañeros de las siguientes fases. Pertenezco a la fase III y ante mi extrañeza por no haber recibido por escrito ninguna confirmacion de que nuestras viviendas tenian todas las persianas, volvi a llamar a Atencion al cliente. Al parecer, han decidido que no van a enviar ninguna circular al respecto (cuando entiendo que incluso su solucion parcial de poner las del salon y no la de la cocina es una alteracion sustancial de las condiciones comerciales, y despues de haberme confirmado verbalmente que si que iban a enviar dicha circular) y dan por cerrado el tema con las llamaditas de hace unos meses. Por lo tanto, donde dije digo digo Diego, y si alguien quiere algo por escrito que lo solicite. Es decir, seguimos sufriendo de una clara desinformacion.

Un saludo
(y animo)
Inuit

Notapor Raquel73 » Mar Jul 06, 2004 10:54 am

Enhorabuena a los propietarios de la fase I por la colocación de las persianas. El vigilante me comentó que está todo terminado, a falta de la instalación de las persianas, pero que en un par de días lo terminan, y que tan solo estáis a la espera de la cedula de habitabilidad.

Inuit, tienes toda la razón con el tema de la desinformación: nosotros somos de la fase IV y hace un mes que llamé para consultar unas cuestiones y todavía estoy esperando respuesta (por supuesto he tenido que volver a llamar), y en todos estos meses no ha llegado ningún tipo de circular informativa a casa, ni siquiera del famoso tema de las persianas. El tema de la persiana de la cocina tampoco tiene sentido, no sé por qué no se coloca, ya que la memoria de calidades no hace ninguna mención al respecto. Si no se coloca estarían incumpliendo su propia memoria de calidades.

Saludos
Raquel73

Notapor Jelu » Mar Jul 06, 2004 3:42 pm

Hola a todos.

Ya no se que pensar. En el ayuntamiento siguen diciendo que no tienen registrado los documentos que se le requirieron a Lardos 1000.
La verdad es que o van muy muy retrasados o yo no se, porque en Lardos 1000 dicen que si que tienen entregado todo desde hace tiempo. Además me comentan en Atención al cliente que el gerente esta haciendo todo lo posible por entregar este mes, que se estan haciendo todos los tramites y lo que esta retrasado es la parte "burocratica".
Quiza sea cierto y como dice mmrr el tema de las rejillas sea porque algun tecnico del ayto lo ha pedido.Esperemos que sea asi.

Por si acaso, yo he preguntado lo que ocurriria si se entregara en una fecha en la que estemos de vacaciones. En estos casos, la llave nos la entregan posteriormente en Atención al cliente y lo que permiten es que a la reunión de entrega de llaves vaya una persona (previa autorización) para que se entere del resto de los temas (formación comunidad,etc...)

Bueno pues eso es todo, esperemos que de algun modo se "esten saltando" los tramites burocraticos del ayuntamiento y se siga adelante con el tema de los informes tecnicos.

Un saludo,
vEI
Jelu

Anterior

Volver a Lardos1000