Fecha actual Vie Ago 17, 2018 4:04 am

VEI

todo lo relacionado con Lardos1000 aqui

Notapor Jelu » Lun May 31, 2004 3:01 pm

Hola a todos.

Queria comentaros que hoy he vuelto a llamar al ayuntamiento. Estaban registrando los datos del dia 6 de mayo asi que supongo que hasta finales de semana no registraran el nuestro, suponiendo que Lardos 1000 los entregara el dia 8-10 de mayo, claro, si no.........

Despues hay que contar con el tiempo de tramite que no me han sabido concretar pero que teniendo en cuenta: que deben realizar un informe favorable el arquitecto, aparejador y responsable de garajes (como mínimo), que tambien depende de que se haya recibido toda la documentación, etc.. pues minimo, minimo la chica que me atendio me dijo que eran 15 dias, pero que se podia ir perfectamente al mes.

Por otro lado, Jesus se paso le otro dia por la obra y le dijeron que quedaban muchos "detalles" y que la previsión de entrega era para mediados de JULIO siempre y cuando el material les fuese suministrado en el tiempo previsto. Pero por fin, una buena noticia, parce ser que ya han puesto la persiana del salon en un chalet (aunque no pudo verla) y el "tambor" como esperabamos va por fuera y lo que han echo es ponerla "automatica" para no tener que tocar los ladrillos y que quedaran mas defectos.
Esta semana intentaremos acercarnos para ver si podemos aclarar algo mas de la persiana por ejemplo si tambien incluye la puerta del salon y si hay algun chalet más con ella puesta.

Un saludo.
VEI
Jelu

Notapor Jelu » Mié Jun 02, 2004 3:02 pm

Hola a todos

Ayer estuvimos en la obra y sobre la persiana deciros que esta en la fila 1-15 y que esta mas o menos por el medio. Por supuesto, lo han hecho bien, no la han puesto en un chalet de esquina o de la otra fila para que no la veamos bien.
De todos modos si vais lo que si que se ve desde la calle es el tambor ya que al haberlo puesto encima de los ladrillos, sobresale bastante. En principio ocupa todo el ancho de la ventana asi que entendemos que la puerta del salón tambien tendrá persiana.

Por lo demás todo sigue igual, falta por poner las mismas vallas (las traseras de los cuartos que hay en la piscina), siguen sin ponerse los bombines de las puertas de acceso al chalet,sigue habiendo vallas sin pintar, creo que el chalet 1 todavia no tenia la puerta,.....
Y eso solo lo que se ve desde fuera, por dentro parece que han estado rematando algo de la ventana del salón porque hay varios chalets con el papel de carrocero pero claro, del interior no sabemos los remates pendientes.

Y por supuesto segun Atención al Cliente la fecha de entrega es en Junio.

Un saludo,
VEI.
Jelu

Notapor ACAM » Mié Jun 02, 2004 4:23 pm

HOLA A TODOS, COMO ESTOS SON UNOS MENTIROSOS HOY MI MUJER HA IDO AL AYUNTAMIENTO AL DPTO. ENCARGADO DEL TRAMITE DE LA L.P.O. (LICENCIA DE PRIMERA OCUPACION, COMO ELLOS LA LLAMAN). EL RESULTADO ES EL SIGUIENTE:

LA DOCUMENTACION LA PRESENTARON EL 21/05/04
EL NUMERO DE EXPTE. ES EL 48/2004-011
EL TFNO DEL DPTO 912489831
ESTA MISMA MAÑANA LES HAN REMITIDO UN REQUERIMIENTO PORQUE LES FALTA DOCUMENTACION, CON LO CUAL SE QUEDA PARADO HASTA QUE LO SUBSANEN.
LA PERSONA QUE LA HA ATENDIDO LE HA INSISTIDO MUCHO EN QUE SI QUEREMOS LA CASA EN JULIO, LOS PRESIONEMOS EN GRUPO PARA QUE APORTEN ESA DOCUMENTACION !!YA!! Y SEGUIR CON EL TRAMITE QUE A ELLOS SE LES VA A UN MES. DE NO HACERLO ASI NO LA TENDRIAMOS HASTA SEPTIEMBRE, PORQUE EN AGOSTO NO TRABAJA NADIE DE ESE DEPARTAMENTO, Y DESDE MEDIADOS DE JULIO CASI CASI.

YO PARTICULARMENTE TENGO QUE DEJAR MI CASA ACTUAL EN JULIO, Y ME PARTEN. NO SE SI VOSOTROS TENEIS LA MISMA PRISA.

UN SALUDO
ACAM

Notapor Jelu » Mié Jun 02, 2004 4:53 pm

Acabo de llamar al ayuntamiento y por supuesto lo que dice ACAM es cierto. Si alguien llama en dias sucesivos que pregunte por el numero de expediente ya que si lo hace por la licencia de obra mayor (como hacia yo) no tiene asociado el expediente de LPO y por eso no lo encontraban.
Tambien me han dicho que se registro la licencia el dia 28 y que como comenta ACAM les faltan papeles pero el requerimento de esos papeles se lo han hecho el dia 02 de junio (osea hoy).

Sobre lo de presionar, estoy con ACAM. Ya se ha comprobado que cualquier cosa "conseguida" ha sido a base de llamar y llamar. Además de lo de los papeles tambien hay que presionarles para que " aligeren" el tema de los remates, persianas,... porque ya estamos en junio y quedan cosas por hacer y al ritmo que "desde fuera" parece que avanzan....

Nosotros en principio no tenemos el problema de ACAM pero nos habiamos hecho la idea de que la entrega fuera en junio y que nos diera tiempo en verano de hacer las "reformillas", rejas,etc... para como muy tarde irnos en septiembre a vivir pero al paso que van las cosas y teniendo en cuenta que agosto no cuenta para poder comprar o hacer cosas,..... veo dificil lo de septiembre.

Un saludo,
VEI
Jelu

Notapor Jelu » Mié Jun 09, 2004 10:07 am

Hola a todos.

Una semana despues la situación sigue siendo la misma. Solo hay puesta 1 de las 23 persianas, los bombines de las puertas sin poner,.... y que yo sepa no han entregado los papeles al ayuntamiento.

Para mas inri, despues de ver el avance de la obra, llamo a Atención al cliente y me dicen que fecha de entrega Junio. Le digo todos los problemas que hay, lo del requerimiento del ayuntamiento, el tiempo de tramite posterior,etc... y me sigue diciendo Junio que es lo que le ha dicho el gerente.

Despues de una conversación de besugos, le pedi que por favor le dijera al gerente que fije una fecha mas realista para saber si el ve viable julio o ya directamente septiembre. Cuando oyo lo de septiembre, me tomo por lunatica y en un plan un poco borde me dijo que ¡¡como iba a ser septiembre!! ¡¡ que por supuesto, que en julio como muy tarde lo entregan!!.

No quiero ser pesimista (aunque ultimamente me cuesta bastante) pero con la prisa que se estan dando, con la burocracia del ayuntamiento, con el tema de vacaciones,etc... o se ponen las pilas o veo muy dificil la entrega en julio.

Un saludo,
VEI

Jelu

Notapor Jelu » Mar Jun 15, 2004 11:29 am

Parte semanal: SIN CAMBIOS.

En el ayuntamiento me dicen que todavian no han entregado la documentación, las persianas no se han puesto, los bombines tampoco....
Jelu

Notapor ACAM » Mar Jun 15, 2004 12:49 pm

HOLA, ACABO DE HABLAR CON REMEDIOS. ME DICE QUE LA FECHA DE ENTREGA AHORA ES JULIO/04 (MENTIRA).
CON FECHA DE HOY MANDARAN LA CIRCULAR PARA HACER NO SE QUE TRAMITES ANTES DE LA ENTREGA.

ESTOY MUY CABREADO.

UN SALUDO
ACAM

Notapor Jelu » Mar Jun 15, 2004 4:22 pm

Te entiendo, yo tambien estoy bastante cabreada.
Mi idea era llamarles a finales de semana para ver que me decian pero como ya lo has hecho tu, creo que me voy a esperar al martes que viene para hacer tiempo a que me llegue la famosa carta (a ver que es lo que pone).
Les llamare despues de llamar al ayuntamiento para tener la "ultima version" sobre la liciencia y si podemos acercarnos a la obra el fin de semana, tendria tambien la "ultima version" del avance de los remates pendientes. Ya os contare lo que me digan.

Por cierto, por si alguien quiere preguntar sobre la liciencia de obras, en el ayuntamiento solo atienden a estas cosas los martes y jueves (ya empezamos con restricciones........)

Un saludo,
VEI.
Jelu

Notapor ACAM » Mar Jun 15, 2004 4:28 pm

>>HOLA, ACABO DE HABLAR CON REMEDIOS. ME DICE QUE LA FECHA DE ENTREGA AHORA ES JULIO/04 (MENTIRA).
>>CON FECHA DE HOY MANDARAN LA CIRCULAR PARA HACER NO SE QUE TRAMITES ANTES DE LA ENTREGA.
>>
>>ESTOY MUY CABREADO.
>>
>>
ENTRE ESOS TRAMITES POR LO VISTO ESTA LA FIRMA DE LA CESION DE LA CASA, SUPONGO QUE ANTE NOTARIO, JUNTO CON EL TRAMITE DEL PRESTAMO DE LA CAIXA.

RESULTA QUE ESTA MAÑANA HE HABLADO CON LA CAIXA POR SI SABIAN ALGO, ME DICEN QUE TIENEN ORDEN DE PREPARAR TODOS LOS PAPELES PARA TRAMITE DEL PRESTAMO Y FIRMARLO O ULTIMOS DE JUNIO O PRIMEROS DE JULIO. HASTA AQUI TODO BIEN PORQUE TODOS ASOCIAMOS QUE SI FIRMAMOS LA CESION DE LA CASA Y EL PRESTAMO, NOS DAN LAS LLAVES, PUES NO!!!!, LA CAIXA DE ENTREGA DE LLAVES NO TIENE NI IDEA Y ANTE MI PREGUNTA DE QUE ELLOS CUANDO EMPIEZAN A COBRAR, SU RESPUESTA ES QUE A PARTIR DEL DIA DE FIRMA.
LA CAIXA NO ENTRA NI SALE EN EL TEMA DE LAS LLAVES.

VIENDO LA TARDENZA EN LA LICENCIA ¿QUE PRETENDEN, QUE RECEPCIONEMOS LA CASA Y EMPECEMOS A PAGARLA, SIN CASA?.

LO MISMO SI, Y A LO MPEOR HASTA PUEDEN HACERLO CON ALGUNA CLAÚSULA DEL MACROCONTRATO QUE FIRMAMOS.

UN SALUDO
ACAM

Notapor Jelu » Mié Jun 16, 2004 10:44 am

La verdad es que esto es alucinante.

A mi cuando en su dia Remedios me hablo del testimonio parcial que es lo que firmamos ante notario, me dijo que se haria antes de la entrega pero que no empezabamos a pagar hasta que nos entregasen las llaves.
En la caixa lo que nos dijeron es que no tenemos que firmar nada con ellos porque la "subrogación" es automática y que la realizan en el momento en que reciben el testimonio parcial.

Yo en todo momento pense que independientemente de cuando firmaramos el testimonio (que segun me dijeron era la asignación a cada vecino de una parte de la parcela que tenemos entre todos) no se lo entregarian a la Caixa hasta la entrega de llaves.

Lo que veo ALUCINANTE es que nos hagan pagar la hipoteca de algo que todavia no tenemos. Habria que mirar si nos pueden obligar a ello teniendo en cuenta que estamos en regimen de comunidad de propietarios y que realmente ya tenemos una hipoteca por el total solicitada en La Caixa y lo que harian ahora seria dividirla.

Voy a llamar hoy para hablar con Remedios y ver si aclara todo esto.

Un saludo,
VEI
Jelu

Notapor ACAM » Jue Jun 17, 2004 1:46 pm

HOLA JELU, QUE TAL. QUE? TE HAN CONTESTADO.
UN SALUDO
ACAM

Notapor Jelu » Jue Jun 17, 2004 2:19 pm

Si, acabo de hablar con ellos porque ayer tuve un dia muy ajetreado.

No he podido hablar con Remedios porque no estaba en su sitio...... pero la chica que me ha atendido me ha dicho lo siguiente (confirmando con alguien del departamento de asesoria juridica)..
Por lo visto la carta que nos van a enviar son en la linea de las que ya hemos recibido antes. Es decir, un mes despues nos dicen que ya han recepcionado la obra y estan con los tramites.etc..

Sobre la fecha de entrega el gerente dice que sera en julio y sobre lo del testimonio parcial (o division horizontal como lo ha llamado ella), me ha dicho que POR SUPUESTO no vamos a empezar a pagar una hipoteca antes de la entrega de llaves y que normalmente la firma de la división horizontal se hace unos dos dias antes de la fecha de entrega (esto se lo ha confirmado asesoria juridica).
Es decir, que para el dia que nos citen ante notario tenemos que asegurarnos que al menos el tramite del ayuntamiento ha terminado favorablemente por que si todavia no ha terminado seria IMPOSIBLE que en dos dias nos entregaran las llaves.
Segun ella, si se retrasa la fecha de entrega se retrasaria tambien la firma ante notario.

Por mi parte, le he pedido que le diga al Sr. gerente de esta promoción que "agilice" los tramites del ayuntamiento al máximo porque sino su fecha de julio volverá a ser irreal. Tambien le he recordado que siguen sin entregar ciertos papeles y que las famosas persianas siguen sin ponerse.

Y eso es todo, como siempre solo nos cabe esperar y realizar un seguimiento de los avances para que no nos la lien al final con el tema de la hipoteca.

Un saludo,
VEI
Jelu

Notapor ACAM » Jue Jun 17, 2004 3:25 pm

HOLA JELU, PUES A MI LA CAIXA ME DIJO QUE ELLOS EMPIEZAN A COBRAR DESDE ESE DIA QUE SE FIRME. A ELLOS LA ORDEN DE PREPARAR LA DOCUMENTACION DEL PRESTAMO LES VIENE DE SU CENTRAL DE PROMOCIONES, Y A ÉSTA DE LARDOS1000.

ESTA CLARO QUE SI FUERAN NORMALES SE FIRMARÍA, NOS DARIAN LAS LLAVES Y EMPEZARÍAMOS A PAGAR PERO...., YO NO ME FIO. TODO DEPENDE DEL AYUNTAMIENTO, CON EL CUAL HE HABLADO HACE UN RATO Y SIGUEN SIN PRESENTAR NADA. ENTRE LOS PAPELES QUE LES HAN REQUERIDO ESTÁN, LA LICENCIA DE OBRA ????? Y EL ALTA DE BIENES INMUEBLES.

TAMBIEN ACABO DE ENVIARLE UN FAX A ROBERTO CASADO (EL GERENTE INVISIBLE), PARA QUE DE UNA FECHA DE ENTREGA Y PRESENTE LOS PAPELES. (VERGONZOSO)

APROVECHO PARA PEDIR QUE CUALQUIERA DE LOS AFECTADOS HAGA LOS MISMO.
UN SALUDO
ACAM

Notapor Corino » Jue Jun 17, 2004 3:28 pm

Voy a ser ingenuo:
¿Habrá visita para ver los desperfectos?
Corino

Notapor ACAM » Lun Jun 28, 2004 4:09 pm

HOLA A TODOS:

SABEMOS ALGO?
UN SALUDO
ACAM

Siguiente

Volver a Lardos1000