Fecha actual Sab Jun 23, 2018 6:02 am

ve II

todo lo relacionado con Lardos1000 aqui

Notapor anmarim » Mar Jun 15, 2004 2:01 pm

Hola Luna, soy Ana, nos conocimos en mi casa en mayo.
A nosotros tambien nos han llamado para lo de la cocinia, lo que pasa que tengo una duda y Sonia la chica que esta encargada de nuestras cocinas me ha dicho que eso no me lo puede aclarar ella, que tendriamos que llamar a la cosntructora.
Cuando hablamos por primera vez con Sonia nos enseño el plano de los muebles de la cocina que nos iban a entregar cuando nos dieran las casas y solo venia amueblado el frontal, si queriamos hacer rinconera con el frigorifico, correria por nuestra cuenta, en cambio, en el plano donde viene la distribucion de la casa, la cocina viene amueblada con la rinconera incluida. Sonia me ha dicho que nadie ha dicho nada, de todas formas yo voy a llamar a ver que me cuentan, si quieren contarme algo, pues cada dia estoy mas harta de su falta de seriedad.
Tambien quiero comentar para los que no se han dado cuenta, que si no quieren poner la lavadora en la cocina, nosotros fuimos a hablar con el jefe de obra y nos aseguro que el lavadero esta preparado precisamente para eso para poner la lavadora, con lo cual en la cocina se gana espacio para incluir un mueble mas. Bueno pues nada mas, si os enterais de algo, o sabeis algo de la rinconera, os agradeceria que lo comentaseis. Hasta pronto.
anmarim

Notapor ACAM » Mar Jun 15, 2004 4:39 pm

HOLA SOY DE VEI, A NOSOTROS NOS PASO LO MISMO. ESTOS IMPRESENTABLES TE DAN UN PLANO COMERCIAL EN EL CUAL TE ENGAÑAN, YA QUE TE DIBUJAN LA RINCONERA PERO A LA HORA DE AMUEBLAR, OBVIAMENTE ES MAS BARATO EL FRONTAL CORRIDO.

SI QUIERES LA RINCONERA PREPARA MAS DE LO QUE VALE LA TASACION DE LA COCINA COMPLETA. NO SE TUS MEDIDAS PERO A NOSOTROS NOS PEDIAN 250.000 pts.

SI PONES LA LAVADORA FUERA, TE DEJAN EL HUECO EN LA COCINA. SI QUIERES TAPARLO TIENES QUE PAGARLO.

UN SALUDO
ACAM

Notapor anmarim » Mar Jun 15, 2004 5:42 pm

Gracias Acam, hemos llamado a Ferrovial y nos han dicho que se trata de un error,que es un dibujo que no tiene que ver con la realidad, esto me demuestra que son unos impresentables de mucho cuidado, no tienen verguenza, nos decian que hablaramos con los de la cocina, cuando les dijimos que acababamos de hablar y ellos nos dijeron que hablaramos con la cosntructora se lavaron las manos cosa fina. Una pena. En fin, esperemos que no haya mas sorpresas.
Un Saludo.
anmarim

Volver a Lardos1000