Fecha actual Mar Ago 21, 2018 2:58 am

COCINAS VILLAS DE LA ERMITA II

todo lo relacionado con Lardos1000 aqui

Notapor FLASH » Jue Jul 15, 2004 6:49 pm

HOLA A TODOS:

YA QUE ULTIMAMENTE EL FORO ESTA UN POCO DESANIMADO, AL MENOS POR NUESTRA FASE, OS CONTARE POR SI NO LO SABEIS, QUE ESTA MAÑANA HE PASADO POR LA OBRA Y HABIA VARIAS FURGONETAS DE "COCINAS RIO" DESCARGANDO NUESTROS MUEBLES.
LA VERDAD ES QUE ME HA HECHO BASTANTE ILUSION, PARECE QUE LAS COSAS AVANZAN POR BUEN CAMINO, AUNQUE HACE BASTANTE QUE NO HEMOS PODIDO COLARNOS EN LA OBRA, YA QUE ESTA CERRADA A CAL Y CANTO E INCLUSO LA ULTIMA VEZ QUE FUIMOS HABIA DOS VIGILANTES Y NO TENEMOS NI IDEA DE QUE AVANCES HABRA POR DENTRO DE LAS CASAS -SI ALGUNO SABE ALGO NUEVO, CONTARNOSLO POR FAVOR-.
EN CUANTO A LA FECHA DE ENTREGA, HE LLAMADO A ATENCION AL CLIENTE Y NO HAY NINGUNA NOVEDAD POR EL MOMENTO, ES DECIR QUE SIGUEN DICIENDO QUE PARA EL ULTIMO TRIMESTRE DEL AÑO, PERO SIN CONCRETAR POR AHORA NADA MAS, AL MENOS HASTA FINALES DE VERANO, QUE SERA CUANDO NOS PUEDAN DECIR ALGO.
FLASH
FLASH

Notapor Luna » Vie Jul 16, 2004 12:06 pm

Gracias por la información.

Yo hable hace unos días con att. al cliente e incluso solicite información por escrito y me dijeron que la constructora entregará la obra a finales de agosto o primera semana de septiembre, entiendo que a partir de hay solicitarán los papeles al ayuntamiento por lo que esperamos que a mediados de octubre o como mucho finales nos las entreguen.

Luna
Luna

Notapor mica » Lun Jul 19, 2004 11:06 am

Hola, yo me he colado en las obras hace como unas tres semanas, con el señor guarda pisándome los talones, por lo que sólo puede ver mi casa y sólo las dos plantas superiores, la cocina estaba totalmente terminada, a falta de muebles, las ventanas estaban puestas, los baños estaban completamente alicatados y con bañeras puestas, y las encimeras de mármol también estabán puestas, que por cierto en el baño de abajo también ponían encimera, yo no lo sabía; el resto de saneamientos no estaba puesto.
El yeso estaba totalmente dado, por lo que faltaba el suelo, las puertas y los saneamientos. Amén de los exteriores, que estaban sin hacer y lo que pueda faltar abajo en el sótano.

Supongo que la otra fila irá más avanzada, pues en la evoución de la obra siempre han ido por delante de la otra fila, y mi casa en concreto era de las últimas.

De todos modos, me parece un poco optimista la previsión de acabar obra a finales de agosto, pues los exteriores llevan bastante tiempo, habrá que hacer la calle y todo.

Por cierto, ¿están poniendo cocinas sin haber puerta?, ¿no es un poco arriesgado?, y no lo digo por mi que no me instalarán la cocina de momento.
mica

Volver a Lardos1000