Fecha actual Jue May 24, 2018 9:54 am

NOVEDADES V.E. VI?

todo lo relacionado con Lardos1000 aqui

Notapor GERMÁN » Vie Jul 23, 2004 2:44 pm

SOY UN "SUFRIDOR" DE V.E. VI.
PRIMERO QUIERO DAR LA ENHORABUENA POR ADELANTADO A LOS PROPIETARIOS DE V.E. I POR LA INMINENTE ENTREGA DE SUS VIVIENDAS, ESPERO QUE LA FECHA DE ENTREGA SIGA VIGENTE, SEGÚN LO ESTIPULADO Y OS ENCONTREIS VUESTRAS CASAS EN PERFECTAS CONDICIONES.
RESPECTO A V.E. VI, OS DIRÉ QUE PASÉ POR ALLÍ HACE DOS SEMANAS Y ENCONTRÉ QUE HABÍA DOS OPERARIOS, REMOVIENDO ESCOMBROS CON UNA EXCAVADORA, EN LA PARCELA.
LES PREGUNTE SI ES QUE YA EMEZABAN LA EXCAVACIÓN Y ME DIJERON QUE NO, SOLAMENTE ESTABAN MOVIENDO ESCOMBROS NO SE CON QUE FINALIDAD; UNO DE ELLOS ME DIJO QUE POSIBLEMENTE EMPEZARIAN LA EXCAVACIÓN A FINALES DE JULIO-PRINCIPIOS DE AGOSTO, A LA VISTA DE COMO IBAN LAS OBRAS EN V.E. V, PARECE SER QUE SERÁ LA MISMA CONSTRUCTORA LA QUE HARÁ ESTA FASE.
ESTO ES TODO POR EL MOMENTO, INTENTARE PASAR POR ALLÍ LA SEMANA PRÓXIMA PARA VER SI EMPIEZAN O NO, YA OS INFORMARÉ. SI ALGUIEN TIEN MÁS INFORMACIÓN AL RESPECTO AFRADECERÍA LA COLGASE EN ESTE FORO. GRACIAS.
UN SALUDO A TOD@S.

GERMÁN

Volver a Lardos1000