Fecha actual Dom Oct 21, 2018 3:36 pm

Lardos1000

todo lo relacionado con Lardos1000 aqui

Notapor roos » Mar Jul 30, 2002 1:10 pm

Hola a todos y en primer lugar felicitaros por la idea de crear esta página. Aunque me he registrado recientemente, soy una seguidora de las noticias que aqui publicais. Yo he adquirido una vivienda a Lardos1000 en la segunda fase, que tiene prevista la entrega en el primer semestre del 2004. Veo que no aparece en la relación de empresas constructoras.¿ Podriais informarme ? Gracias.
roos

Notapor joseluis » Mar Jul 30, 2002 1:21 pm

Por fin alguién de Lardos 1000 , yo también he comprado en lardos1000, en la tercera fase. Le pedí a Eugenio que creará un foro de Lardos 1000 pero todavía no me ha hecho mucho caso (por falta de tiempo, me imagino).
joseluis

Notapor Administrador » Mar Jul 30, 2002 2:13 pm

Vuestros deseos son órdenes para mi

Un saludo.

Foro Leganés , la voz vecinal. Información independiente.

Hazte fan de la web en FACEBOOK y recibe la noticia del dia en tu perfil pulsando en el botón "Me gusta" que verás en este enlace:
http://www.facebook.com/pages/Foro-Leganes/110631828973306
;-)
Administrador

Notapor Luna » Mié Jul 31, 2002 9:13 am

>>Hola a todos y en primer lugar felicitaros por la idea de crear esta página. Aunque me he registrado recientemente, soy una seguidora de las noticias que aqui publicais. Yo he adquirido una vivienda a Lardos1000 en la segunda fase, que tiene prevista la entrega en el primer semestre del 2004. Veo que no aparece en la relación de empresas constructoras.¿ Podriais informarme ? Gracias.

Hola, Yo también he adquidrido una vivienda en Lardos1000 en la segunda fase, o sea que vamos a ser vecinos. Hace poco estuvimos en la oficina de ventas de Lardos y me dijeron que dentro de muy poco empezaran las obras de la 1ª fase, seguramente después del verano. Espero seguir en contacto para intercambiarnos información. ¡Hasta pronto!

Luna

Notapor roos » Mié Jul 31, 2002 9:47 am

Hola Luna, mi mombre es Rosa, nosotros hemos comprado el nº 10 ¿ Cuál es el tuyo ?. El sábado pasado estuvimos en la oficina de venta y nos comentaron lo mismo que a tí, que ya tienen la licencia de obra y que la 1ª fase comenzará a finales del verano, y que la 2ª fase empezará enseguida. Bueno, esperemos que así sea. Seguiremos en contacto. Saludos.
null
roos

Notapor joseluis » Jue Ago 01, 2002 8:35 am

Gracias por el foro, Eugenio.

Vecinos de la 2ª fase, me podéis decir para qué fecha habéis firmado la entrega??? según me dijeron la 2ª y 3ª fase iban a tener más o menos 1 mes de diferencia y yo acabo de firmar la reserva y hasta Septiembre no firmo el contrato con lo que no tengo todavía muy claro la fecha de entrega, aunque en la oficina me han dicho que me haga una idea que para Octubre de 2004. Vosotros para cuando?

joseluis

Notapor Luna » Jue Ago 01, 2002 8:41 am

Hola Rosa!

El mío es el nº 13! que cerquita vamos a estar. Mi marido te envio el otro día un e-mail.
¿Dónde vivis ahora, en Leganés?, nosotros somos de aquí de siempre.
Mañana nos vamos de vacaciones, lo digo por si nos envías e-mail y no te contestamos. A la vuelta seguiremos en contacto, si te parece bien.
Si no te hais ido de vacaciones, que te lo pases muy bien.

Un saludo,
Luna.

Luna

Notapor roos » Jue Ago 01, 2002 9:44 am

Hola Jose Luis, nosotros todavia no hemos firmado el contrato, solo tenemos la reserva, nos dijeron que hasta septiembre no lo firmariamos. La fecha de entrega de la 2ª fase es el primer semestre de 2004. Me parece que una vez empiecen a construir la 1ª fase todo irá más rápido.
Saludos,
Rosa
roos

Notapor joseluis » Jue Ago 01, 2002 10:31 am

Rosa, lo del trimer semestre de 2004 ya lo conocía, os decía si habíais firmado fecha por saber si en el contrato mantienen esa fecha prevista.

Mi cuñado tiene una casa en la primera fase que estaba prevista entregar a finales del 2003 y ya le han escrito una carta diciendole que hasta la primavera del 2004 ... na ' de na'. Por eso quería saber si siguen mantiendo en contrato las fechas iniciales en la 2ª y 3ª fase.
joseluis

Notapor joseluis » Jue Ago 01, 2002 10:31 am

Rosa, lo del trimer semestre de 2004 ya lo conocía, os decía si habíais firmado fecha por saber si en el contrato mantienen esa fecha prevista.

Mi cuñado tiene una casa en la primera fase que estaba prevista entregar a finales del 2003 y ya le han escrito una carta diciendole que hasta la primavera del 2004 ... na ' de na'. Por eso quería saber si siguen mantiendo en contrato las fechas iniciales en la 2ª y 3ª fase.
joseluis

Notapor carlosgema » Jue Ago 01, 2002 5:37 pm

Estimados futuros vecinos, yo ya he firmado el contrato pero como podeis imaginar para nosotros todo es un poco relativo pues en el contrato pone textualmente " Las obras del conjunto residencial a que se refiere el exponendo I y de la vivienda señalada en la estipulación cuarta, se prevé tendrán una duración de 21 meses, contados a paritr de la firma del acta de replanteo de edificación" por lo que lo único que nos queda es fiarnos un poco de lo que nos digan, a mi también me han dado fecha del primer semestre del 2004. Un saludo a todos y de nuevo mi agradecimiento por esta Web tan interesante.
carlosgema

Notapor roos » Mar Sep 24, 2002 9:56 am

>>Hola Rosa!
>>
>>El mío es el nº 13! que cerquita vamos a estar. Mi marido te envio el otro día un e-mail.
>>¿Dónde vivis ahora, en Leganés?, nosotros somos de aquí de siempre.
>>Mañana nos vamos de vacaciones, lo digo por si nos envías e-mail y no te contestamos. A la vuelta seguiremos en contacto, si te parece bien.
>>Si no te hais ido de vacaciones, que te lo pases muy bien.
>>
>>Un saludo,
>>Luna.
>>

Hola Luna, perdón por el retraso en responder, pero entre las vacaciones y la dura vuelta al trabajo no he tenido ocasión. Respondiendo a tu mensaje te diré que no somos de Leganes, que vivimos en la zona sur de Madrid, en Usera y que espero que el cambio sea a mejor. Seguiremos en contacto.

Un saludo,

Rosa
roos

Notapor aida » Sab Ene 25, 2003 12:36 am

>>Gracias por el foro, Eugenio.
>>
>>Vecinos de la 2ª fase, me podéis decir para qué fecha habéis firmado la entrega??? según me dijeron la 2ª y 3ª fase iban a tener más o menos 1 mes de diferencia y yo acabo de firmar la reserva y hasta Septiembre no firmo el contrato con lo que no tengo todavía muy claro la fecha de entrega, aunque en la oficina me han dicho que me haga una idea que para Octubre de 2004. Vosotros para cuando?
>>
>>Hola a todos, acabo de registrarme en esta web, somos futuros vecinos de la fase 2, y me gustaría contaros lo último que hemos averiguado.
La verdad estoy un poco enfadada con la actitud de lardos1000, ya que a menudo me acerco por la oficinilla que tienen en la calle Ordoñez de Leganés, a preguntar, y no sólo me dicen cada vez una cosa distinta,sino que además mienten. En las vacaciones de Navidad, me afirmaron que ya habían empezado a hacer el vaciado de la segunda fase, y que posiblemente el acta de replanteo estaría en el mes de enero. Hoy he vuelto a pedir información, y me dicen que no, que ni siquiera tienen la licencia de obras, que habrá sido un malentendido con la primera fase, y claro tienen problemas con la licencia porque tocan elecciones municipales. Por ello, contactamos con el ayuntamiento, a través de los técnicos de urbanismo, quienes nos confirman que efectivamente la licencia para la segunda fase no está concedida, y que el motivo es que, se ha requerido a lardos una documentación que acaban de presentar parece que hoy mismo, y que así las cosas, si les da tiempo lo meteran en la comisión de gobierno del martes 28 de Enero para aprobación, y si no hay tiempo pasará al próximo martes.
Como sabéis lo que todos firmamos es un plazo de 21 meses a partir de tener el acta de replanteo, lo que es como no decir nada, sobre todo si tenermos en cuenta que lo mas problemático es precisamente empezar las obras. Y así las cosas lo de la entrega en el 2004 parece difícil.
Me gustaría comentaros que es importante que demos la lata y presionemos con visitas y llamadas a la oficina y al servicio de atención al cliente, para que tengan constancia que estamos inquietos y que, no nos limitamos a pagar, olvidándonos de lo demás.

En cuanto a lo que he leido de los posibles cambios en las viviendas, creo que es más difícil, puesto que hemos firmado un proyecto.

En fin, no quiero ser pesimista, pero algo de retraso creo que vamos a tener con el tema; y por ello, y por los posibles problemas que pueda haber, creo que es muy positivo que nos comuniquemos e incluso que intentemos hacer una relación de futuros propietarios por fases, con nuestras direcciones de contacto, ya que no podemos saber si en algún momento tendremos que convocar una asamblea de propietarios para pedir explicaciones (u otros) a Lardos.

un saludo, y perdonad que me haya extendido tanto.

aida

Notapor domiymoni » Dom Ene 26, 2003 4:47 pm

Hola a todos!!

Nosotros también hemos comprado un chalet en la fase 2 y seremos futuros vecinos. Quiero contestar a Aida y decirla que también nosotros estamos un poco quemados con todo esto (y eso que todavía no hemos empezado), más que nada con la cantidad de mentiras que nos cuentan cada vez que llamamos a la oficina o nos acercamos por allí.
Nos llevan diciendo desde hace mucho tiempo que la licencia está ya, y nosotros creyéndonoslo. Creíamos que la licencia estaba porque hemos visto cómo están haciendo el vaciado del terreno y cúal fue nuestra sorpresa de que en un día de diario, nos pasamos y no había nadie trabajando. LLamamos a la oficina para preguntar qué es lo estaba pasando y en vez de decirnos que todavía no tienen la licencia, nos dicen que van intentar averiguarlo y que ya nos llamarán. Todavía estamos esperando... Cual ha sido nuestra sorpresa enterándonos en esta web de que no tenemos la licencia.
Espero que esto se solucione lo antes posible si Lardos1000 ha entregado la documentación que se precisaba al Ayuntamiento.

Un saludo.
domiymoni

Notapor Luna » Lun Ene 27, 2003 5:06 pm

Estimada Aida,

Me parece muy oportuno el empezar a contactar entre nosotros (por este medio) para poder tener la información lo más fresca posible. También estoy de acuerdo con lo de la lista, para empezarla mi nombre es Gema y mi Móvil 678.21.20.05 nuestra casa es la nº 13 de la 2ª Fase.

Un saludo para todos/todas

>>>>Gracias por el foro, Eugenio.
>>>>
>>>>Vecinos de la 2ª fase, me podéis decir para qué fecha habéis firmado la entrega??? según me dijeron la 2ª y 3ª fase iban a tener más o menos 1 mes de diferencia y yo acabo de firmar la reserva y hasta Septiembre no firmo el contrato con lo que no tengo todavía muy claro la fecha de entrega, aunque en la oficina me han dicho que me haga una idea que para Octubre de 2004. Vosotros para cuando?
>>>>
>>>>Hola a todos, acabo de registrarme en esta web, somos futuros vecinos de la fase 2, y me gustaría contaros lo último que hemos averiguado.
>>La verdad estoy un poco enfadada con la actitud de lardos1000, ya que a menudo me acerco por la oficinilla que tienen en la calle Ordoñez de Leganés, a preguntar, y no sólo me dicen cada vez una cosa distinta,sino que además mienten. En las vacaciones de Navidad, me afirmaron que ya habían empezado a hacer el vaciado de la segunda fase, y que posiblemente el acta de replanteo estaría en el mes de enero. Hoy he vuelto a pedir información, y me dicen que no, que ni siquiera tienen la licencia de obras, que habrá sido un malentendido con la primera fase, y claro tienen problemas con la licencia porque tocan elecciones municipales. Por ello, contactamos con el ayuntamiento, a través de los técnicos de urbanismo, quienes nos confirman que efectivamente la licencia para la segunda fase no está concedida, y que el motivo es que, se ha requerido a lardos una documentación que acaban de presentar parece que hoy mismo, y que así las cosas, si les da tiempo lo meteran en la comisión de gobierno del martes 28 de Enero para aprobación, y si no hay tiempo pasará al próximo martes.
>>Como sabéis lo que todos firmamos es un plazo de 21 meses a partir de tener el acta de replanteo, lo que es como no decir nada, sobre todo si tenermos en cuenta que lo mas problemático es precisamente empezar las obras. Y así las cosas lo de la entrega en el 2004 parece difícil.
>>Me gustaría comentaros que es importante que demos la lata y presionemos con visitas y llamadas a la oficina y al servicio de atención al cliente, para que tengan constancia que estamos inquietos y que, no nos limitamos a pagar, olvidándonos de lo demás.
>>
>>En cuanto a lo que he leido de los posibles cambios en las viviendas, creo que es más difícil, puesto que hemos firmado un proyecto.
>>
>>En fin, no quiero ser pesimista, pero algo de retraso creo que vamos a tener con el tema; y por ello, y por los posibles problemas que pueda haber, creo que es muy positivo que nos comuniquemos e incluso que intentemos hacer una relación de futuros propietarios por fases, con nuestras direcciones de contacto, ya que no podemos saber si en algún momento tendremos que convocar una asamblea de propietarios para pedir explicaciones (u otros) a Lardos.
>>
>>un saludo, y perdonad que me haya extendido tanto.
>>

Luna

Volver a Lardos1000