Fecha actual Sab Jun 23, 2018 6:06 am

obras VEII

todo lo relacionado con Lardos1000 aqui

Notapor anmarim » Mar Ago 10, 2004 9:00 pm

En primer lugar quiero felicitar a los vecinos de VEI, nos hizo mucha ilusion cuando al ir a visitar nuestras obras vimos que por fin, os habian entregado vuestras casas.
En segundo lugar llevamos dos dias consecutivos visitando nuestra casa, el primer dia pensamos que habiamos tenido suerte porque nos pudimos colar sin ver a ningun guarda que nos lo impidiera, pudimos ver la cocina ya montada, la casa pintada, las ventanas, el suelo de madera de las escaleras y los baños totalmente equipados, nos parecio que iba bien.
El segundo dia nos dimos cuenta de que no era cuestion de suerte, la sorpresa es que no hay vigilantes y estaba todo abierto de par en par, a mi me viene fantastico, poder ver como va mi casa dia a dia sin que nadie me lo impida esta fenomenal, lo malo es que se enteren los amigos de lo ageno ya que esta todo montado y no solo eso, no me gustaria entrar en mi casa y encontrar un grafiti o algo por el estilo, espero que lo solucionen pronto, casi prefiero ver la casa desde fuera y saber que la tienen bien guardada a pensar en la sorpresa que me puedo llevar la proxima vez que la visite. Saludos a todos.
anmarim

Notapor Luna » Mar Ago 17, 2004 1:08 pm

Hola Ana,
Hace mucho que no entro en el foro. La semana pasada estuvimos en la obra, y como tú bien dices pudimos entrar en las casas sin ningún problema, estuvimos viendolo todo y midiendo tranquilamente y del guarda ni la sombra. La verdad es que ahora es cuando pueden hacer destrozos y es cuando más se le necesita, seguiremos pasando para ver que pasa.
¿Sabeis algo nuevo de la entrega? A nosotros la última vez nos dijeron que estaba prevista la finalización de la obra para primeros de septiembre pero tal y como está no creo que lo puedan terminar en 15 días, por los menos les queda para 1 mes (a mi poco entender) y luego 2 meses más para arreglar todos los papeleos.
A los de la primera fase ¿cómo os habéis encontrado las casas?.

Muchas gracias por todo y hasta la próxima.

Luna

Luna

Volver a Lardos1000