Fecha actual Mar Ago 21, 2018 2:58 am

Villas de la Ermita II / Persiana puerta de acceso a jardin

todo lo relacionado con Lardos1000 aqui

Notapor oscarylaura » Jue Ago 12, 2004 3:50 pm

Hola a todos,

Hemos estado visitando el avance de las obras de nuestras futuras casas y hemos visto que ya está instalada la puerta de aluminio que nos da acceso desde el salón al jardín.

Al igual que intentaron hacer con las persianas de la ventana y puerta de la cocina, no han instalado persinana para la puerta del jardín.

He llamado a Atención al cliente, indicando que entiendo están incumpliendo la Memoria de Calidades que firmamos junto con el contrato. Me he quejado sobre la falta de seriedad ya que nos instalan persianas en la puerta de la cocina y no lo hacen para la de acceso al jardín, lo que supone un riesgo para la seguridad de nuestras viviendas. De que sirve una puerta "blindada" si tenemos una puerta de cristal sin persianas por la que se puede acceder a la casa.

Si podéis por favor, llamad a Atención al cliente para que tomen nota de esta queja ( si así lo entendéis, claro!). En principio, tienen que darme respuesta en una semana. En cuanto sepa algo, mando un nuevo mensaje.

Saludos,

Oscar y Laura
oscarylaura

Notapor oscarylaura » Mar Ago 17, 2004 2:23 pm

Hola de nuevo,

Me han llamado hoy desde Atención al cliente y me han dicho que instalarán persiana en la puerta de acceso al jardin.

Saludos,

Oscar y Laura
oscarylaura

Notapor maricarmen » Mié Ago 18, 2004 4:08 pm

Hola a todos, yo he llamado a Atención al Cliente y me han confirmado que la puerta del salón lleva persiana, pero de momento no está puesta, pues yo he estado allí el lunes precisamente a comprobarlo y no va integrada como las demás persianas, no obstante deberíamos seguir vigilando a ver si la ponen, por cierto sí alguien tiene la suerte de que le concreten un poco mas sobre la entrega de las viviendas que lo diga pues yo no consigo que me digan mas que el último trimestre, como sí eso fuera decir algo. Un saludo.
maricarmen

Volver a Lardos1000