Fecha actual Mié Ago 22, 2018 7:24 am

Villas de la Ermita VI

todo lo relacionado con Lardos1000 aqui

Notapor mariqui » Mar Sep 21, 2004 10:53 pm

Hola vecinos:

Contestar a la persona que queria saber por que Villas de la Ermita iban, contestarla que la última promoción es Villas de la Ermita VI.

Tambien decir si algún propietario de Villas de la Ermita VI, sabe algo de nuestra promoción pues yo he llamado a FERROVIAL para que me dijeran cuando va a comenzar las obras, y me contestan que estan tramitando la licencia de obras (esto me lo han dicho desde Julio que fue la primera vez que llame).
Yo he ido por allí y he visto que hay una máquina trabajando y ya ha hecho un agujero bastante grande.

Bueno espero que me podais contar algo mas.

Un saludo,

Mar.
Mariqui
mariqui

Notapor catrina » Lun Oct 04, 2004 2:00 pm

Hola Mariqui y futuros vecinos de Villas de la Ermita VI:

La semana pasada recibimos una carta de Ferrovial comunicándonos la concesión de la licencia de obras y la adjudicación de la obra a la constructura GE&SER (La misma que en las anteriores promociones).
Me gustaría conocer al resto de vecinos de Villas de la Ermita VI, ya que siendo tan poquitos chalets (solo 13 ), sería bueno que fuesemos hablando y poniendo en común nuestros puntos de vista respecto a la obra, la construcción y demás cosas que vayan surgiendo.
La verdad que estamos un poco asustados con los resultados de las anteriores promociones de villas de la Ermita , sobre todo la I y la II. Espero que nosotros tengamos un poco más de suerte y a la Constructora y Promotora les haya servido de experiencia lo ocurrido en las anteriores.
No me enrollo más vecinos, esperando noticias vuestras os espera vuestra vecina en el foro.
Saluditos, Chao. Catrina.

catrina

Notapor mariqui » Dom Oct 10, 2004 3:28 pm

Hola Catrina:

Nosotros tambien hemos recibido la carta indicandonos la constructora que va a realizar las obras y efectivamente es la misma que las anteriores promociones.

También hemos estado en la parcela y ya esta puesto la pancarta donde indica la constructora, arquitecto, ingeniero, etc de las obras. Pero las obras no han avanzado mucho.

Bueno, si alguna vecino más tuviera alguna información nueva nos podia informar.

Un saludo,

Mar.

Mariqui
mariqui

Volver a Lardos1000