Fecha actual Mié May 23, 2018 3:18 am

IMPORTANTE VILLAS DE LA ERMITA II

todo lo relacionado con Lardos1000 aqui

Notapor Luna » Jue Sep 30, 2004 4:20 pm

Queridos vecinos,

En conversaciones con Ferrovial y contrario a lo que nos habían dicho (como ya es habitual en ellos) confirman que la puerta del salón al jardín no lleva persiana.

Creo que todos deberíamos dirijirnos a ellos solicitando por escrito que cumplan la memoria de calidades donde dice que la carpintería exterior llevará persianas de alumnio.

En otro orden de cosas, es importante comentar que un vecino de V.E.I ha hecho comentarios en el foro muy preocupantes, pues parece ser que FERROVIAL entrega las viviendas en estado muy lamentable, además de no atender como debe las reparaciones de todos los desperfectos (este tema se puede leer en diferentes foros que hablan de construcciones de Ferrovial en otras muchas zonas). Es triste que empresas que tienen cierta reputación tengan trabajando en su plantilla responsables, jefes, encargados o llámeseles como se quiera, tan incompetentes.

Saludos,
Luna

Notapor anmarim » Jue Oct 14, 2004 10:39 pm

HOLA LUNA, SOY ANA. EL PASADO 4 DE OCTUBRE LLAME A FERROVIAL PARA QUE ME INFORMARAN DE LA PERSIANA DEL SALON, NI SIQUIERA SE PUSO LA RESPONSABLE; LA SEÑORITA DE RECEPCION ME INFORMO QUE NO LLEVABAMOS PERSIANA, QUE TENDRIAMOS QUE PONERLA NOSOTROS O PONER UNA CANCELA, EN FIN, OTRA DECEPCION MAS. LES ENVIE UN BUROFAX QUEJANDOME POR SU FALTA DE ETICA AL NO PONERSE LA RESPONSABLE AL TELEFONO Y POR EL INCUMPLIMIENTO DE LA MEMORIA DE CALIDADES TANTO DE LA PERSIANA DE LA PUERTA DEL COMEDOR, COMO LA DE LAS HABITACIONES DE LA PLANTA SUPERIOR, A DIA DE HOY TODAVIA NO HEMOS RECIBIDO CONTESTACION, LO QUE SI HEMOS RECIBIDO ES UNA CARTA DE LAR2000 DICIENDONOS QUE A FINALES DEL MES DE SEPTIEMBRE SE PROCEDIO A LA FIRMA DEL CERTIFICADO DE FINAL DE OBRA Y QUE SE HAN INICIADO LOS TRAMITES PARA LA OBTENCION DE LA LICENCIA DE PRIMERA OCUPACION. NOSOTROS CREEMOS QUE ENTRE UNAS COSAS Y OTRAS NOS DARAN LAS CASAS PARA DICIEMBRE O ENERO. SOLEMOS VISITAR MUCHO LAS OBRAS, HOY HEMOS PASADO POR AHI Y ESTABAN SEPARANDO LAS PARCELAS CON LAS ALAMBRADAS Y ASFALTANDO LA CALLE PRINCIPAL. ESPERAMOS QUE NO SE DEMOREN MUCHO Y QUE LAS COSAS LAS HAGAN A CONCIENCIA Y NOS LAS DEN EN CONDICIONES, POR LO MENOS QUE LA EMPRESA CONSTRUCTORA SEA MAS SERIA QUE LA EMPRESA QUE NOS VENDIO LAS CASAS. BUENO SI OS ENTERAIS DE ALGO NUEVO MANTENEDNOS INFORMADOS, YO TAMBIEN ESTARE PENDIENTE. SALUDOS ANA.
anmarim

Notapor maricarmen » Vie Oct 15, 2004 11:16 am

Hola, supongo que como dice Ana todos habréis recibido la carta de Ferrovial para que depositéis los 180 euros para la mancomunidad y los trámites con Cajamadrid, yo estuve ayer informándome en mi sucursal y Lardos 1000 les ha dicho que piensan entregar para finales de octubre, cosa que es imposible, pues no sé sí habrán acabado, pero la semana pasada aún no habían terminado y además hay que esperar a que esté la licencia de primera ocupación, pues aunque la hayan solicitado eso no significa que se la concedan a la primera, ya que sería de extrañar que no hubiera ninguna deficiencia. Esperemos tener suerte y que se la concedan a la primera. Un saludo.
maricarmen

Notapor FLASH » Sab Oct 16, 2004 3:45 am

HOLA A TODOS:
NOSOTROS, AL IGUAL QUE TODOS VOSOTROS, TAMBIEN HEMOS RECIBIDO LA CARTA QUE MENCIONAIS.
EL PASADO MIERCOLES, LLAMAMOS POR LA TARDE A ATT. AL CLIENTE, PARA PREGUNTAR SOBRE LA FECHA DE ENTREGA Y NOS DIJERON QUE YA SE ESTABAN TRAMITANDO TODOS LOS PERMISOS EN EL AYUNTAMIENTO Y TODO LO NECESARIO PARA CONSEGUIR LA L.P.O., Y QUE ESTABA PREVISTA PARA NOVIEMBRE, PERO NO CONCRETARON SI SERIA PRIMEROS O FINALES.
TAMBIEN PREGUNTAMOS SOBRE EL TEMA DE LA PERSIANA DE LA PUERTA DEL SALON Y NOS DIJERON QUE NO LLEVABA. LOGICAMENTE DIJIMOS QUE, ADEMAS DE LA FALTA DE SEGURIDAD QUE REPRESENTABA PARA NUESTRAS VIVIENDAS, ESTABAN INCUMPLIENDO LA MEMORIA DE CALIDADES.
LA SEÑORITA CON LA QUE HABLAMOS NOS DIJO, QUE SI NO ESTABAMOS DE ACUERDO, QUE MANDARAMOS UN FAX O UN E-MAIL, EXPONIENDO DICHA QUEJA, LA CUAL PENSAMOS MANDAR HOY MISMO Y SI ES POSIBLE, OS ANIMO A QUE LO HAGAIS TODOS, HABER SI ASI CONSEGUIMOS ALGO, COMO LES PASO A LOS DE LA 1ª FASE, QUE LES QUISIERON HACER LO MISMO.
SALUDOS A TODOS Y ANIMOS QUE YA FALTA POCO.
FLASH
FLASH

Volver a Lardos1000