Fecha actual Jue Feb 22, 2018 6:44 am

Entrega Villas de la Ermita III

todo lo relacionado con Lardos1000 aqui

Notapor joseignacio » Mié Oct 27, 2004 2:48 pm

Hola a todos:

Acabo de hablar con atención al cliente de Lardos 1000, y me aseguran que a dia de hoy, el plazo de entrega de la casa es en el mes de Diciembre, sin asegurar dia. A esto tengo que decir 2 cosas.

1) Para que nos entreguen la casa en Diciembre, deberia estar acabada en Noviembre, me da que es un poco apretado, pero es como todo, si meten gente, lo tendrán.

2) Se mantiene, el paga del dia 10 de Noviembre.

Si alguien tiene alguna noticia en contra, por favor, que lo diga.

Un saludo.

Jose Ignacio
adios... joseignacio
joseignacio

Notapor joseluis » Lun Nov 01, 2004 4:12 pm

José Ignacio y resto de foro:

Complicado me parece lo que te han dicho en atención al cliente. Hace unos quince días estuvimos hablando con el vigilante de la obra (y viendola despacito además) y nos dijo que les quedaban unos dos meses de obra (y todavía no habían empezado las lluvias que como todos sabemos retrasan las obras una barbaridad), si a eso le añadimos 1,5 o 2 meses más de papeleo, estaríamos hablando de Febrero con suerte.

Pero vamos, ojalá esta vez si que estén en lo cierto y que sea verdad que nos entreguen en diciembre, que todos tenemos ya ganas de estrenar casita nueva.

Un saludo,
José Luis
joseluis

Notapor Inuit » Mié Nov 10, 2004 12:12 pm

Buenos dias a todos:

Lamentablemente creo que estoy de acuerdo con Jose Luis. Ayer estuvimos paseando por la zona, y creo que hasta finales de enero no podemos contar con que nos la entreguen.

Por ejemplo, ayer estaban terminando de poner cemento en la calle central, aun no se veian las plaquetas del porche, y se seguian observando trabajos "pesados" (es decir, de pico y pala, azulejos etc... y aun no han pasado a detalles como verjas etc...). Un punto importante es que la piscina no esta hecha. Es decir, en el extremo sur hay un hueco pero falta toda la cuba, zona verde etc.... De hecho en el agujero hay unos pilares bastante altos que deberan modificar...

Algunos puntos adicionales en los que nos fijamos fueron:

-Finalmente hay dos rampas para el garaje (entiendo que una de salida y otra de entrada). Logicamente el tamaño de cada una es mas reducido que si hubiera una sola rampa. Habra que ver como estan terminadas en la parte de abajo, porque como la curva sea muy pronunciada, los vehiculos grandes pueden tener algun problema con las estrecheces.

- Tambien observamos unos tubos grises en el jardin. Creemos que son las tomas de agua, lo que significaria que van un poco mejor acabados que en la fase I.

- Respecto al jardin, tambien hemos observado que a los de la fase I ya les han puesto cesped . Esperemos que nuestros jardines el cesped se plante tambien rapidamente, tal y como se comprometieron los comerciales.

- En el porche hemos visto un escalon en el cemento. ¿Alguien sabe si se mantendra una vez que acaben el suelo, o si se corregira al poner las plaquetas etc...? El comentario tiene sentido porque si se mantiene resultara mas complicado poner una mesa o sillas con el porche a dos alturas.

- Finalmente ¿Alguien sabe algo del tema de las condiciones de financiacion del BBVA?

Un saludo, y me gustaria equivocarme con la prevision pero mucho me temo que un par de meses mas no nos lo quita nadie.

Animo.

VEIII

Inuit

Notapor Inuit » Jue Dic 09, 2004 2:17 pm

Buenos Dias:

Dado que el foro parece ultimamente poco activo, os comentare nuestras ultimas impresiones sobre el terreno por si alguien no se ha acercado.

Ayer estuvimos paseando por la zona, y la verdad no se observan demasiados avances respecto a nuestra ultima visita de hace unas semanas. Concretamente, respecto a VEIII:

- Externamente las casas siguen pareciendo terminadas (salvo algunos desperfectos en alguna persiana etc...).
- La calle central sigue sin terminarse. Tiene ya la capa aislante etc...pero le queda la instalacion de los adoquines y alcantarillas.
- Las verjas del porche estan puestas en la mayoria de chalets pero sin acabar (pintura etc...).
- La piscina sigue su curso, aunque aun ni siquiera esta hecha la cubeta. Es decir le falta practicamente toda la estructura ademas de los acabados laterales (losetas, duchas etc..).

En resumen, sigo manteniendo que antes de febrero parece dificil que nos entreguen la casa, y el ritmo de los ultimos dias no indica que se esten dando demasiada prisa.
Un comentario final para los compañeros de VEII: La verdad es que vuestra promocion tiene un muy buen aspecto. Por vuestros comentarios en el foro conozco que han existido y existen muchos problemas, pero al menos los acabados externos (verjas, tejadillos de entrada etc...) tienen buena pinta.

Un saludo
VEIII
Inuit

Notapor Claudio » Mar Dic 14, 2004 1:17 pm

Hola a todos.

Hace tiempo que no escribo nada en el foro, pero tengo una información que seguro que os interesa a todos

Teniamos alguna información sin confirmar y de la que no puedo revelar la fuente, de que la entrega de nuestras casas no se iba a producir como mínimo hasta Febrero.

Así que llamamos a atención al cliente, y después de insisitir un poco, y de que la chica que nos atendió consultara con el Gerente, nos confirmo que la nueva fecha prevista de entrega era finales del primer trimestre de 2005, es decir finales de Marzo.

Saludos.

Claudio

Notapor Inuit » Mié Dic 22, 2004 11:28 am

Buenos dias a todos:

- Tal y como comentaba Claudio, hemos preguntado en atencion al cliente y nos han dicho que la entrega de VEIII esta prevista para Marzo de 2005. Paciencia....

- Respecto a la hipoteca, nos respondieron que el banco se pondria en contacto con nosotros como un mes antes de la entrega de llaves. ¿Alguien tiene alguna informacion adicional sobre las condiciones de la misma? ¿Algun compañero de las fases anteriores nos podria contar su experiencia (si ha habido tiempo suficiente, si la gente se ha acogido al prestamo de la promocion o se ha subrogado a otros, cuales son las mejores condiciones etc...)?

Aprovecho finalmente para mandaros los mejores deseos para el año 2005 y que paseis una feliz navidad.

Un saludo
VEIII
Inuit

Notapor Inuit » Lun Ene 24, 2005 10:22 am

Buenos dias:

Ayer nos pasamos por las obras (VEIII) y os remito un pequeño resumen de lo que vimos por si alguien hace tiempo que no se ha acercado:

La calle central esta practicamente terminada (falta la union con las aceras de las calles de los dos extremos). Ya esta tapado el sistema de drenaje de agua, las tuberias etc...Se han instalado farolas altas cada tres chalets ademas de los plafones que cada chalet lleva en su puerta, con lo cual previsiblemente habra suficiente iluminacion. La cuba de la piscina esta bastante terminada (tiene puestas hasta las escalerillas y las losetas antideslizantes), aunque falta terminar el cesped de alrededor. Las antenas de television ya estan instaladas. En la fila cuyo jardin da al Oeste (hacia el parque polvoranca) estan terminando el muro que les separa de la siguiente promocion y que es de ladrillo, no de hormigon. El muro de separacion de la otra fila no esta empezado, solo hay una zanja. Tambien han puesto las plaquetas de las rampas de los garajes. Falta de terminar de poner las plaquetas en algunas entradas de los chalets (al menos en el extremo que esta cerca del rio que es el unico que alcanzamos a ver desde fuera). Un detalle: hay una parcela triangular al lado de la promocion en la que hay un cartel tirado en el suelo que pone terrenos adquiridos para escuela infantil. No se si sera verdad, ¿alguien sabe algo?

Vamos que se va avanzando, pero aun queda.
Paciencia.

Un saludo.
VEIII
Inuit

Notapor joseignacio » Vie Ene 28, 2005 2:46 pm

En respuesta a lo de la escuela infantil. Supongo que la escuela infantil a la que se refiere el cartel es privada, porque pone "terrenos adquiridos" y no "terrenos cedidos"
Yo estuve en el Ayuntamiento de Leganés y , como de costumbre, no sabían nada de ninguna escuela infantil, lo cual es lógico si es privada. Lo malo es que el colegio público que están haciendo tiene plazas infantiles y tampoco sabían nada.

Si alguien sabe algo más, por favor, que lo diga.

Adios.
Jose Ignacio
adios... joseignacio
joseignacio

Notapor Inuit » Mar Feb 01, 2005 11:51 am

Buenos dias a todos:

Solo quiero comentar que ya nos han avisado del BBVA para hablar con ellos acerca de la hipoteca. Todavia no hemos ido, por lo que si alguien tiene alguna informacion sobre condiciones generales (tipo de referencia, comisiones etc...) agradeceriamos que lo fuerais contando para saber a lo que atenernos.

Un saludo
Inuit

Notapor joseignacio » Mar Feb 01, 2005 2:51 pm

A mí también me han llamado. El jueves iré.

adios... joseignacio
joseignacio

Notapor Inuit » Vie Mar 04, 2005 2:40 pm

Buenos dias:

Hemos recibido ya una carta de Lardos1000 avisando de la finalizacion de la obra de VEIII (teoricamente el dia 3 de febrero) y de la proxima entrega de llaves. Este mensaje lo mando por si a alguien no le llega la citada carta en los proximos dias (que no viene certificada sino por correo ordinario) ya que tambien indican que hay que ingresar los 180 euros de la comunidad de vecinos antes del 11 de marzo.

Por el tiempo que llevan las casas practicamente terminadas (ya han quitado hasta la caseta de los obreros) esperemos que antes de Semana Santa por fin nos hagan la entrega. Despues de 2 años y medio creo que ya va siendo hora....

Un saludo

VEIII
Inuit

Notapor joseluis » Mar Mar 08, 2005 3:42 pm

Hola vecinos:

Tras un largo periodo de inactividad en el foro por asuntos de trabajo vuelvo a la carga con "nuevas".
He llamado al ayuntamiento y he preguntado por el estado de nuestra promoción, por cierto, el expediente es el 18/2005 y siempre que llameis (tlf: 912 489 830 y 912 489 831), citad este número y evitareis los 45 minutos de teléfono que he tenido yo haciendo buscar a la buena mujer por Lardos 1000, Ferrovial, etc. cuando estamos registrados como villas de la ermita (lógicamente, por otra parte).

Después de este rollo, me han dicho que se pidió la licencia de primera ocupación el pasado 24 de Febrero y que aún falta documentación por entregar y no han ido los técnicos a ver la promoción, literalmente me han dicho que están "al principio del papeleo". Pero bueno, por lo hemos ha comenzado el mismo.

Yo lo veo difícil para este mes, pero a ver si con un poquito de suerte, en abril en lugar de aguas mil, casita nueva.

Un saludo,
José Luis
joseluis

Notapor joseignacio » Lun Abr 04, 2005 10:49 am

Buenos dias:

Acabo de llamar al servicio de atención al cliente de Lardos1000 y me comentan que en principio estamos a la espera de la licencia de primera ocupación que da el Ayuntamiento de Leganés.

Me dicen que en cuanto se tenga el papel físico, se nos convocará para la entrega de llaves, para la constitución de la Comunidad de Vecinos y para informarnos sobre el servicio postventa.

En fin, que por las previsiones que tienen, en el mes de abril podríamos tener casa.

adios... joseignacio
joseignacio

Notapor Inuit » Lun Abr 04, 2005 1:50 pm

Buenos dias:

A mi tambien me han dicho lo mismo en atencion al cliente, pero la verdad es que ya no les creo nada, porque llevamos desde navidades con la historia de "durante el primer trimestre". De hecho hasta Semana Santa seguian jurando que se entregarian en Marzo, ahora resulta que quiza en Abril etc... No se comprometen en fechas y no dan ninguna explicacion hasta que no les llamas.

Por cierto, y sin animo de ser pesimista, en el Ayuntamiento me han dicho (siguiendo las instrucciones de Jose Luis les di el numero de expediente etc.. y me atendieron muy amablemente por cierto) que a nuestra promocion le queda entre 1 mes y 1 mes y medio para que se conceda la licencia definitiva. Parece que falta un informe tecnico etc... Si esto fuera verdad podemos encontrarnos en finales de mayo (o junio) esperando la cartita.

No se a quien creer, pero el hecho es que las viviendas llevan "practicamente finalizadas" desde Navidades, algunos hace casi tres años que las compramos y seguimos esperando. Y lo peor de todo es que seguimos esperando sin recibir ninguna informacion consistente por parte de Lardos 1000.

Supongo que se nota mi enfado pero esta situacion de provisionalidad a algunos nos esta provocando bastantes problemas.

Un saludo
VEIII

Inuit

Notapor joseluis » Mié Abr 06, 2005 6:43 pm

Muy buenas:

La última llamada a Lardos 1000 el jueves, con la pregunta Para cuando nuestras casas, fue que esperan que sean para la primera quincena de abril,pero que no se comprometen a decir una fecha. De todas formas esta aproximación de fechas la dicen acorde con las comunicaciones que entablan con nuestro ayto. que es el que tiene la ultima palabra.

De todas formas creo que nos deberiamos leer nuestro contrato porque según un abogado podriamos reclamar todos aquellos que esten pagando un alquiler de vivienda hasta la espera de la nuestra.

No quiero meter caña, pero es que se me esta haciendo muyyyyyy largo este final de obra y entrega de nuestra vivienda.

Tambien estoy hasta la coronilla de la poca información escrita que nos dan del estado de nuestras casas.

Un saludo vecinos.

joseluis

Volver a Lardos1000