Fecha actual Vie May 25, 2018 3:21 am

VILLAS DE LA ERMITA II

todo lo relacionado con Lardos1000 aqui

Notapor FLASH » Jue Oct 28, 2004 8:47 pm

Hola a todos:

Hoy he hablado con atención al cliente, para ver cuando nos entregan nuestras casas y para preguntar por el tema de la persiana de la puerta del salón.

Con respecto a la fecha, me han dicho, que para finales de Noviembre. Que los tramites van bien y que el Ayuntamiento no ha puesto ningún impedimento - por ahora-, con lo cual todo va según lo previsto.

No sé si a vosotros os han llamado ya de la Caja para el tema de la hipoteca, a nosotros no.

En cuanto al tema de la persiana, me han dicho que estaban viéndolo, que en principio no lleva, pero que han recibido quejas de varios vecinos y el gestor estaba en ello, pero que todavía no sabían nada. A mi me han dicho que nos mandaran una contestación por escrito, ya que les mandamos un fax.

Bueno, nada más por ahora, si alguien tiene alguna novedad, espero que nos pongais al día.

Saludos para todos.

FLASH
FLASH

Notapor anmarim » Dom Oct 31, 2004 2:54 pm

HOLA FLASH, NOSOTROS ENVIAMOS UN FAX EL DIA 4 DE OCTUBRE QUEJANDONOS POR LA FALTA DE PERSIANA EN EL COMEDOR, EL DIA 13 DE OCTUBRE NOS REMITIERON UNA CARTA EN LA QUE DECIA QUE SE CURSABA LA PETICION AL DPTO. TECNICO Y QUE ESTABAN ESPERANDO QUE LES INDICARAN LA RESOLUCION A ADOPTAR, QUE CUANDO LA SUPIERAN SE PONDRIAN DE NUEVO EN CONTACTO CON NOSOTROS.
ESPERO QUE SEA PRONTO PORQUE HASTA LA FECHA NO HAN DICHO NADA Y SI ES VERDAD QUE ENTREGAN A FINALES DE NOVIEMBRE, YA ME DIRAS.
BUENO ESPERO QUE SE SOLUCIONE PRONTO EL TEMA, POR CIERTO, NOSOTROS YA ESTUVIMOS HABLANDO CON CAJA MADRID Y SE DE OTROS VECINOS QUE TAMBIEN SE HAN PUESTO EN CONTACTO CON ELLOS.
YA OS DIRE SI TENGO ALGUNA NOTICIA MAS, HASTA PRONTO.
anmarim

Volver a Lardos1000