Fecha actual Mié May 23, 2018 12:53 pm

Villas de la ermita II (L.P.O)

todo lo relacionado con Lardos1000 aqui

Notapor RosayJorge » Mié Nov 03, 2004 2:33 pm

Hola! soy Rosa futura vecina de V.E.II. Ayer 2 de noviembre llamé a la sección de urbanismo del ayuntamiento de Leganés para preguntar por la licencia de primera ocupación de V.E.II, y resulta que nuestra promotora no ha presentado completa la documentación requerida.

Por ello, no podrán enviar a los técnicos del ayuntamiento esta semana como estaba previsto, y los plazos comienzan a correr desde que LARDOS 1000 presente correctamente la documentación.

Por lo tanto la persona que me atendió me dijo que la licencia no estará para noviembre, sino para mediados o últimos de diciembre. En consecuencia, es posible que la entrega no esté nada cerca todavía. Por si alguien quiere contrastar esta información, el teléfono de la sección de urbanismo es el 91-2489830 y el 912489831 (atienden al público los martes y jueves de 9 a 14 Horas) y teneis que dar el número de expediente de Villas de la ermita II que es el Nº 101/2004. Si alguien tiene otra noticia sobre la entrega de llaves que nos lo cuente por favor. Un saludo a todos, y ánimo!
Avatar de Usuario
RosayJorge
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Abr 14, 2010 8:19 pm

Notapor Luna » Vie Nov 05, 2004 3:20 pm

Hola vecinos,

Nosotros también hemos hablado con el Ayuntamiento de Leganés y nos han dicho lo mismo que a vosotros. Lo que parece mentira es que Ferrovial nos siga engañando, según carta recibida por correo certificado todos los papeles los presentaron en el mes de septiembre, y según el Ayuntamiento están presentados con fecha 13 DE OCTUBRE, encima para colmo les falta documentación (ni que fuera la primera vez que lo hacen). Ahora dependiendo del tiempo que tarden en volver a presentarla así tardarán en dar el visto bueno, que según el Ayuntamiento esto va a hacer que se demore todo un poquito, pero ¿qué es un poquito para ellos?, porque para nosotros es mucho cualquier periodo de tiempo. Y para colmo si se llama a Ferrovial, nos siguen mintiendo pues la fecha de entrega será en el mes de NOVIEMBRE.

Cambiando de tema, hemos recibido carta certificada de Ferrovial en respuesta a la queja que pusimos por la falta de persiana en la puerta del salón, y nos dicen que está en estudio, como tarden lo mismo en estudiar que en rellenar papeles y nos mientan igual, estamos apañados.

Perdonar por el mensaje tan sarcástico que me ha salido, pero es que no soporto la mentira y que se rian de nosotros de esta manera.

Esperemos que todo se solucione pronto y podamos estrenar nuestras deseadas viviendas. Un saludo,

Luna (V.E. II)
Avatar de Usuario
Luna
 
Mensajes: 59
Registrado: Mié Abr 14, 2010 8:19 pm
Ubicación: Leganes

Notapor vecino » Dom Nov 07, 2004 6:51 am

Sherlock Holmes a vuestro lado es un principiante


Avatar de Usuario
vecino
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Abr 14, 2010 8:19 pm
Ubicación: madrid


Volver a Lardos1000

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado




-
 
 

Menú de Usuario

Identificación