Fecha actual Vie May 25, 2018 6:55 am

VE II: poco queda

todo lo relacionado con Lardos1000 aqui

Notapor vecino » Mié Nov 24, 2004 4:55 am

Imagino que ya no puede quedar mucho para la entrega.
Las casas están acabadas y limpias por dentro. No creo que dejen que se vuelvan a ensuciar no??

vecino

Notapor RosayJorge » Mié Nov 24, 2004 1:33 pm

Querido vecino, !Cuánto me gustaría que eso fuese verdad! pero lo cierto es que a día de ayer nuestra promotora aún no ha presentado toda la documentación que el Ayuntamiento de Leganés exige para la licencia de primera ocupación (cocretamente le falta por presentar un "modelo relativo al catastro"). Hasta que no se presente este papel el Ayuntamiento no puede mandar a los técnicos para que den las autorizaciones, con lo cual mucho me temo que no van a cumplir con la fecha de entrega de finales de noviembre que en Atención al cliente nos vienen prometiendo. Pero repito, me encantaría equivocarme. Un saludo a todos. (V.E. II)

RosayJorge

Notapor vecino » Mié Nov 24, 2004 3:33 pm

Nunca se sabe. Quizá es una estrategia de la promotora para conseguir algo por otro lado. Estos tienen mucha experiencia como para hacer las cosas tan descaradamente mal.
De cualquier manera, creo q todos podremos comer el turrón allí; y eso, después de todo lo que hemos esperado, tampoco está tan mal no??

vecino

Notapor FLASH » Sab Nov 27, 2004 1:46 pm

HOLA VECINOS:

YO LLAME EL JUEVES AL DEPARTAMENTO DE URBANISMO DEL AYUNTAMIENTO Y ME DIJERON QUE ESTABA TODO CORRECTO, A LA ESPERA DE APROBACION, QUE SERIA EN BREVE, AUNQUE NO ME ESPECIFICARON NADA MAS.
EN ATENCION AL CLIENTE ME DIJERON AYER VIERNES, QUE LLAMARA EL LUNES, PARA VER SI NOS PODIAN DECIR YA ALGO -MAS QUE NADA POR EL PUENTE QUE VIENE-, POR QUE HASTA QUE EL GESTOR NO TIENE EL PAPEL FISICO EN LA MANO, DE LA LICENCIA DE PRIMERA OCUPACIÓN, NO SE ATREVE A DAR UNA FECHA CONCRETA.
TAMBIEN ME DIJERON QUE NOS AVISABAN POR ESCRITO, ATRAVES, DE CARTA CERTIFICADA Y SEGURAMENTE TAMBIEN POR TELEFONO, Y ME DIJERON QUE SUELEN CITAR, POR REGLA GENERAL, EN UN HOTEL PROXIMO A LA ZONA. (A VILLAS DE LA ERMITA I, LES CITARON EN EL HOTEL HESPERIA DE GETAFE).
BUENO ESPEREMOS QUE DE VERDAD NOS QUEDE MUY POQUITO, POR QUE SUPONGO QUE TODOS TENEMOS LAS MISMAS GANAS DE QUE NOS DEN NUESTRAS CASAS, QUE ESTAN QUEDANDO MUY BONITAS.
SI ALGUNO SABE ALGO MAS, DECIRNOSLO POR FAVOR, QUE CUALQUIER NOTICIA ES BIEN RECIBIDA.
SALUDOS A TODOS.

FLASH
FLASH
FLASH

Volver a Lardos1000