Fecha actual Mar Feb 20, 2018 7:30 pm

ENTREGA VILLAS DE LA ERMITA II

todo lo relacionado con Lardos1000 aqui

Notapor Luna » Jue Dic 09, 2004 5:10 pm

Queridos vecinos,

Por fin la noticia más esperada, ¡tenemos fecha de entrega!

Hemos llamado a Ferrovial y nos entregan nuestras casas el próximo 21 DE DICIEMBRE A LAS 16'30 HORAS en el Hotel Hespería de Getafe, c/ Chamberlain, 1. Esta información nos lo han enviado por correo y en pocos días lo recibiremos, pero está confirmada la fecha, por si acaso hemos llamado al Hotel y allí nos han dicho que tienen reservada una sala a nombre de Ferrovial.

Bueno ahora solo queda que nuestras casas estén en perfecto estado, nos veremos el día 21.

Un saludo para todos,

Luna

Luna

Notapor Jelu » Lun Dic 13, 2004 1:10 pm

Enhorabuena a los vecinos de la fase II.

La verdad que si se descuidan os las entregan el dia de la loteria.

Espero que las disfruteis y que en vuestra fase se hayan esmerado un poco mas en los acabados. Ni que decir tiene que mas de un vecino de la fase I esta bastante descontento al respecto.

Una recomendación, en la reunión de entrega de llaves, pedid o mejor dicho exigid que el arreglo de los desperfectos se hagan correctamente y en la mayor brevedad. Os lo digo por que a esa reunión va al gerente al que solo tendreis acceso ese dia, despues cualquier tramite teneis que hacerlo con atención al cliente con una persona que ni creo que se haya pasado por la obra.

Sobre lo del tiempo de arreglo insistid bastante porque por ejemplo en nuestro caso todavia no han terminado y al paso que van podremos darnos con un canto en los dientes si en semana santa nos hemos conseguido librar de este calvario.
Otra cosa (es que esta ha sido la ultima y me ha parecido tan fuerte que os la tengo que contar). Tenemos el aluminio bastante arañado, esta incidencia se notifico en agosto, a ultimos de septiembre o primeros de octubre se paso el del aluminio que nos dijo que si nos pintaba los arañazos exteriores se iba a notar el cambio de color porque el sol se habia comido parte del mismo. Al final nos dijeron que nos van a pintar todo para que no se note el cambio de color. Cada vez que preguntabamos por el tema nos decian que estaban esperando la pintura. Pues bien hace dos semanas nos dicen que no pueden pintarnos el aluminio porque hemos puesto las rejas. Y es que lo mas triste es que las rejas las hemos terminado de poner en noviembre. Digo yo que desde agosto habian tenido tiempo ¿no?

Bueno, no me enrollo mas simplemente queria daros un ejemplo de como actuan.
Lo dicho, enhorabuena y espero que disfruteis de vuestras casas. Ya somos mas en esa zona del barrio.

Un saludo,
Jelu

Notapor Luna » Mar Dic 14, 2004 12:32 pm

Hola Jelu,

Muchas gracias por tus recomendaciones, todo lo que nos podais decir vosotros nos vendrá muy bien, pues después de cómo se están portando te puedes esperar cualquier cosa.

A día de hoy todavía no hemos recibido la notificación de entrega de llaves por escrito, los vecinos que no tengan Internet o no hayan llamado a Ferrovial todavía no se han enterado, me parece muy fuerte que sólo falte una semana y que ellos no hayan dicho nada, ¿tanto les cuesta hacer una llamada telefónica a cada vecino después de lo que nos llevamos gastando nosotros en llamdas telefónica, faxes y escritos o es que les parece poco lo que hemos pagado por nuestras viviendas? Y todavía no hemos terminado, a ver que nos dicen en la reunión de los cristales "blindados" de la puerta de acceso al jardín por el salón, pues yo (y he ido todas las semanas) no he visto que los hayan cambiado. En fin veremos en que queda esto.

Jelu, vosotros habeis puesto cesped en los jardínes, rejas y habeis subido los muros que pegan al parque, ¿os habeis puesto de acuerdo todos los vecinos o cada uno lo ha hecho por su cuenta?

Muchas gracias por todo y haber si entre todos hacemos fuerza para que esta gente haga las cosas en condiciones.

Un saludo,

Luna

Luna

Notapor Jelu » Mié Dic 15, 2004 11:55 am

Veamos.
El cesped lo plantó Lardos 1000. Fue cortesia suya. Eso si tambien se supone que la primera siega la iban a hacer ellos, y todavia estamos esperando.

Sobre lo del muro, se pusieron de acuerdo los vecinos de ese lado e hicieron la contratación pertinente y sobre lo de las rejas, a lo unico que se puso una condición fue al color para que fuera el mismo que el del aluminio. En cuanto al modelo de la reja ha sido de libre elección ya que estuvimos todos de acuerdo en que (en nuestra fase), no se ven tanto desde la calle por lo que no tienen tanto "impacto" en el aspecto general de la urbanización.

Sobre lo de la carta, a nosotros nos avisaron unicamente por telefono ya que no daba tiempo a enviar la carta y creo recordar que fue una semana antes o algo asi.

Un saludo,
Jelu

Volver a Lardos1000