Fecha actual Mié May 23, 2018 3:19 am

Entrega y último pago de Villas de la Ermita VI.

todo lo relacionado con Lardos1000 aqui

Notapor mariqui » Dom Ene 23, 2005 12:09 am

Hola:

Somos unos futuros vecinos de Villas de la Ermita VI, hemos llamado a atención al cliente para que nos dijeran aproximadamente para cuando nos entregarían nuestras viviendas ya que hemos estado en la obra y hemos visto que las obras ya han comenzado.
Nuestra sorpresa ha sido que la entrega esta prevista para octubre de 2006. Por tanto preguntamos que va a pasar con el pago último (y el mas fuerte) que tenemos en Septiembre de 2005.
La respuesta ha sido que ese pago se queda tal y como esta por el momento y que nos seguiran informando a traves de carta. Yo llame antes del comienzo de la obra y me dijeron que el último pago siempre se hace uno o tres meses como mucho antes de la entrega de la vivienda.
Me gustaría que si algún vecino tiene alguna otra información nos la hiciera saber. Al igual que si algún vecino de otras promociones nos informa de cuanto han tardado en hacer las viviendas y cuando han tenido que hacer el último pago.
¡¡Hasta Pronto vecinos!!
Mar.

Mariqui
mariqui

Notapor catrina » Lun Ene 24, 2005 6:15 pm

Hola Mar:

Nosotros también somos futuros vecinos de Villas de la Ermita VI. La verdad que me ha dejado un poco sorprendida tu mensaje, ya que en principio la fecha de entrega que nosotros tenemos firmada según contrato es ABRIL DE 2006. Además en su día cuando nos vendieron el chalet, nos comentaron que si todo iba bien podian entregarlo incluso antes (principios de 2006). Si esto al final resulta cierto, estariamos hablando de 6 meses de retraso, con lo cual estoy de acuerdo contigo en que deberíamos hablar del retraso del pago gordo que tenemos que hacer en septiembre de 2005. Sería buena idea el ir contactando con más vecinos de esta promoción por si tenemos que hacer más fuerza.
De todas formas , yo creo que las obras avanzan a buen ritmo y me parece exagerado tanto tiempo para construir solo 13 chalets.
Desde aqui , ánimo a nuestros vecinos de promoción a escribir en el foro y así irnos conociendo.
Buenas tardes y un saludito, vecinos!!!!!!!

Catrina.

PD. Mar, ¿que fecha de entrega firmasteis vosotros en el contrato de compraventa? NOsotros tenemos 21 meses a contar desde julio de 2004. Si algún otro vecino tiene otra fecha sería importante conocerla , pues la urbanización se entrega toda a la vez.
catrina

Notapor msgarcia3 » Mié May 18, 2005 1:26 pm

Hola vecinos, mi nombre es Manuel y hemos adquirido recientemente uno de los chalets.

En el contrato que hemos firmado la fecha de entrega es 31 de marzo de 2006.
Al ritmo que van las obras puede ser que se cumpla.

msgarcia3

Notapor Jelu » Jue May 19, 2005 9:40 am

Hola a todos.

Soy un propietario de VEI y simplemente queria comentaros algo.

No se si los contratos habran cambiado pero cuando nosotros firmamos el nuestro, lo que queda registrado y firmado es que son 22 meses a partir del acta de replanteo. Para que os hagais una idea a nosotros al vendernoslo nos dijeron que las obras empezarian en enero-febrero del 2002, al firmar el contrato ya nos hablaron de junio del 2002 y al final el acta de replanteo se firmo en septiembre del 2002 asi que a partir de ahi a contar 22 meses.

Obviamente estos "retrasos" no se reflejaron en los pagos de ahi que nosotros el ultimo pago lo tuvieramos que hacer en junio del 2003 con la casa ni "medio terminada". En nuestra fase se pidio un aplazamiento del ultimo pago y fue concedido. Al final lo pagamos en enero del 2004 (6-7 meses antes de la entrega)

No se como habra ido el tema en el resto de fases. Creo que en la fase II intentaron aplazar el pago pero no les fue concecido.

Un saludo,
VEI.
Jelu

Volver a Lardos1000