Fecha actual Dom Ago 19, 2018 5:41 am

Parcela contigua Villas de la Hermita IV

todo lo relacionado con Lardos1000 aqui

Notapor Jms » Sab Jul 02, 2005 11:20 am

Hola a todos,

Tengo uno de los chalest de Villas de la Hermita IV y es la primera vez que me conecto al foro.
No se si vosotros sabéis algo respecto a la parcela que hay al lado de la nuestra y que se va a construir en ella. A mi es un tema que me preocupa bastante ya que desde el ayuntamiento no me aclaran nada.
Tan sólo tengo las especificaciones de lo que se puede construir en ellas pero no dicen demasiado.

Un saludo

Marta
Jms

Notapor JCD » Lun Jul 11, 2005 6:55 pm

¡Hola Marta!, entiendo tu preocupación por la parcela que tenemos junto a los patios traseros. Me imagino que hemos llegado al mismo punto. En el ayuntamiento solo te dicen que es una zona destinada a servicios (locales comerciales) de cualquier tipo, y en atención al cliente de ferrovial a mi por lo menos no han dado ninguna información porque ellos solo venden los locales y no saben a que los van a destinar sus clientes. Que tengamos suerte y no nos toque nada molesto. Si te sirve de consuelo, me han informado que no pueden edificar a más altura que la de nuestras viviendas. Por cierto ¿que número es tu vivienda?, la mia es la 13.

Saludos.

Juan Carlos
JCD
JCD

Notapor pozi » Mar Jul 12, 2005 8:00 pm

Hola Carlos , estoy buscando un local en construcion en Arroyo Culebro y leyendo el mensaje que has enviado a una usuaria le dices que ferrovial vende locales ¿Podrías darme la direccion de la promotora o algún dato sobre los locales en Arroyo Culebro?
mi email es tahona 473@hotmail.com
pozi

Notapor pozi » Mar Jul 12, 2005 8:04 pm

Hola Carlos , estoy buscando un local en construcion en Arroyo Culebro y leyendo el mensaje que has enviado a una usuaria le dices que ferrovial vende locales ¿Podrías darme la direccion de la promotora o algún dato sobre los locales en Arroyo Culebro?
mi e-mail es: tahona 473@hotmail.com
pozi

Notapor Jms » Mié Jul 13, 2005 10:54 pm

Hola Juan Carlos,

Nuestro chalet es el 9.
Compramos hace año y medio pero desde entonces no tenemos noticias de la parcela contigua.
Lo que me preocupa es la altura a la que pueden construir ya que no tienen que dejar ninguna distancia con nuestro jardín con lo que lo tendríamos pegado. Si construyen dos pisos adios a la luz.

¿Qué sabes tu respecto a lo del último pago? ¿definitivamente es en octubre?

¿y de la entrega que sabes? Yo estuve allí en abril y me comentaron que para mayo/junio de 2006.

Un saludo
Jms

Notapor JCD » Jue Jul 14, 2005 10:06 am

Hola Marta,

Lo de la altura es preocupante, pero piensa que podria ser peor y edificar mayor altura que la de nuestras viviendas, con lo que el supuesto (ya veremos) problema seria aún más grave.

Respecto del ultimo pago, hable con ellos el mes de junio y me dijeron que el pago sera como esta previsto (octubre 2005), en otras promociones (I, II ó III) tengo entendido que lo retrasaron, pero la gente tenia bastante unión a través del foro y en esta promoción ya ves que somos dos gatos.

La entrega, efectivamente esta prevista para el 2 trimestre de 2006, en otras promociones han sido bastante puntuales (no han llegado al mes de retraso en la entrega desde la fecha que la constructora tenia prevista).

Entre otras cosas te puedo contar que las calidades van a ser las mismas que en la fase V que esta casi lista para entrega, yo pedi permiso para acceder a un chalet de esta fase a la constructora y me dijeron que ellos no me lo podian dar, pero me sugirieron que si me colaba en la obra era cosa mia (más que nada por el tema de los accidentes laborales). Si te puedo decir que solicite algunos cambios y me denegaron todos excepto la eliminación de la fenefa en color madera de los azulejos de la cocina, de esta la cocina estará alicatada toda en blanco y no nos condiciona la elección de los muebles de la cocina. Al respecto de los muebles de la cocina, son de cocinas Rio (Getafe) y nos llamaran para ver si nos interesa reamueblar la cocina (tengo entendido que es cuando te clavan) o incluso cambiar el modelo por otro de su catálogo.
Por si tienes dudas, la dotación del aire acondicionado no es solo la instalación, también comprende la máquina. Uno de los cambios que solicite fue radiadores de aluminio y no de chapa, pero me dijeron que aún no estaba decidido que calidad van a poner, pero que en cualquier caso era lo que habia, el otro cambio importante (el que más) era que me diesen el patio trasero hormigonado (al final todo el mundo acaba haciendolo) y si podia ser solado, pero se negaron como a otros que les pedi.

Si quieres ver los planos de construcción de la vivienda lo solicitas a atención al cliente y te dan cita (siempre en horario laboral), no te dan copia ni cosa por el estilo, pero te puedes hacer una idea mas concreta que con el plano comercial que nos largaron, en agosto también se puede ir a verlo, así que probablemente yo me pase por allí en la segunda semana.

Cotilleando por la fase III hable con una vecina y me dijo que las calidades eran aceptables y que habia algunos fallos pero no de gran importancia, pero a pesar de hablar con ella + de una hora no hubo manera de que me invitase a ver la casa (y eso que estaba vacia y aún no habia metido muebles).

Seguro que algo se me olvida, pero si tienes alguna información al respecto de la obra o alguna duda cuelgala del foro.

Seguimos en contacto.

Juan Carlos.
JCD
JCD

Notapor Jms » Lun Jul 18, 2005 12:03 pm

Hola Juan Carlos

Muchas gracias por la información tan extensa y detallada.

Yo tengo unos amigos que su hermana vive en la Fase II (la que está junto al parque central ya cerca de la carretera y del parque de Polvoranca, la más alejada de la estación, no se si es la II o la III) y he visto la casa.

La verdad es que me pareció muy bien acabada y que las calidades están bastante bien. Sólo me llamó la atención el bloque de hormigón que hay sobre la puerta de entrada que queda bastante raro, parece inacabado.

Ya han abierto la zona cerrada y dicen que, salvo que está llena de escombros, no se han llevado ninguna sorpresa desagradable.

Nosotros también solicitamos ver los planos y nos pasó lo mismo, finalmente no fuimos.

Respecto a los cambios, cuando nosotros comparamos ya nos dijeron que nos olvidásemos de cambios que no los aceptaban y que respecto a la cocina nos ofrecerían tres para elegir pero que tampoco podríamos cambiar nada respecto a los modelos que nos darían para elegir.

Espero que sigamos en contacto. Mi mail es per28230@yahoo.com

Un saludo

Jms

Volver a Lardos1000