Fecha actual Sab Jun 23, 2018 7:37 pm

ESCANDALO FERROVIAL

todo lo relacionado con Lardos1000 aqui

Notapor Inuit » Jue Sep 29, 2005 11:47 am

Buenos Dias:

Hace bastante que no escribo en el foro a pesar de que lo leo con regularidad, pero creo conveniente informar en el de los problemas que estamos teniendo en la promocion Villas de la Ermita III de Lardos 1000 (gestionada por Ferrovial).

La promoción se entregó a finales del mes de Abril "teoricamente" terminada, y a fecha de hoy (finales de septiembre), no tenemos resueltos ni una pequeña parte de las 15-20 hojas de fallos que cada vecino rellenamos nada mas ver las viviendas. Aparte de nuevos problemas que descubrimos cada dia, la situacion es tan espectacular como lo siguiente: Goteras, parquet flotante que realmente se mueve (en algunas casas se ha tenido que cambiar todo el suelo), grietas en las paredes, la promocion teoricamente tiene antena parabolica y nunca ha funcionado (en cinco meses)... Realmente si los problemas fueran pequeños o se fueran solucionando estariamos relativamente tranquilos, pero los problemas son importantes y la respuesta de atencion al cliente de Ferrovial es practicamente nula. La informacion por su parte no existe o bien es incorrecta. Por ejemplo si en alguna ocasion conciertan una cita para arreglar algo (para lo cual debes hacer el esfuerzo de pedir permiso en el trabajo etc...) , o bien no aparecen, o bien aparecen tarde, o bien no lo terminan nunca (como ejemplo llevo mas de tres meses esperando que me rematen una obra de reparacion), o bien lo hacen mal y debes volver a empezar el proceso para intentar solucionarlo...

Sinceramente (y por esta razon identifico bien la promotora y la promocion), la situacion en algunos casos es bastante extrema y afecta seriamente a las condiciones de vida de las viviendas. Obviamente todo lo que os cuento es una opinion subjetiva fruto de mi experiencia, pero las incomodidades y falta de soluciones que estamos viviendo nos estan llevando a pensar en vias legales de solucion del conflicto. Simplemente queria contaros mi opinion como un aviso de lo que los de las nuevas fases (Villas de la Ermirta IV, V etc...) se pueden encontrar tras la entrega de llaves y como un simbolo de la indefension que tenemos los compradores de viviendas. Pagar tanto dinero por una casa en la que tienes que malvivir durante meses, con pocas esperanzas de solucion, os garantizo que es una situacion muy crispante.

Un saludo

Inuit

Volver a Lardos1000