Fecha actual Mié Oct 17, 2018 7:24 pm

entrega villas de la ermita IV

todo lo relacionado con Lardos1000 aqui

Notapor JCD » Jue Feb 09, 2006 3:48 pm

Despues de unos tres meses sin ponerme en contacto con la costructora para preguntar sobre la fecha prevista de entrega, me encuentro con la noticia de que de estar prevista la finalización de la obra para el segundo trimestre 2006 ha pasado a tener una fecha de entrega (llaves) prevista para diciembre 2006. Esto son retrasos y no los de barajas.
JCD
JCD

Notapor iba » Mié Feb 22, 2006 11:40 pm

Hola, mi nombre es Susana y soy la propietaria del chalet 16 y estoy que me subo por las paredes (que no tengo gracias a Ferrovial). Ayer recibí la cartita de turno, en la cual se indican los tantos porciento de obra y me parecieron muy atrasado. El caso es que llame a atención al cliente y me dijeron exactamente lo mismo que a tí. A mi me han hecho polvo he vendido mi casa y la tengo que entregar a primeros de septiembre Por culpa de ellos y su poca responsabilidad me quedaré en la calle.Hace cosa de un mes y medio vendí mi actual casa y les llamé porque necesitaba saber la fecha de entrega para poder ajustar la entrega de la mia.Total que la amable señorita me dijo en ese momento por activa y por pasiva que la entrega se realizaría entre abril-junio de 2006, yo la indique como cuarenta veces que eso era imposible,puesto que nos iban a pasar la última letra el 10 de Julio de 2006, a lo que ella me contesto que me atuviera al famoso contrato, diciendo que el constructor preveía la entrega de obra en Abril (por el tema de los 21 meses a partir de la adjudicación de la obra) y que el ajuste de la letra era exacta a la entrega.
Ahora que debo hacer yo?
Un saludo a todos.
iba
iba

Notapor catrina » Jue Feb 23, 2006 2:12 pm

Hola, buenos días!
Mi nombre es Catrina y soy propietario de un Chalet en Villas de la Ermita VI. Lo de ferrovial es una vergüenza, no se como se atreven a mandar más cartitas de los porcentajes del estado de la obra que no sirven para nada.
A nosotros nos ha pasado lo mismo que a Villas de la Ermita IV. Teniamos el plazo de entrega para el 31 de marzo de 2006 desde hace más de un año. El jefe de la obra nos dijo que ellos entregaban los chalets a ferrovial para finales de febrero , principios de marzo de 2006. A nosotros nos parecía raro que nada más terminar la obra nos pudieran entregar el chalet, porque el tema de licencias y remates luego retrasa mucho el tema, pero ferrovial insistia en que si, que para la primavera lo teníamos. En febrero hemos llamado a ferrovial para que nos concretasen un poco más el plazo porque tenemos que vender una vivienda y me encuentro que el plazo de entrega ha cambiado y ahora es SEPTIEMBRE DE 2006 - (6 MESES DESPUÉS ).
La verdad que no entiendo nada, me han dicho que la obra no lleva retraso que va según los planes, entonces no se porque retrasan la cosa 6 meses, y lo mejor de todo NO NOS AVISAN. Nos hemos enterado porque yo he llamado a ferrovial. Esto es indignante, me parece patetico que una empresa tan grande como ferrovial tenga este descontrol.
Para colmo recibo esta semana una carta de ellos en la que me informan del estado de la obra y no dicen nada del retraso en el plazo de entrega.
Pues vecinos, por si no lo sabiais , este verano OLVIDAROS del chalecito, hasta septiembre o quien sabe si hasta diciembre (como los de Villas IV) nada.
Menudo timo.
Un saludo.
catrina

Notapor iba » Jue Feb 23, 2006 8:14 pm

¡Hola catrina!, me gustaria que me dijeras, que razones te han dado en ferrovial para retrasar tanto vuestra entrega y si el plazo que os han dado se ajusta según ellos al famoso contrato.
Gracias.
iba
iba

Notapor catrina » Vie Feb 24, 2006 12:32 pm

Hola Iba:
Ferrovial no me ha dado ninguna razón ni explicación del cambio en la fecha de entrega porque la señorita que me atendió al teléfono no tenía ni idea de nada. Me dijo que esa es la fecha de entrega y que no se ha retrasado, que siempre fue esa. Yo alucinaba claro. Pero ella no atendia a razones y decía que en donde ponía lo del 31 de Marzo de 2006. Yo me tuve que callar porque no lo pone en ningún sitio, eso es una información que en su día me dió ferrovial y yo la creí, igual que ahora me dicen septiembre 2006.
Según nuestro contrato tienen un periodo de 21 meses + 3 meses de prórroga desde JULIO DE 2004. Con lo cual los 24 meses como máximo cumplirian en Julio de 2006. Ellos hablan de septiembre.
No se vosotros, pero nosotros estamos indignados, porque no me parece nada serio. Si a mi desde el primer momento me dijeron una fecha, no entiendo porque cuando queda tan poco tienen que cambiarla, sin importarles los problemas que ello nos ocasiona a los propietarios que para adquirir su vivienda dependemos de la venta de otra.
Cúal es vuestra situación, os han dado a vosotros alguna explicación?
Un Saludo.
catrina

Notapor msgarcia3 » Vie Feb 24, 2006 2:56 pm

Hola, soy Manuel propietario de una vivienda en la VI. En mi contrato pone 31 de marzo como fecha de entrega, a partir de esta fecha tienen tres meses de prorroga, es decir 31 junio; Después puedes solicitar indemnización.
Creo que en atención al cliente desde siempre han dicho octubre/septiembre de 2006.

Saludos.
msgarcia3

Notapor iba » Vie Feb 24, 2006 10:33 pm

¡Hola Catrina!
A mi me han dicho que la entrega del la fase IV es para diciembre, y como ya comentaba en un mensaje anterior, hace cosa de mes y medio me aseguraron que sería entre abril-junio. Pedí explicaciones puesto que me han hecho polvo con la venta de mi actual casa y la señorita fue una autentica borde, no queriendo reconocer absolutamente en ningun momento que nos hayan estado dando una fecha cada vez que les hemos llamado y ahora no dan otra.Todo su empeño era remitirme al contrato, la fecha del acta es de 21 de julio, por lo tanto diciembre sobrepasaría todas las prorrogas habidas y por haber ¿A qué estan jugando?.
Me parecen unos impresentables, es muy facíl decir ahora que no nos han dado ninguna fecha por escrito, entonces digo yo: aquí que falla; atención al cliente o por lo contrario ferrovial no tiene palabra ni credibilidad como empresa.
A todo esto ¿no somos una comunidad de propietarios? ¿no deberíamos tener algun representante a través de cuál pudieramos expresar nuestra opinión (que por cierto parece importar poco)?
Creo que los que nos sentimos afectados deberíamos hacer algo.
iba
iba

Volver a Lardos1000