Fecha actual Sab Feb 24, 2018 12:32 am

Entrega de Villas de la Ermita VI.

todo lo relacionado con Lardos1000 aqui

Notapor mariqui » Dom Feb 26, 2006 5:15 pm

Hola a todos los propietarios de las comunidades de Villas de la Ermita.

Nosotros somos propietarios de un chalet de Villas de la Ermita VI y tambié estamos indignados, ya que a nosotros ferrovial nos ha echo varias faenas.

Nosotros teniamos como fecha para el ultimo pago septiembre de 2005, por lo que nosotros preveiamos que la fecha de entrega seria para finales del año 2005. Nuestra primera sorpresa fue que llamamos a atención al cliente y nos dieron como fecha de entrega primer trimestre del año 2006, pero el pago se mantenia en la misma fecha (septiembre 2005). Intentamos que este pago nos lo retrasaran, llamando varias veces a atención al cliente pero nos indicaban que en el contrato habiamos firmado esa fecha. Pedimos hablar con el gerente de esta promoción, pero este siempre estaba de viaje. Nos aconsejaron que enviaramos un fax indicandolo. El fax fue enviado pero no hubo ninguna contestación. A lo que efectivamente a mediados de septiembre el ultimo pago fue retirado de nuestra cuenta, sin más explicaciones. Nuestra sorpresa fue cuando a primeros de octubre nos llega una carta indicando que el pago si no deciamos los contrario seria pospuesto para marzo de 2006. Imaginaros como nos sento esto. Os puedo decir que ni siquiera llamamos a atención al cliente nos presentamos en persona a las oficinas de Ferrovial. Nos pidieron disculpan, que esperaban que no les hubiera pasado a mas gente y bla, bla, bla pero nuestro dinero lo tenian ellos. Al final conseguimos que nos lo devolvieran pero un mes mas tarde y sin intereses. Aqui me indicaron como fecha de entrega primer trimestre de 2006.

Por si fuera poco, como yo estoy vendiendo mi actual piso necesito saber la fecha de entrega. Viendo que el primer trimestre se estaba acabando y no habia noticias, llamamos a atención al cliente dandome la sopresa que ya sabeis. Nosotros hemos pedido explicaciones al retraso de la entrega pues yo he estado en la obras y desde luego para marzo no pueden estar pero para septimbre me parece demasiado.

Bueno siento la extensión del mensaje. Cuando tengamos noticias de Ferrovial ya os contare.
MAR.
MAR.
Mariqui
mariqui

Notapor catrina » Lun Feb 27, 2006 12:35 pm

Buenos días , Mariqui!
Ya veo que somos más de uno los que tenemos la misma opinión de ferrovial. Nosotros tenemos una situación parecida. Siempre nos han dicho que la entrega sería el primer trimestre de 2006. Nosotros calculabamos que como muy tarde nos lo entregarían en junio 2006, contando con los retrasos, complicaciones de última hora, temas de licencias......
También tenemos que vender nuestra vivienda, y como era enero de 2006 y no teníamos noticias de ellos decidimos llamar a atención al cliente y fue cuando nos encontramos con la sorpresa de SEPTIEMBRE 2006. Yo incluso le dije a la señorita que se estaba equivocando , que preguntaba por la promoción de Villas VI, y que el jefe de obra me había informado que la promoción la entregaban a finales de febrero , principios de marzo 2006 y que luego en tres meses podriamos tener nuestras casas.
Lo único que hizo fue atenderme de muy malas formas la srta del teléfono, y que ella no tenía más información que esa.
Mi pregunta es : ¿Podemos hacer algo en esta circunstancias o simplemente tenemos que esperar a que ellos quieran entregarnos nuestra vivienda? Porque yo me temo que nos han dicho septiembre pero que dentro de dos meses sera diciembre 2006. Que pasada, despues de tres años desde que dimos la primera señal!
Bueno , no me enrollo mas, si teneís alguna idea de como forzar a estos impresentables de ferrovial, comentarlo. Gracias.
Un saludo.
catrina

Volver a Lardos1000