Fecha actual Vie Feb 23, 2018 2:12 pm

Villas de la Ermita VI.

todo lo relacionado con Lardos1000 aqui

Notapor mariqui » Jue Mar 02, 2006 11:35 pm

Hola Manuel:

A mi tambien me llamo Ferrovial y me dijo que recibira una circular para ponerme en contacto con cocinas Rio, pero que ellos me facilitiban los telefonos para ir agilizando. Asi lo hicimos y el martes nos dieron cita para el sabado dia 4.

Cocinas Rio nos comento que quieren agilizar el tema por que tienen que montarlas cuanto antes (no se porque, hasta septiembre todavía fatal).

Pienso lo mismo que tu, que nos van a clavar por cualquier modificación.

Ya os contare.
Mariqui
mariqui

Notapor msgarcia3 » Vie Mar 03, 2006 10:47 am

Hola mariqui, nosotros vamos el lunes. Si tienes un ratillo el fin de semana cuentanos tu visita y que te ha parecido la cocina estandar. Suerte el sábado.
msgarcia3

Notapor mariqui » Dom Mar 05, 2006 4:43 pm

Hola msgarcia3, te cuento:
La cocina estandar no esta mal para las que te dan en otros sitios, son mueble hastas el techo con la moldura de arriba incluida. La vitrocerámica y horno son Balay y la campana es decorativa de la marca Nodor. El fregadero y grifo tambien lo tiene alli. Todo bastante pasable.

Si no te gusta esa cocina te dan la posibilidad de elegir otra de su exposición, rebajandote el precio de la cocina que nos da ferrovial y haciendote un 25% de descuento. Pero si eliges esta opción te la montarían despúes de que entregen la vivienda.
Con los electrodomesticos pasa lo mismo si quieres lo de obra o bien si eliges otro te descuentan lo que tengan ellos establecido.

Otra cosa si eliges otro modelo tienes que dejar una señal del 40% de un presupuesto que tienen hecho para un modelo superior al estandar.

¡¡¡¡ Buena suerte !!!!

Mariqui
mariqui

Volver a Lardos1000