Fecha actual Jue Jun 21, 2018 8:52 am

PERSIANAS EN VILLAS IV

todo lo relacionado con Lardos1000 aqui

Notapor jb_arenas » Sab Abr 08, 2006 12:30 pm

HEMOS PODIDO COMPROBAR QUE YA ESTÁN COLOCANDO LAS VENTANAS EN VILLAS IV, HAN EMPEZADO POR EL CHALET Nº 8, SE PUEDE VER DESDE LA PARALELA A LA CALLE DONDE ESTÁ SITUADO EL COLEGIO.
SIN EMBARGO, LA VENTANA DE LA COCINA NO LLEVA PERSIANA.
UN SALUDO A TODOS.
jb_arenas

Notapor avl » Dom Abr 09, 2006 12:28 pm

Acaso...¿no hay nadie de Villas IV interesado en lo que está ocurriendo????
No me extraña que esta promotora haga lo que quiera, todos estamos consintiendo su forma de actuar. ¿Para qué se nos ofreció una memoria de calidades que tuvimos que firmar?
P.D:: Hemos enviado mensajes privados a JCD, Raquel73 e iba. En la barra de la izquierda de esta página se pueden leer: bien en "mi cuenta" o, si estáis conectados como usuarios, al final de la página a la izquierda os sale reflejado.
avl

Notapor iba » Dom Abr 09, 2006 2:04 pm

Nosotros también hemos estado dando un vistazo (dentro de lo que se puede llegar a ver desde la calle) y sinceramente tampoco nos han gustado los materiales que estan poniendo, el tema del comedor todavía no hemos conseguido saber de que vá, pero por más que miramos el plano no nos cuadra. No entiendo eso de "Comunidad de Propietarios" y que lo único que hemos hechos ha sido dar poderes a una gestora para que en nuestro nombre realicen las obras, ¿no deberían consultar con nosotros el tipo de materiales y tenernos más informados de como van nuestros intereses y si estamos de acuerdo?.
Deberíamos exigir que nos pusieran los materiales que hemos firmado, no es lo mismo marmól (que es un tipo de mineral natural) que azulejo puro y duro.
Una cosa que me ha dejado intrigada es eso de que a penas hay hall, en el plano aparece como muy grande.
Sï alguien sabe que podemos hacer, por favor que lo indique.
iba
iba

Notapor jb_arenas » Lun Abr 10, 2006 3:04 am

>>Nosotros también hemos estado dando un vistazo (dentro de lo que se puede llegar a ver desde la calle) y sinceramente tampoco nos han gustado los materiales que estan poniendo, el tema del comedor todavía no hemos conseguido saber de que vá, pero por más que miramos el plano no nos cuadra. No entiendo eso de "Comunidad de Propietarios" y que lo único que hemos hechos ha sido dar poderes a una gestora para que en nuestro nombre realicen las obras, ¿no deberían consultar con nosotros el tipo de materiales y tenernos más informados de como van nuestros intereses y si estamos de acuerdo?.
>>Deberíamos exigir que nos pusieran los materiales que hemos firmado, no es lo mismo marmól (que es un tipo de mineral natural) que azulejo puro y duro.
>>Una cosa que me ha dejado intrigada es eso de que a penas hay hall, en el plano aparece como muy grande.
>>Sï alguien sabe que podemos hacer, por favor que lo indique.

Si miras el plano, el hall aparece señalado como 1, el hueco entre 1 y 2 está separado por la puerta que se ve en la pared derecha del salón (la que da a la cocina, eso que aparece en blanco es la puerta corredera, que se queda sobre la pared del salón y sirve de separación entre 1 y 2, por eso el salón no tiene puerta que lo cierre). El espacio que aparece en el plano señalado como 2 es el distribuidor. Ese espacio es menor que la sensación que te produce en el plano, porque al pasar la puerta corredera enseguida se encuentra la escalera.
En cuanto a los materiales, en la memoria de calidades aparece claramente que el baño principal es de mármol (aunque indica crema marfil o similar, yo entiendo que debe ser de mármol y puede cambiar el color..?). Nosotros hemos enviado un correo a atención al cliente indicando que en la memoria de calidades no aparece así (para algo nos la hicieron firmar!!).
La ventana de la cocina no lleva persiana. Esto tampoco aparece reflejado en la memoria de calidades, porque no hay ningún apartado que indique que existen persianas en toda la casa excepto en la cocina. También hemos enviado otro correo a atención al cliente reclamándola.
El salón queda totalmente abierto, sin puerta que lo independice del resto de la casa. Si te fijas en el plano verás la puerta que he explicado antes que, no es que sea más grande que el hueco que aparece en el plano para acceder al sálón (que es lo que siempre creímos nosotros que ocurría, que estaba mal dibujada) es que es corredera para independizar el hall del distribuidor.
Creo que la solución es "exigir lo que se nos ha ofrecido" en la memoria de calidades. Donde dice mármol, que lo pongan. Y si una ventana deber llevar persiana,...que la pongan!!! Pero antes de entregar las viviendas, porque precisamente estos chalets no son "regalados".
La cuestión es que nosotros tenemos una serie de obligaciones con la promotora (estar al corriente de los pagos que te piden, etc) y también habremos adquirido algunos derechos (imagino!!!). Con eso quiero decir que ellos al menos tendrán que darnos una explicación de lo que están haciendo y una solución (sobre todo cuando ofrecen una memoria de calidades que, al parecer, no van a cumplir).
jb_arenas

Volver a Lardos1000