Fecha actual Jue Oct 18, 2018 9:20 pm

Problemas en Villas IV

todo lo relacionado con Lardos1000 aqui

Notapor JCD » Vie Abr 28, 2006 2:16 pm

Hola José Luis, después de nuestra conversación telefónica, visite a fondo la obra y la situación es tal como la describes, con la excepción de que los “azulejos” del baño principal son de tipo porcelanico, no azulejo puro y duro. Los azulejos del aseo de la planta baja tienen mala solución, pues aunque sea a nuestro pesar dudo mucho que los vayan a quitar una vez puestos, la cenefa de la cocina horrible y con peor solución aún y verdaderamente preocupante el tema de las persianas, para empezar no son de seguridad (conozco el sector y te puedo asegurar que sé lo que es una persiana de seguridad y no tiene nada que ver con lo que han puesto en la obra), son persianas de aluminio de 0,2 ó 0,3 mm de espesor como máximo, dotadas de cerrojillos en el terminal para anclarlas a la guía de persiana (las persianas de seguridad vienen teniendo entre 1,5 y 2 mm de espesor y como norma llevan motor porque debido a su elevado peso costaría mucho elevarlas con la habitual correa). Además debido a su mayor tamaño utilizan compactos de mayor tamaño y con ejes reforzados para poder recoger la persiana. Para colmo no han instalado persiana en la cocina y cualquier solución que adopten, excepción hecha de una instalación de mallorquinas (que les supondría un coste muy elevado), sin hacer obra para encajar un compacto, será una chapuza. Además si ponen persiana el cerramiento no valdría (o tendrían que rehacerlo, con el incremento de coste que supone) porque tienen que instalar las guías.

Contacte con otras personas que han adquirido vivienda en la promoción y me consta que también han trasladado su malestar al departamento de atención al cliente, personalmente, les envié dos e-mail y les telefonee otras tantas veces con las reclamaciones pertinentes y aún estoy esperando respuesta. Espero equivocarme pero, dada la prepotencia de todas las constructoras, empiezo a pensar que estos temas van a tener difícil solución y solo la presión de todos puede poner algún remedio. Desde aquí animo a todos a hacer patente vuestro malestar, las deficiencias en la construcción que no ejecute ferrovial nos tocara asumirlas a nosotros y los precios de nuestra promoción no han sido precisamente baratos (en algunos casos bastante mas del doble que las primeras promociones), para colmo, sugerirles la vía judicial no les preocupa lo mas mínimo, caso contrario me hubiesen respondido hace tiempo. Por supuesto el gerente de la promoción debe ser la persona mas ocupada del mundo pues a pesar de solicitar una entrevista con él, no ha tenido tiempo ni de realizar una llamada telefónica (hace + de 3 semanas).

JCD
JCD

Notapor jb_arenas » Sab Abr 29, 2006 12:55 am

Nosotros también hemos realizado llamadas telefónicas y enviado correos electrónicos al departamento de atención al cliente de ferrovial, al menos en 20 ocasiones. Finalmente remitimos un buro-fax solicitando lo que firmamos en la memoria de calidades (por cierto, el azulejo del baño principal no es porcelánico, sino un rectificado). Aún no hemos obtenido respuesta escrita ni de otro tipo, y hace ya 20 días del envío.
Animo al resto de propietarios de esta fase a reclamar lo que es nuestro porque, aunque no lo están cumpliendo la memoria de calidades, VAMOS A PAGAR EL MÁRMOL Y TODO LO DEMÁS COMO SU ESTUVIERA COLOCADO.

Un saludo.

jb_arenas

Volver a Lardos1000