Fecha actual Jue Oct 18, 2018 9:19 pm

Últimas noticias sobre Villas de la Ermita IV

todo lo relacionado con Lardos1000 aqui

Notapor iba » Jue May 11, 2006 1:03 am

Han empezado a llamarnos del BBVA, para el tema de la Hipoteca. A demás mi marido ha estado hoy precisamente en la obra y ha conseguido hablar con un encargado de la misma, le ha dicho que la obra tiene que estar entregada a Ferrovial sobre mes y medio, máximo dos meses. También le ha dicho que tienen orden de poner las persianas de la cocina, por lo que tienen que romper parte del azulejo que ya esta puesto y que la bomba de aire es de calor y frio con una máquina grande y una pequeña situadas estas en una de la terrazas.
Una vecina ha llamado a un responsable del BBVA y este dice que cuando ellos empiezan a llamar a la gente es para empezar a diligenciar las hipotecas y que en ningún caso se dilataría el tiempo a 6 meses, que se supone faltan para diciembre, como Ferrovial estipula como fecha de entrega.
iba
iba

Notapor jb_arenas » Jue May 11, 2006 3:02 am

Tambien el encargado de obra tiene conocimiento de forma verbal que quien quiera cambiar el azulejo del baño principal por marmol firmado en escrituras lo puede haccer, pero mientras no exista documento firmado por ferrovial no hay cambio, yo desde luego que me lo cambien que para eso lo pago, por que hay mucha diferencia de calidad y economica con respecto a lo puesto en el baño, ni siquiera en porcelanico es azulejo barato, esta comprobado, que no nos cunten que es un rectificado de buena calidad. Lo que voy a luchar es para que lo cambien lo antes posible para que no me destrozen los materiales ya instalados, que es lo que han hecho con villas IV, dos dias antes de la visita y con la obra terminada les comunican que han puesto azulejo y quien quiera lo pude cambiar con el consiguiente retraso, mas todavia.
jb_arenas

Volver a Lardos1000