Fecha actual Mié Oct 17, 2018 7:22 pm

COCINA VILLAS DE LA ERMITA IV

todo lo relacionado con Lardos1000 aqui

Notapor jb_arenas » Lun Jun 12, 2006 11:18 pm

!HOLA A TODOS!

FERROVIAL NOS HA LLAMADO ESTA MAÑANA PARA COMUNICARNOS LA PRÓXMA VISITA A "COCINAS RÍO" (GETAFE), CON EL FIN DE VER LA EXPOSICIÓN Y ELEGIR LOS MUEBLES -según nos han dicho en la tienda, quieren tenerlas montadas antes de fin de mes-.

TAMBIÉN NOS HAN LLAMADO DEL BBVA PARA EL TEMA DE LA HIPOTECA.

P.D.: YA ESTÁN COLOCADAS LAS PERSIANAS DE LA COCINA.
jb_arenas

Notapor monona » Mié Jun 14, 2006 9:18 am

Hola.

Nosotros ya hemos visto la cocina. No esta mal para ser la que pone la constructora, el fregadero y la campana para mi gusto son muy normalitos. Si no quieres esa cocina, te la valoran por unos 2.000 € y te los descuentan de otra + un 25% SIEMPRE que compres otra allí, por lo contrario no te dan ni un duro. Nosotros pedimos que nos cambiasen 2 puertas y que nos pusieran un mueble tapando la caldera y nos han soplado 405 € (fijaros que diferencia con lo que te valoran toda la cocina), quisimos que nos cambiaran la encimera y nos han dicho que eso tendría que ser después de entregarnos la casa.

Por cierto, parece ser que Ferrovial ahora tiene muchas prisas, de hecho la VI ya esta entregada y las últimas noticias era que se entregaba en Septiembre.
monona

Notapor Taylis » Vie Jun 16, 2006 10:08 am

Hola a todos :
Yo soy de la fase VI y las entregaron el jueves dia 8, y si con muchas prisas, cuando nos dieron las llaves todos nos fuimos corriendo a ver nuestas viviendas y para sorpresa de todos estavan todas abiertas y los trabajadores terminandolas de verdad que todavia no me entra en la cabeza asique todo el mundo viendo sus casas con los trabajadores alli despues de tando tiempo y ahora nos las entregan deprisa y corriendo, y respecto a los de las cocinas, os dire que son unos chorizos tengo familia trabajando en el gremio y dicen que es un abuso, a nosotros por tapar la caldera y panelar los electrodomesticos y hacer una columna para el horno y el micro que ni siquiera llegaba al techo nos querian cobrar mas que en lo que esta valorada la cocina entera, asique hemos preferido que nos la monten y ahora despues cambiarla por nuestra cuenta que nos sale mas economico,

UN SALUDO
Taylis

Notapor monona » Vie Jun 16, 2006 12:36 pm

Hola Taylis.

¿Cómo fue el tema de la entrega de llaves? ¿tuvisteis que ir al notario? ¿sabes si pondrán cesped ellos? o por lo contrario ¿lo tenemos que hacer nosotros?.
Tienes razón con lo de la cocina, yo voy hacer lo mismo que tú, lo unico que he cambiado dos puertas y he puesto lo de la caldera por si luego la veo puesta y me gusta y decido quedarmela.
Lo que me tiene alucinada es que a tí, te dieran la opción de poner el horno en columna, a mí me hubiese gustado ponerlo así, pero el vendedor lo veía complicado y no paraba de decir que según estaba diseñada la cocina no lo podiamos hacer si no haciamos obra primero, total que al final me desilusionó.

Un saludo.
monona

Notapor Taylis » Mié Jun 21, 2006 9:58 am

Perdona por tardar tanto en contestarte, contestandote a lo que me preguntas, no tuvimos que ir al notario, porque les hemos dado poderes para que hagan todo por nosotros y se han encargado ellos de firmar todo nos reunieron a todos en un hotel de getafe y nos dieron nuestras deseadas llaves a todos los propietarios y un coctel de bienvenida que seguramente hemos pagado con creces, una vez que nos han dado las llaves nos han dado una hoja con los dias que plantaran el cesped a todos aquellos que lo quieran, y respecto a lo de la caldera ahora que nos an entregado las llaves le hemos preguntado al tecnico de gas natural que si podiamos sacar la caldera al tendedero y nos ha dicho que si que no hay problema porque es estanca, asique llaves nos podemos quitar ese armatoste de la cocina porque la caldera es enorme no se como no se le ha ocurrido a ellos desde un principio, y bueno para tranquilizaros un poco os dire que la casa no tiene muchos desperfectos, solamente algun picotazo en las puertas la escalera de tarima un poco arañada en dos escalones algun picotazo en la pintura y poco mas, en general nos a gustado mucho la casa asique animo que a vosotros os queda menos
Taylis

Volver a Lardos1000