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Ferrovial nos torea con mindundis

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Notapor SOFINMANGEL » Lun Nov 27, 2006 8:20 pm

Hola soy propietario en Villas de la Ermita V, Ferrovial apenas arregla los desperfectos ( hace
un año que nos entregaron la casa), a nivel particular no tengo defectos graves (de momento),
pero tengo vecinos con goteras y sin calefacción ni agua caliente, desde hace semanas.
Este fin de semana se ha inundado la calle central de los garajes de aguas fecales de todos
los vecinos.
Ferrovial nos torea poniendonos como interlocutores mindundis que encajan todos los golpes
verbales que reciben.
Esto es una llamada a todas las fases de Villas de la Ermita para si os sucede lo mismo y podemos
ayudarnos para ir contra ellos que lo hagamos.
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Notapor OZITO » Mar Nov 28, 2006 4:21 am

El problema de fondo es la politica de otros "personajillos" en esa organización y no quizás de los mindundis, que en muchos casos se les cae la cara de verguenza ajena, de lo cutrre, misero y ruin que puede llegar a ser su propia empresa.

Vecino, en cuanto a la falta total de atención, prepotencia, malos reparos y pésima planificación, sólo tiene "una" responsable, la cual creo que no se ha personado en ninguna promoción pasra atender las reclamaciones de los vecinos, que como bien sabes las ignora y ningunea.


Veo acertada tu idea, asimismo muchos estamos día a día más convencidos que lo mejor es acudir a tribunales, no seriamos ni los primeros; dado que ya tienen un elevado número de denucias y causas; ni tampoco los ultimos, por desgracia.











>>Hola soy propietario en Villas de la Ermita V, Ferrovial apenas arregla los desperfectos ( hace
>>un año que nos entregaron la casa), a nivel particular no tengo defectos graves (de momento),
>>pero tengo vecinos con goteras y sin calefacción ni agua caliente, desde hace semanas.
>>Este fin de semana se ha inundado la calle central de los garajes de aguas fecales de todos
>>los vecinos.
>>Ferrovial nos torea poniendonos como interlocutores mindundis que encajan todos los golpes
>>verbales que reciben.
>>Esto es una llamada a todas las fases de Villas de la Ermita para si os sucede lo mismo y podemos
>>ayudarnos para ir contra ellos que lo hagamos.


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Notapor Inuit » Mar Nov 28, 2006 9:52 am

Buenos dias:

Completamente de acuerdo con todas las opiniones. Para añadir ejemplos, los de Villas de la Ermita III hace 20 meses (casi 2 años) que nos han entregado las casas y aun estamos esperando a los de los "repasos". Cada vez que ha pasado algun "especialista" por las casas (el ultimo hace un año) nos lo ha dejado peor que antes. La atencion al cliente no se hace responsable de nada y encima miente al cliente de manera descarada. Estamos hartos de atrancos, ruidos , grietas etc... todo este tiempo y la unica solucion que nos queda es la judicial.

Animo al resto de fases porque con este equipo de "profesionales" solo conseguimos subidas de tension arterial. Dos consejos (por experiencia): ponedlo todo por escrito (burofax, peritajes etc...) para armaros de pruebas de cara a las denuncias y no dejeis entrar en vuestra casa a cualquiera para hacer las reparaciones (aseguraros de que saben coger una llave inglesa o una brocha).


Un saludo

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Notapor Jelu » Mar Nov 28, 2006 12:09 pm

Bueno, pues veo que en todas las promociones pasa lo mismo.

Nosotros somos de la fase I y os puedo decir que todavia quedan fallos sin arreglar. Es mas, cada dia salen nuevos ya que como este año si que le ha dado por llover, pues algunos tenemos zonas que se llenan de agua cuando llueve.

En nuestro caso particular, nosotros ya llevamos tres denuncias en la OMIC dos de ellas por la escalera de madera y una de ellas por el trato que nos dan, que a todas luces es vergonzoso.

No es solo que tengas que llamarles mil veces para que te atiendan, no es solo que no te devuelvan llamadas o que la gestion que hagan del seguimiento de una incidencia sea NULA, sino que en nuestro caso se niegan a darnos por escrito las decisiones tomadas para una incidencia. Bueno, corrijo esto ultimo, casi nunca lo hacen y cuando la hacen, nos envian una copia del parte de visita ( que no es otra que nuestro fax de la incidencia) con una P al lado. Segun ellos, queda CLARISIMO que esta P es procede y por lo tanto no nos dan mas informacion.
Hemos intentado quedar con Marina, y en dos ocasiones nos retrasaron la reunion, y la ultima vez que lo intentamos (ayer) nos dicen que ya no trabaja con ellos.


No me enrrollo mas. Solamente deciros que en la fase I tambien seguimos con incidencias abiertas y que lo unico que hace Ferrovial es darnos largas. Empiezas a llamar un lunes, consigues hablar con Lidia un martes, te dice que tiene que averiguar y que te llamara. Como pronto (esto se da en muy raras ocasiones) te llama el miercoles o el jueves para decirte que como el viernes por la tarde ellos no trabajan y tu (nosotros) no puedes por la mañana, pues que lo dejamos para la semana que viene y que ya me llamaran para decirnos cuando. Resultado: tu incidencia sigue igual, tu cabreo va a peor pero ellos han conseguido una semana mas.

Un saludo.
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Notapor SOFINMANGEL » Mar Nov 28, 2006 5:27 pm

Hoy he preguntado por el jefe de Lidia y me han dicho que se llama Jose Luis Franganillo.
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