Fecha actual Lun Dic 17, 2018 1:17 pm

PINTURA

todo lo relacionado con Lardos1000 aqui

Notapor josemaria » Mié Oct 02, 2002 2:31 pm

HOLA A TODOS SOY DE LA 2º PROMOCION Y PROPONGO QUE NOS PONGAMOS DE ACUERDO EL MAYOR Nº DE PERSONAS POSIBLES EN EL TEMA DE LAS MEJORAS PARA HACER MAS FUERZA.

A MI LA QUE MAS ME INTERESA ES LA PINTURA. ¡¡¡¡¡NO QUIERO GOTELE!!!!

¿CUANTOS ESTAIS DE ACUERDO?

josemaria

Notapor joseluis » Mié Oct 02, 2002 3:17 pm

Yo soy de la tercera fase y tengo el mismo problema que tú !!!Odio el gotelé!!!, mi cuñado tiene otra casa en la segunda fase y esta en la misma situación que nosotros. O sea, que ya seríamos tres.

José Luis.
joseluis

Notapor Luna » Jue Oct 03, 2002 5:30 pm

Futuros vecino yo también estoy de acuerdo con la pintura, así que somos 4 (2 Fase)
Luna

Notapor roos » Vie Oct 04, 2002 10:08 am

Hola a todos, nosotros somos de la 2ª fase (nº 10) y también estamos en contra del gotelé, así que ya somos 5.
Saludos,

Rosa
roos

Notapor joseluis » Mar Oct 15, 2002 10:02 am

He estado revisando el contrato de compra venta y lo tenemos bastante chungo ya que todos hemos firmado explicitamente la siguiente clausula:

"La construcción de la vivienda se realizará de acuerdo con la memoria de calidades que se acompaña al presente documento, y que firman ambas partes en señal de conformidad, por lo que el Comunero no podrá realizar cambios en los materiales o instalaciones previstos en dicha memoria, ni alterar la distribución de la vivienda prevista en el Proyecto de edificación"

Dicho esto, creo que podemos presionar lo que queramos que como no quieran hacernos caso, contractualmente hemos firmado que aceptamos no hacer modificaciones, asi que me veo quitando el gotelé cuando me entregen la casa.
joseluis

Notapor Emi » Mar Oct 15, 2002 10:24 am

Hola a todos yo no soy de vuestra cooperativa sino que soy de Larcovi, (en realidad de lo que soy es del atleti pero ya me entendeis), el tema es que a nosotros nos dieron la opción de socilitar por escrito que nos entregaran la vivienda sin pintar con lo que nos evitaríamos el coste extra de quitar el gotelé, esto se que se está haciendo en otras promociones de otros PAUS.
Tal vez os interese explorar esta posibilidad.
Un saludo.
Emi

Notapor joseluis » Jue Oct 31, 2002 1:38 pm

Esta semana he firmado el contrato y he vuelto a la carga en lo de la pintura, y me he vuelto a encontrar un muro de hormigón. Solamente cambiar bañera por plato de ducha en caso de impedimento físico y con justificante médico, ONLY. He propuesto lo de que dejen la casa sin pintar y me han dicho que no pueden hacerlo porque incumplirian la memoría de calidades y podríamos meterlos en lios y además, que si aceptaran esto, tendrían que aceptar cualquier tipo de reforma y se retrasarían las obras que tienen los plazos muy ajustados.

O sea, que no.
Estoy de contento...

José Luis
joseluis

Volver a Lardos1000